Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Juego con la MEJOR CAMPAÑA?

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Predeterminado ¿Juego con la MEJOR CAMPAÑA?

Hace unos años que no juego y estoy bastante perdido con el tema. A parte reengancharme con un buen juego de coches estoy pensando en comprar un juego que enganche por su trabajada campaña. Me gustaría que tuviera accion pero tambien que sea de investigar, charlar un poco con NPCs, mejorar el personaje... en fin, un juego completo de esos redondos que recuerdas mucho tiempo, y que no sean solo de disparar y avanzar al estilo COD.

El ultimo que jugué de este estilo fue el FALLOUT 4, y bueno, no pude acabarlo por diversas razones pero me gustó bastante y le eché 30h. Desde entonces no he jugado a nada.

He pensado en estos:

- MASS EFFECT 3 - Dicen que es de las mejores sagas, y tiene buenas papeletas ¿Se puede comprar el 3 y disfrutarlo sin pasar por el 1 y el 2?

- THE WITCHER 3 - Lo mismo que antes ¿Se puede jugar sin pasar por el 1 y el 2?

- GTA V - Este tiene todas las papeletas para hacerse con mi dinero.

- DISHONORED - Tiene buena pinta y me llama la atencion lo original del universo que han construido. Parece que reune buena parte de los requisitos y el 1 no es un juego tan viejo.

- BIOSHOCK INFINITE - ¿Se puede jugar sin saber de los anteriores?

- L.A. NOIRE - Estilo novela negra, tambien me llama muchisimo la atencion.

¿Que pensais vosotros? ¿Por donde tiro? Gracias.

Predeterminado Re: ¿Juego con la MEJOR CAMPAÑA?

Yo me estrené con el Infinite, me gustó mucho, buena trama.

En cuanto al brujo, no solo jugué los anteriores, también me leí los libros hasta la trama del juego. Lógicamente te ayuda a meterte más en el papel pero, lo puedes empezar sin nociones.

Si te gusta la ciencia ficción, yo te recomendaría la trilogía Mass Effect. Pero no sólo la tercera parte, sino también el resto. Creo que no te arrepentirías porque se trata de una Space opera de manual, con un riquísimo universo lleno de detalles y cuyo desarrollo te dejará con la boca abierta en más de una ocasión.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Si te gusta la ciencia ficción, yo te recomendaría la trilogía Mass Effect. Pero no sólo la tercera parte, sino también el resto. Creo que no te arrepentirías porque se trata de una Space opera de manual, con un riquísimo universo lleno de detalles y cuyo desarrollo te dejará con la boca abierta en más de una ocasión.

Un saludo.
    +1, pero creo que es indispensable pasar por los primeros para disfrutar el último.

El The Witcher 3 también es recomendable pero conozco a mucha gente que se le hace pesado, así que este lo recomendaría si te gusta el género. Jugar a los anteriores te trae contexto y demás, pero creo que se puede jugar perfectamente al 3 sin saber nada de los otros dos.

Al resto no he jugado, los GTAs los aborrecí a partir del San Andreas y ya al IV ni jugué. Los otros 3 los tengo en "futuribles".

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Pues ahora mismo tienes la opcion de comprar el Red Dead Redemption 2, que todo el mundo dice que el juego y la historia son de 10. Y ademas, si lo compras desde la web de Rockstar o desde su launcher, te regalan 2 juegos, y uno de ellos puede ser el LA. Noire. El GTA V creo que no, pero si alguno anterior y otros juegos de Rockstar como el Max Payne 3.

Dicho esto, de tu listado he jugado a todos menos el Bioshock, y yo me quedo con el The Witcher 3 sin duda. Y si, puedes jugar perfectamente sin jugar a los anteriores.

El LA.Noire me gusto, pero no tiene la libertad que quieres ni progreso de personaje etc. Mas o menos vas de caso en caso, y aunque te mueves con libertad por la ciudad, no hay nada que hacer mas que ir al siguiente punto de la misión, por lo que, para mi, es un juego pasillero con la falsa ilusión de libertad. Eso si, los casos están muy guapos, te sientes en la piel de un investigador de la policía.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Veo que el Mass Effect 1 esta por 10€ en Steam. La SCFI me encanta Uridium, es mi tipo de novela favorita, y creo que el Mass Effect 1 a ese precio puede ser un buen comienzo para mi "reenganche" al mundo de los videojuegos.

Tambien suena realmente bien el comprar el RDR2 y llevarse 2 juegos más como el L.A.Noire y el Max Paine 3, que tampoco los he jugado. La cosa está muy bien para los jugones de PC y la competencia entre tiendas parece ser cosa buena.

De los que pones he jugado a algunas sagas hace poco tiempo (Mass Effect Andromeda, The Witcher 2, Bioshock 1) y no te recomiendo ninguno ahora mismo

L.A. NOIRE también me llama la atención pero a no ser que salga en un Bundle a un precio que me convenza no pienso pillarlo.

El GTA si te va el modo online es una apuesta segura.

Si aceptas recomendaciones fuera de la lista te recomiendo el FarCry 5, a mi me enganchó, ahora estoy jugando a la continuación que es el New Dawn y tb está muy bien.

Hombre, si el Fallout 4 (que por decirlo suave es una puta mierda) te gustó, ya estás tardando en comprarte el Fallout 3 y el New Vegas que están a 9 ó 10€ en GOG.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por agostinho Ver mensaje
    De los que pones he jugado a algunas sagas hace poco tiempo (Mass Effect Andromeda, The Witcher 2, Bioshock 1) y no te recomiendo ninguno ahora mismo

L.A. NOIRE también me llama la atención pero a no ser que salga en un Bundle a un precio que me convenza no pienso pillarlo.

El GTA si te va el modo online es una apuesta segura.

Si aceptas recomendaciones fuera de la lista te recomiendo el FarCry 5, a mi me enganchó, ahora estoy jugando a la continuación que es el New Dawn y tb está muy bien.
    Yo diría que el Mass Effect: Andromeda queda lejos de la trilogía original. Al igual que The Witcher 3 está a otro nivel en comparación al The Witcher 2. A los bioshock no he jugado.

Para mí, la trilogía original del ME es de lo mejor que he jugado en mi vida (gusto personal), mientras que el andrómeda fue una tremenda decepción. Y tras el The Witcher 2 (para mí el peor de la trilogía, aunque el primero fuese un poco rudimentario), no estaba muy entusiasmado y el 3 me encantó.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Yo diría que el Mass Effect: Andromeda queda lejos de la trilogía original. Al igual que The Witcher 3 está a otro nivel en comparación al The Witcher 2. A los bioshock no he jugado.

Para mí, la trilogía original del ME es de lo mejor que he jugado en mi vida (gusto personal), mientras que el andrómeda fue una tremenda decepción. Y tras el The Witcher 2 (para mí el peor de la trilogía, aunque el primero fuese un poco rudimentario), no estaba muy entusiasmado y el 3 me encantó.

Saludos
    A mí el de Witcher 2, lo jugué hace 3 - 4 años, me gustó, lo tengo en el GOLD de XBOX 360 y no sé si estará remasterizado ahora, no creo, jugué 12 horas + ó -, pero tiene que gustarte el tema rol del desarrollo del personaje (a mí me gusta pero nunca le he dado mucho al tema rol), el 2 de hecho está en la lista para jugarlo.

El Mass Effect Andromeda lo probé porque estaba en el access de EA, leí las críticas que dicen que es el peor de la saga, inacabado y mas para sacar pasta que otra cosa, me pareció jugable pero se me hizo pesado el principio y lo dejé, aunque estaba algo interesante no creo que lo juegue.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo