Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Comprar un teclado "normal". ¿Tarea imposible?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Comprar un teclado "normal". ¿Tarea imposible?

Hola a todos.

Tras romperse una patilla de las que levanta el teclado, estoy pensando en jubilar mi viejo Logitech que tan buen uso me ha dado durante más de 10 años. Ahora mismo no recuerdo el modelo exacto, pero era un teclado fino pero que eso sí, tenía un reposa muñecas sencillito pero que hacía su función. Pues bien, estoy intentando comprar otro similar y no hay manera.

Mis requisitos son a priori muy sencillos: teclado en "cristiano" de membrana por el tema del sonido, inalámbrico, con teclas adicionales para controlar el volumen, y reposa muñecas. No quiero un combo de ratón teclado ya que tengo un ratón Logitech G305 con el que estoy encantado. Lo más parecido que he visto es el combo Logitech KM540, pero me jode comprar ambos cuando solo voy a usar el teclado.

¿Conocéis algún teclado que cumpla con mis deseos, y que de precio no se vaya de madre?

Gracias por anticipado.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Comprar un teclado "normal". ¿Tarea imposible?

Yo tengo por casa todavía un Logitech K350 creo que era. Yo lo recuerdo por Logitech Wave pero bueno... Si no recuerdo mal, era de los que llevaban ya el tema del Unifiying, pero el receptor no tengo ni pajolera de donde está.
    Esta noche si quieres le saco unas fotos para que veas su estado, y si tienes el receptor y te interesa, me pasas por privado una dirección y te lo mando.
    A mi no me hace falta. Tengo teclado (G815) de sobra para años (si dios quiere claro.. Ayer se me cayó el móvil al suelo y se estalló la pantalla en una esquinita.... Puta vida...) y en caso de que me falle, tengo el primer Logitech G15 que salió de repuesto.
    Última edición por Dralexandor; 09/10/2019 a las 15:45

Hoy al mediodía le saco las fotos sin falta y ya me dices algo si eso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Hola Dralex.

Gracias por el ofrecimiento, pero al final no va a hacer falta. Hice medio caso a Obione y he "reparado" la pieza con pegamento. Ayer pasó la prueba de fuego con mi mujer frente al teclado todo el día, y ha aguantado como un campeón.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Na, sin problema. Al ser lo que buscabas y tenerlo yo en casa guardado... Por lo menos que alguien se sacara partido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk