Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ¿Juego con la MEJOR CAMPAÑA?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: ¿Juego con la MEJOR CAMPAÑA?

Dishonored está muy bien y lo sueles tener tirado de precio, el 2 está incluso en el Gamepass (lo digo por su finalmente lo pillas para el Forza).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

A parte de Witcher 3, por supuesto, te recomendaria la saga Batman Arkham, sobre todo el ultimo Arkham Knight.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de GF3

Personalmente, aparte del The Witcher 3 que es un indispensable, te recomendaria los Bioshock 1 y 2 (hay versión remaster), ambos son dos juegos imprescindibles si quieres jugar el 3 para entender toda la historia, de estos el que menos me gusto fue el 3, pero si quieres completar la historia tienes que jugarlo.

Y como te indican por ahí, si te gustaba Fallout 4, Fallout 3 es juegazo, lo estoy jugando actualmente con mod de texturas y resolución 4K y mejora muchísimo los gráficos.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Lo del GAME PASS cada vez pinta mejor y por los 2€ que vale fijo que me lo adjudico. El Mass Effect por 10€ tambien cae fijo porque parece q casi todo el mundo habla bien del juego y de la saga completa.

La verdad que llevaba unos cuantos años sin jugar y sin pasar por este foro más que de uvas a peras por diversos lios, pero ahora el estrés está superado y voy viendo que tengo algun rato suelto para poder echarle al vicio, asi que todo lo que habéis comentado irá cayendo siempre que el desembolso no sea muy excesivo XD.

Prey, Soma y Fallout New Vegas

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

No sé si habrás comprado ya, la trilogía del mass effect está en humble bundle por 20€:
    https://www.humblebundle.com/store/mass-effect-trilogy

Eso sí, en Origin, y supongo que no vendrán con DLCs y tal incluidos.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ GTX 970 OC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Jurl, creo que pillé uno gratis en nosequé plataforma, y que es uno de esos juegos (sagas mejor dicho) para mí pero es que estoy tan cagón que no sé... Me huele que me lo dejo como aparqué el Manking Divided

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12