Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Programas para PC para hacer copia de seguridad (y restaurar?) de móvil Android 5.0

Question Programas para PC para hacer copia de seguridad (y restaurar?) de móvil Android 5.0

Estoy teniendo problemas con mi móvil BQ Aquaris E4.5, no me lee la SIM en ninguna de las 2 ranuras y me temo que voy a tener que hacer una copia de seguridad para poder formatearlo completo y restaurar todo el S.O. entero.

¿Cuáles son los mejores programas para PC para realizar una copia de seguridad completa del todo lo posible del móvil?

También me gustaría saber si estos programas me permiten restaurar el móvil después de formatearlo por completo, incluido el propio S.O. Android 5.0.

Vamos, que pueda pinchar el móvil al USB del ordenador, hacer el backup, formatearlo y volver a volcar el backup completo para poder usar el móvil con normalidad y que salga con el O.S. completo y las aplicaciones y todo "como si no hubiera pasado nada".
    Phemon AM3 955 3,2Ghz - Placa Asus M4A785TD-V EVO - 24 Gb DRR3 1600 Mhz Kingston HyperX - Grafica Zotac 660 Ti Amp! 2Gb - 1er HDD: SSD Samsung 840 Pro 256 Gb - . S.O. Windows 7 64 bits Ultimate. 2º y 3er HDD: 2xSamsung F4 2TB 5400 32Mb

Vive aquí Avatar de Güilson

Predeterminado Re: Programas para PC para hacer copia de seguridad (y restaurar?) de móvil Android 5

Estás pidiendo un programa que generalmente es específico para cada teléfono. Es decir que samsung tiene los suyos para meterle las roms, del mismo modo que xiaomi tiene otros programas diferentes, es mas cada marca incluso tiene drivers diferentes para que al enchufarlos a los PCs, estos los vean. Creo que necesitas un foro específico de móbiles, que suelen tener subforos por marcas y modelos. Aún así, te diría que extraigas las fotos, hagas un backup del whatsapp que se puede y te lo coloca en google drive y sincronices en este los contactos. Para los sms, y el registro de llamadas si quieres conservarlo, hay apps en el google play que los copian y luego los restauran, así que si haces unos backups de ellos y tal, mejor que mejor. Lo mismo con los documentos. Lo importante es que todo lo que te digo, o lo que te interese, lo extraigas y no confíes a ciegas en los backups, pues a veces no dan buen resultado, a veces ni con un recovery que te permita hacerlos a bajo nivel, como TWRP.

De cualquier forma te recomiendo que te pases por htcmania, es un foro donde seguro que tu teléfono tiene una comunidad, que es quien mejor podrá ayudarte para esto concreto.
    AMD FX 8350 - Noctua NH-U12P
    Asus Sabertooth 990FX R.2 con Bios 2901 de mayo de 2016
    2x8GB DDR3 1866 GSkill Ripjaws X F3-14900 CL10
    SSD Crucial MX100 256Gb y SSD Samsung 850 Evo 250Gb con W10 Pro
    MSI GTX 1060 6Gb Armor

Fuente Corsair RM 650i
    Samsung LS27B970 2560X1440 @ 60 ó 75 Hz según para que. Panel PLS
    Sound Blaster Z
    Tablet Teclast X16-PRO (Cherry Trail 8500+4Gb de RAM 64 de ROM y 64 en micro SD) dual Lollypop/Windows 10 Home
    Fibra Jazztel FTTH 100 megas simétricos.