Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: armando un ordenador gaming

Predeterminado Re: armando un ordenador gaming

30 euros son 30 euros y que te dé mal rollo una 1660 SUPER... No veo la lógica compañera.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    30 euros son 30 euros y que te dé mal rollo una 1660 SUPER... No veo la lógica compañera.
    Claro pero por la tarjeta gráfica no estamos hablando de un ahorro de 30 euros, sino de casi 200 euros ^-^, ese es el punto.

Ayer justamente hablé con mi madre de esto, que ella no entiende nada, pero se lo expliqué todo como a los niños del preescolar, y me dijo que no me vaya a comprar una cosa vieja solo porque sea más barata, aunque la 1660 super no es vieja, de hecho es nueva, sin embargo alguien me dijo que las gtx en general caerán en desuso.

Mi problema es que no consigo un negocio físico económico en el cual apoyarme, incluso he buscado en otras ciudades donde pueda comprar y encargar las piezas, pero todos venden más o menos al mismo precio.

Vale voy a hacer una cosa, yo voy a seguir con la vieja configuración que ustedes me dieron porque me gusta (y porque nadie aquí me ha dicho: "SI eso también te puede servir :P), voy a esperar al black friday en amazon, si veo que un componente cuesta mucho menos que aquí, lo compro por amazon, pero si veo que la diferencia son 10 o 15 euros, o algo asi, lo compro directamente aquí.

Alguien me dijo que ya que pensaba gastar 440 euros en la rtx 2060S, entonces podría directamente esperar en el black friday a ver en que precio colocan las RTX 2070S a ver si la compro porque podría valer más la pena... a mi realmente no me importa que se vean hasta los granitos de la cara de los personajes en full HD, yo generalmente quiero gráficas decentes con fps decentes.

Este nuevo año va a salir el nuevo M&B2 Bannerlord, y a mi me encanta M&B, y seguramente alguien hará un battlesizer mod para ese juego, y yo quisiera poder colocar 2k soldados en pantalla y que la cosa fluya bien, no debería más bien enfocarme en un procesador con más cores en lugar de una rtx 2070S?

Olvidate de Eso de que caerán en desuso.

La diferencia entre GTX y RTX es que RTX trae hardware especial para ray tracing. Una tecnologia en pañales que aunque acabe llegando hasta el parchis no disfrutaras nunca en una RTX 2060. Está para vender. Pero hace falta una 2080 para justificar la inclusion de esa tecnologia en un modelo. Simplemente las pequeñas no rinden ni lo haran nunca. Porque si algun día se optimiza de verdad el Ray tracing sera cuando estas tarjetas sean ya viejas y los juegos que lleven ese supuesto ray tracing hiper optimizado serán demasiado exigentes para un 2060.

Un modelo "viejo"(un año, dos) en informatica ofrece generalmente un rendimiento un 10%inferior por un precio un 30% inferior.

Además una 1660 super no es vieja. Es el último modelo presentado por la marca.

Si te preocupa el precio tu gráfica es una RX 590. Nada te va a dar más rendimiento por menos dinero. La puedes comprar por menos de 200€ y el rendimiento será muy cercano al de una GTX 1660. un 10% menos que una 1660 Super y un 20% menos que una RTX2060 aproximadamente. Diferencias de rendimiento muy pequeñas para precios muy dispares.

En informatica lo más inteligente es hacer la mejor compra hoy. Para usarlo hoy. Mañana ya haremos la mejor compra del mañana....

Saludos y suerte en tu busqueda...

PD: Si nos salimos de la 1660 super, yo ya no miraría las RTX2060. si no la RX5700 o 5700xt. Ya de ahí hacia arriba RTX 2080.... Porque la RTX 2070 está muy cerca de la 5700xt y desde my punto de vista no es buena compra estando la 5700xt.

Es decir, por orden de coste. Rx580 rx590 1660S/1660ti rx5700 Rx5700xt.

Las RTX no las toco ni con un pelo por sus precios. Y atenta a la 1660ti que rinde más o menos como la 1660 Super. Por eso estan juntas, pero al tener mas edad va a tener mejores ofertas de black fryday.
    Última edición por HoScO; 15/11/2019 a las 11:57

Cita Iniciado por HoScO Ver mensaje
    Olvidate de Eso de que caerán en desuso.

La diferencia entre GTX y RTX es que RTX trae hardware especial para ray tracing. Una tecnologia en pañales que aunque acabe llegando hasta el parchis no disfrutaras nunca en una RTX 2060. Está para vender. Pero hace falta una 2080 para justificar la inclusion de esa tecnologia en un modelo. Simplemente las pequeñas no rinden ni lo haran nunca. Porque si algun día se optimiza de verdad el Ray tracing sera cuando estas tarjetas sean ya viejas y los juegos que lleven ese supuesto ray tracing hiper optimizado serán demasiado exigentes para un 2060.

Un modelo "viejo"(un año, dos) en informatica ofrece generalmente un rendimiento un 10%inferior por un precio un 30% inferior.

Además una 1660 super no es vieja. Es el último modelo presentado por la marca.

Si te preocupa el precio tu gráfica es una RX 590. Nada te va a dar más rendimiento por menos dinero. La puedes comprar por menos de 200€ y el rendimiento será muy cercano al de una GTX 1660. un 10% menos que una 1660 Super y un 20% menos que una RTX2060 aproximadamente. Diferencias de rendimiento muy pequeñas para precios muy dispares.

