Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Consejo Portátil

Predeterminado Consejo Portátil

Quería pediros ayuda con la compra de un portátil. Sería para casa de mi novia donde no tenemos mucho espacio, así que hemos descartado un sobremesa. Por muy pequeña que sea la caja, montar la caja más el monitor más teclado y ratón se nos hace engorroso y no tenemos un sitio donde poder ponerlo en condiciones.

El uso sería un poco de todo; típico uso de ofimática básica e internet. Pero también me gustaría poder jugar un poco. No soy exigente con los juegos y suelo jugar cosas antiguas de GOG. El juego más “moderno” que tengo en la lista es el Witcher 3, por ejemplo. Y tampoco soy de los que pretenden jugar a 4K. Yo con la resolución que tengo en la PS3 me conformo.

Además de jugar, el otro uso digamos “exigente” sería el reproducir vídeos o películas. Esto sí que me gustaría que fuese en FullHD.

Por estos dos motivos, los juegos y los vídeos, sí me gustaría es que la pantalla fuese de más de las 15 pulgadas típicas. Podría conectarlo a la TV para ver pelis por la salida HDMI, pero prefiero tener margen y que en el propio portátil se pueda ver de forma más o menos decente.

Y creo que eso es todo. A ver si me podéis orientar un poco. Mi desconocimiento de los portátiles es total, así que no sé si es mejor Intel o AMD o si las gráficas integradas dan mucho de sí o mejor una dedicada. Tampoco sé si es mucho lío meterles algún HDD adicional. He visto algún portátil que tenía buena pinta pero no traía SSD. Así que no sé si luego puedo comprar uno y metérselo. Y, en caso de ser así, no sé si se puede copiar de alguna manera todo lo que viene en el HDD normal al SSD…

Muchas gracias!

PD: Ah, en cuanto a presupuesto, había pensado en torno a los 600€, quizá algo menos. No sé si con eso bastaría para tener algo apañado.

Predeterminado Re: Consejo Portátil

Por ejemplo, he visto éste que, desde mi desconocimiento, tiene buena pinta.
    https://www.pccomponentes.com/lenovo...SABEgJdQ_D_BwE

No está nada mal compi.
    Ese te servira para lo que pidas

Gracias!

La principal duda es que no trae SSD. Pero bueno, entiendo que no debe ser muy complicado meterle uno de 50 eurillos y clonar el HDD. Como veo que trae un DVD-RW, supongo que se podrá quitar el lector y sustituirlo por un SSD.
    Última edición por seerauber; 10/10/2019 a las 12:31

Pues estaba casi decidido por éste:
    https://www.fnac.es/mp6939091/Lenovo...81CN0009SP/w-4

Cuando me he dado cuenta que existe la versión "ciclada" del mismo modelo:
    https://www.fnac.es/mp6939092/Portat...rprint-W10/w-4

En cuanto a precio hay una diferencia de 240€ y por lo que respecta al hardware pasamos de un i5-8250U a un I7-8550u y de una gráfica nVidia MX150 de 2GB a la misma pero con 4GB.

Aquí la gran pregunta… ¿merece la pena la diferencia de precio? La verdad es que se me va un poco de precio, pero por otro lado en Fnac puedo conseguir un descuento de un 20% más o menos…

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Por ese precio y que no venga con SSD, no lo pillaría, pero bueno con un descuento del 20% no estaría mal.
    Soy de la opinión que si antes de comprarlo ya estás pensando que hay cambiar algo, no es buena compra.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Para mirar pelis y ofimática te sirve cualquier cosa, pero the witcher 3 no es precisamente poco exigente, con una MX150 poco vas a poder hacer la verdad, especialmente la de 2GB. Busca almenos una 1050 que tienes varios para elegir.

He encontrado estos dos en amazon en menos de 30 segundos, no los cojas como referencia pero haberlos los hay por ese precio SSD incluido

https://www.amazon.es/PORT%C3%81TIL-HP-15-BC450NS-I5-8300H-GEFORCE/dp/B07F35Z364/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=2D8EYSPNYGBEM&keywords=1050+portatil&qid= 1572954911&sprefix=1050+port%2Caps%2C178&sr=8-1

https://www.amazon.es/Lenovo-Legion-Y530-Ordenador-operativo/dp/B07J9VXYL3/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=2D8EYSPNYGBEM&keywords=1050+portatil&qid= 1572954911&sprefix=1050+port%2Caps%2C178&sr=8-2

Cita Iniciado por 4venom4 Ver mensaje
    Para mirar pelis y ofimática te sirve cualquier cosa, pero the witcher 3 no es precisamente poco exigente, con una MX150 poco vas a poder hacer la verdad, especialmente la de 2GB. Busca almenos una 1050 que tienes varios para elegir.

He encontrado estos dos en amazon en menos de 30 segundos, no los cojas como referencia pero haberlos los hay por ese precio SSD incluido
    He estado investigando un poco y me topé con este artículo donde hablaban de las bondades de la MX150. Yo reconozco que no tengo ni idea, pero por lo que comentan parece que da un rendimiento bastante aceptable si no pretendes jugar a tope.
    https://www.adslzone.net/2017/05/24/...-ultraligeros/

El problema que tengo es el tema de la pantalla. Me gustaría algo más que las clásicas 15,6 pulgadas. Si pretendo ver pelis/series y jugar un poco, prefiero gastarme un poco más en algo más grande. Eso hace que las opciones se reduzcan drásticamente y los precios se disparen, por lo que estoy viendo.

Gracias!

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    He estado investigando un poco y me topé con este artículo donde hablaban de las bondades de la MX150. Yo reconozco que no tengo ni idea, pero por lo que comentan parece que da un rendimiento bastante aceptable si no pretendes jugar a tope.
    https://www.adslzone.net/2017/05/24/...-ultraligeros/

El problema que tengo es el tema de la pantalla. Me gustaría algo más que las clásicas 15,6 pulgadas. Si pretendo ver pelis/series y jugar un poco, prefiero gastarme un poco más en algo más grande. Eso hace que las opciones se reduzcan drásticamente y los precios se disparen, por lo que estoy viendo.

Gracias!
    Entonces compruebalo por ti mismo y busca benchmarks del portátil que tengas en mente con los juegos que vas a jugar, porque tampoco rinde igual una MX150 con un i7 que con un i5, en cualquier caso te desaconsejo rotundamente la versión de 2GB, aunque insisto que no es una buena elección, pero eso ya depende de ti.

De todas formas, no me suena haber visto portátiles de 17 pulgadas con MX150, es un ensamble muy poco lógico para pretender venderlo, seguro que alguno hay pero meeeh

Cita Iniciado por 4venom4 Ver mensaje
    De todas formas, no me suena haber visto portátiles de 17 pulgadas con MX150, es un ensamble muy poco lógico para pretender venderlo, seguro que alguno hay pero meeeh
    Es que ese es el problema que me estoy encontrando. Portátiles de 15 pulgadas hay un montón interesantes. Pero en cuanto filtras por pantalla de 17 ya la cosa se reduce muchísimo y el precio se dispara.

Los dos que he puesto en los enlaces tienen pantalla de 17 FullHD y la MX150, por eso me han parecido interesantes. Aunque también es cierto que pensaba que esa gráfica era mejor, si dices que es malilla seguiré buscando otras opciones.

Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo