Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Archivo de paginacion en ssd Nnme?

Predeterminado Re: Archivo de paginacion en ssd Nnme?

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    El motivo por el cual es llevado a cabo un tamaño fijo dependiendo de la ram que se disponga en un equipo y bajo un SSD, es que este va creciendo y disminuyendo de tamaño según lo necesita el equipo y nuestras pretensiones, y esto en general, crea también escrituras innecesarias en una unidad SSD por muchos TBW que puedan tener. Además, luego tenemos el problema de que si disponemos de 24/32GB de ram en un equipo, el archivo de paginacion ocupara mucho espacio la unidad SSD quitándonos bastante sitio en la misma y trasladar este a una unidad mecánica con el descenso de rendimiento en L/E frente aún SSD en la que sufriremos tirones y ralentizaciones, no es que sea muy recomendable que digamos.

Pero cada cual que use el método que más le convenga en su equipo, ya sea fijo, automático o desactivando la paginacion dependiendo de la ram que se disponga, cosa que no recomiendo en absoluto.

Un saludo.
    Las escrituras que vas a ahorrar son irrelevantes para un SSD actual, volvemos con las costumbres del pasado.

¿Usas un SSD de 64GB? Porque con 16GB que tengo lo más alto que he visto es 4GB de memoria virtual, vamos el chocolate del loro en ahorro de espacio.

Sigo opinando que lo del tamaño fijo de la paginación es una simple costumbre. Pero bueno, cada uno que haga como le parezca. Eso sí de colcoarla en un disco mecánico si que lo veo contraproducente.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Las escrituras que vas a ahorrar son irrelevantes para un SSD actual, volvemos con las costumbres del pasado.

¿Usas un SSD de 64GB? Porque con 16GB que tengo lo más alto que he visto es 4GB de memoria virtual, vamos el chocolate del loro en ahorro de espacio.

Sigo opinando que lo del tamaño fijo de la paginación es una simple costumbre. Pero bueno, cada uno que haga como le parezca. Eso sí de colcoarla en un disco mecánico si que lo veo contraproducente.
    No, uso varias unidades SSD de 500GB y de otras 1TB TLC y QLC, con 16 y 32GB de ram, pero aun así en mis equipos utilizo la paginacion fija por motivos obvios y ningún problema hasta la fecha. De hecho y sí los dejo administrado por Windows 8.1 y 10, el archivo de paginacion que crea Windows es realmente inmenso a razón de la ram. Y aunque como secundarios tengo unidades mecánicas, ni por asombro Feral colocaría los mismo por razones obvias.

Un saludo.

Muchas gracias a todos, la verdad es que he hecho pruebas de usar la paginacion en el nvme o en los sata, y no hay diferencias apreciables, lo que pasa es que e tenido problemas de stutering y estube probando varias cosas y lo que me resolvio el problema no fue lo de usar la paginacion en el nvme, si no esta:

https://www.reddit.com/r/Windows10/c...s_on_creators/

Aunque como no me aclaraba con ese tutorial, tire de youtube y lo consegui gracias a este video:

https://www.youtube.com/watch?v=sBIEsNVMRhs

Ahora me va de lujo, decir que yo en vez de programar la tarea para que se realice cada 5 minutos, lo hago cada minuto, asi me aseguro que no se llena la memoria, y como digo, perfecto.
    Cooler Master HAF XB EVO
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming
    AMD Ryzen 7 3700X
    Sapphire NITRO+ 5700 XT
    G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14
    Samsung 970 EVO Plus 500GB
    Samsung 860 QVO 2TB (2 unidades)
    EVGA Supernova G2 850W 80 Plus Gold Modular

Yo para liberar memoria tiraba del propio Windows sin descargarme nada:

%windir%\system32\rundll32.exe advapi32.dll,ProcessIdleTasks

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12