En informatica lo más inteligente es hacer la mejor compra hoy. Para usarlo hoy. Mañana ya haremos la mejor compra del mañana....

Saludos y suerte en tu busqueda...

PD: Si nos salimos de la 1660 super, yo ya no miraría las RTX2060. si no la RX5700 o 5700xt. Ya de ahí hacia arriba RTX 2080.... Porque la RTX 2070 está muy cerca de la 5700xt y desde my punto de vista no es buena compra estando la 5700xt.

Es decir, por orden de coste. Rx580 rx590 1660S/1660ti rx5700 Rx5700xt.

Las RTX no las toco ni con un pelo por sus precios. Y atenta a la 1660ti que rinde más o menos como la 1660 Super. Por eso estan juntas, pero al tener mas edad va a tener mejores ofertas de black fryday.
    Wow pues gracias, eso me hace pensar bastante y me ayuda a tener otra visión, sin embargo seguiré pensando, de hecho este video me hace dudar un poco: https://www.youtube.com/watch?v=XXRVBEGm_wI porque con la gtx 1660 ti estamos hablando de unos cuantos fps menos, y claro que yo estoy acostumbrada a jugar entre 20 y 30 fps en mi mejor momento, pero no se si esos 10 fps mas o menos justifican el precio de la rtx 2060S.... Realmente no estoy acosumbrada pero para nada a jugar en HD con todo al máximo, por eso no tengo experiencia.

Por otro lado, que opinas de la motherboard y el procesador?

El punto es que te estabas planteando gráficas superiores con peor rendimiento/precio.
    Pero es que no entiendo que quieres decirme, la 1660S piensas que es buena o mala? es un mal cambio o vale la pena? piensas que mi mal rollo por la 1660S està injustificado? Tal vez no entendì la idea de lo que quisiste decirme, o sea

Dijiste 30€ son 30€, lo que da a entender que quieres gastar lo justo. Lo que quiero decir es que la 1660 SUPER es de las mejores tarjetas rendimiento/precio.
    aahhhh.... aaaaaahhhhh!! ok ok :P

Vale bueno, si, es verdad que dije que 30 euros son 30 euros, pero tambièn dije que puedo hacer un pequeño sacrificio, no hay problema

Vale si, yo estaba pensando que aunque la 1660S es inferior a la 2060S, aun asì, sentirè una bellisima mejora respecto a la actualidad, y son 10 fps menos por casi 200 euros menos... Yo estaba pensando que podrìa ahorrar esos 200 euros para adquirir un procesador aun mejor, porque como dije antes, me gustan los juegos que agregan muchos elementos, por ejemplo (y como mencionè anteriormente), quiero colocar en M&B warband y Bannerlord 1k o 2k soldados en pantalla con el battlesizer y no tener problemas de rendimiento, y esto es trabajo del procesador, o por ejemplo, me gustan los juegos de sandobx tipo ARK survival y Conan exiles, y no quiero sufrir de lag por construcciones demasiado grandes o demasiados elementos cercanos.

Otra cosa que quiero es poder tener la capacidad de saltar de un juego al escritorio ràpidamente, porque a veces debo valerme del traductor, y algunas veces el juego se tranca por algunos minutos mientras estoy tratando de salir al escritorio y usar el traductor, y esto no importa en juegos gingle player, pero en algunos juegos multijugador no puedo darme este lujo xD Asì que yo supongo que esto es trabajo del procesador verdad?

No sé lo que piden esos títulos pero, una ventana de traductor no chupa prácticamente nada.

Editing: En cualquier caso me da que los mueves de sobra con un 2600 aunque, me dajaría los euros más a gusto en un 3600 que en una 2060 SUPER. Si a caso una 2070 SUPER a precio de 2060 SUPER, lástima que no tengas esas ofertas jugosas que estamos viendo aquí

No sé lo que piden esos títulos pero, una ventana de traductor no chupa prácticamente nada.

Editing: En cualquier caso me da que los mueves de sobra con un 2600 aunque, me dajaría los euros más a gusto en un 3600 que en una 2060 SUPER. Si a caso una 2070 SUPER a precio de 2060 SUPER, lástima que no tengas esas ofertas jugosas que estamos viendo aquí
    No no, el problema no es el traductor, el problema es el salto del juego al escritorio, parece que esa operaciòn me congela por un momento a veces... sabes? estàs jugando Black desert por ejemplo, entonces un jugador te dice algo pero no sabes que es, usas Alt+tab, y a veces lo agarra al instante, pero a veces, el simple hecho de cambiar al escritorio te congela el juego como por 2 minutos o algo asì, y para regresar, se demora igual :P

De hecho, alguien me dijo que en lugar de 2060S, mejor 2070S que cuesta casi lo mismo que la 2070 y tiene un rendimiento similar a la 2080... estoy pensando, tal vez en amazon hay una oferta loquìsima y me compro una o 2 piezas por amazon, y el resto en un negocio aquì.

yo ya preguntè en negocios fìsicos si habrìa ofertas de BF y me dijeron que si pero con cosas como televisores, monitores y PCs ya completos... Nada de componentes.

Por cierto, me ofrecieron la Motherboard B450 Pro4... tu me dijiste la tomahawk, que crees? que ventaja trae la tomahawk contra la Pro4?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo