Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda mejorar placa asus m4a89gtd pro

Predeterminado ayuda mejorar placa asus m4a89gtd pro

muy buenas, hace mucho que no entro en el foro, casi el mismo que deje a mi pc de lado ...el caso es que mirando YouTube vi a sdfx show y me volvió el gusanillo de trastear con el pc y teniendo en cuenta que ya tiene su tiempo imagino que será baratito XD.
    Actualmente me va como el culo de lento...por eso lo deje tb de lado...y para jugar uso el móvil...enganchado a war robots XD...bueno al lio, actualmente esta asi:
    phenom 2 x2 550( consegui desbloquear 2 nucleos mas pero al tiempo me dio problemas el pc y no se si debido a eso)
    4gb en 1 modulo kingstom ddr3 1333
    grafica la que trae la placa(ati 4290 creo) y una geforce 6600 gt
    varios discos duros mecánicos.

según Asus la placa aguanta hasta phenom 2 x6 1100t..y en internet vi a uno que recomendaba calidad/precio el 1055t ¿hay mucha diferencia prestaciones precio?
    ¿Qué grafica recomendais que vaya con esta placa... y sea mejor que lo que tengo...que imagino no será muy difícil...
    también estoy pensando en pillar un ssd para el sistema operativo pero ni idea de como va el tema
    un saludo

Master Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: ayuda mejorar placa asus m4a89gtd pro

Grafica: casi cualquier cosa que exista actualmente es mejor ya que la 6600GT.

Puedes conseguir una RX580 a buen precio, pero ahí también depende de la fuente que tengas.

SSD: Este si es buena idea y es casi que indispensable hoy día, lo que no recuerdo es si esa placa lleva Sata2 o sata3.

Procesador: si hay mejora respecto a lo que tienes, pero por mi parte no invertiría dinero en una plataforma tan antigua (tendrá que ser casi regalado ese phenom)

Igual también te falta más RAM.

Si tienes algún presupuesto lo mejor sería mirar cambio de plataforma.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 3200Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Comentaba un compañero que hay juegos que ni arrancan. Y ya no es por la falta de instrucciones del procesador, es que a poco que le exijas se ahoga, no le metía ni un duro.

Si no te puedes permitir saltar a algo modesto, a sufrirlo pero vamos, tal y como te dice STRELOK con x6 y 4GB regalados, los dineros al cerdito.

Si te sale ultrabarato un x6 y otro módulo de memoria ya si quieres te lanzas a por una RX minera de 100 euritos, por lo menos podrás pincharla en un futuro equipo.

Otro que no le metia dinero a ese pc, solo regalado un X6 y 4 gb dd3 por aquello del dual channel y tener minimo 8 gigas, pero si aun asi te decides te diria que grafica una Nvidia (tiran menos de procesador en DX10 y 11) una 750ti o similar la puedes encontrar barata, ademas no sabemos la fuente y su calidad si metes algo potente puede salir en llamas.
    EL ssd SI es casi obligatorio pero en serio buscate un pc de 2 mano tipo I5, I7 que te puede salir muy barato hace meses vi un I5 2500K con 8 gigas y Ati 6950 por 50€ o asi regalado vamos y de lejos mucho mas potente que ese phenom.

Con tarjeta y todo x 50€?! Donde? Jajaja...yo pensaba invertir como mucho 70-80€ y había visto el phenom x6 1050t x 25€...de ahí q pensé en lo demás...ya os digo q hace mucho q desconecte...la verdad q jugar apenas juego ya con el pc...ni siquiera con la Wii...lo hago con el móvil... pero tengo nostalgia de los juegos que jugaba antes jajaja

Cita Iniciado por gekosan Ver mensaje
    Con tarjeta y todo x 50€?! Donde? Jajaja...yo pensaba invertir como mucho 70-80€ y había visto el phenom x6 1050t x 25€...de ahí q pensé en lo demás...ya os digo q hace mucho q desconecte...la verdad q jugar apenas juego ya con el pc...ni siquiera con la Wii...lo hago con el móvil... pero tengo nostalgia de los juegos que jugaba antes jajaja
    Es un cash converter era usado claramente, de echo en los cash converter hay a veces torres interesantes muy baratas

Para jugar fornite necesitaría gastar mucho? Tengo q pasar x casa de mi madre...allí tengo 2 placas madre más...una es de 2 procesadores pentium... pero no recuerdo...x cierto ¿Alguna manera de saber si funcionan sin tener procesador?

Lo mueves con poco y micro por supuesto que necesitas pero da igual, mal asunto intentar mejorar un Phenom con una placa de Pentium antiguo.

Te va tocando cambiar y ya que te pones estaría bien un AMD x6 que se ven a partir de 100€ los de primera generación.

Menos de 300€: https://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...071709,A104632

Y por 300 te pillas el 2600.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Lo mueves con poco y micro por supuesto que necesitas pero da igual, mal asunto intentar mejorar un Phenom con una placa de Pentium antiguo.

Te va tocando cambiar y ya que te pones estaría bien un AMD x6 que se ven a partir de 100€ los de primera generación.

Menos de 300€: https://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...071709,A104632

Y por 300 te pillas el 2600.
    Jajaja...no me explique bien...me refiero a que ya puestos de mejorar pc antiguo en vez de tener de base la placa Asus usar la de los 2 pentium...si es q funciona, xq esas me las cedieron y nunca las comprobé...y como sdfx show uso una placa con 2 ¿xenon? Pues x ahí pregunto...este viernes iré aver a mi madre y rebuscare para saber q placa es... creo q tb tengo una Am3+... aunque creo q la Asus tb es Am3+ o compatible...¿? Hay diferencia de sokect? ¿Podría probar el phenom q tengo en una Am3+?