Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ventiladores para caja

Predeterminado Ventiladores para caja

Rápido y directo. Me faltan dos ventiladores. La CPU 3900x. Con la caja vienen dos Fractal Meshify C (atrás y arriba), más otros dos del disipador (nhd15), asi que me faltan dos frontales. Alguna sugerencia calidad precio que esté bien? Había mirado las corsair ML140, que por 30 euros vienen dos y no parecen malas del todo, quizás un poco ruidosas a más de 50%. Presupuesto, unos 30-40 euros, no más.

Un saludo.

P.D: Si podeis mover el mensaje a la seccion Refrigeración-Silent PC lo agradezco, me descuidé.
    Última edición por kukuxumuxu; 10/10/2019 a las 12:48

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Ventiladores para caja

Cita Iniciado por kukuxumuxu Ver mensaje
    Rápido y directo. Me faltan dos ventiladores. La CPU 3900x. Con la caja vienen dos Fractal Meshify C (atrás y arriba), más otros dos del disipador (nhd15), asi que me faltan dos frontales. Alguna sugerencia calidad precio que esté bien? Había mirado las corsair ML140, que por 30 euros vienen dos y no parecen malas del todo, quizás un poco ruidosas a más de 50%. Presupuesto, unos 30-40 euros, no más.

Un saludo.

P.D: Si podeis mover el mensaje a la seccion Refrigeración-Silent PC lo agradezco, me descuidé.
    El pack bulk de ML140 sale muy bien, yo tengo 4, y regulados hasta 900 rpm apenas se escuchan
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Predeterminado Re: Ventiladores para caja

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    El pack bulk de ML140 sale muy bien, yo tengo 4, y regulados hasta 900 rpm apenas se escuchan
    Gracias, he estado mirando y no he encontrado nada mejor por ese precio, está claro que pagando otros 25 mas puedes llevarte algo mejor, pero vistas las especificaciones el caudal va bien.