Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: armando un ordenador gaming

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: armando un ordenador gaming

Bueno, lo que te comentaron de los cambios:
    - Por 60-70€ entre el 3600 y el 2600, iría a por el 3600 de cabeza, la diferencia merece la pena para lo que te cuesta.
    - No sé lo que te ahorrarás con el cambio de placa, pero la Tomahawk tiene unos VRMs mucho mejores, en cuestión de calidad de placa, bajarías varios peldaños, por lo que no es aconsejable.
    - En gráficas, pues ahí en donde puedes recortar o no, pues el resto en rendimiento/precio ya está bastante ajustado. Te parece cara la 2060 Super?, pues puedes bajar a una GTX 1660Ti o 1660 Super que más o menos rinden lo mismo (que poco tiene que ver con las GTX 10xx, son otra arquitectura, las GTX 16xx llevan la misma que las RTX 20xx pero sin hardware acelerador de ray tracing). Que te gastarías los que vale una GTX 1080Ti? No lo recomendaría, para eso te gastas el dinero en una RTX 2070 Super, que ahora rinde menos, pero seguramente vaya capeando el temporal mejor, al tener una arquitectura más actual.
    - En cuanto a la fuente, creo que las System Power no son de las mejores Be Quiet, igual sería bueno tener acceso al catálogo de la tienda, pues de otra forma, es ir un poco a ciegas.

Creo que eso era todo . Por cierto, la RX 5700XT rinde más que la 2060 Super, la razón de no recomendarla al principio es por el estado de los drivers, aunque va mejorando el tema con el tiempo.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Por cierto, estás segura de lo de la garantía de amazon.it?Me parece muy raro salvo que sean productos reacondicionados.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Por cierto, estás segura de lo de la garantía de amazon.it?Me parece muy raro salvo que sean productos reacondicionados.

Saludos
    Mira, realmente no lo se... yo se que mi amiga compró un portatil y fue un lio para cambiarla, pero no indagué mucho más en el asunto, aunque eso pasó hace unos años.

Editado: Por cierto, ahí va otra pregunta que había olvidado, la GTX no tiene 6GB? sería una fuerte desventaja contra las rtx 2060S o la rtx 2070ti, o no?

Chicos, ya se que soy fastidiosa y cansina con este tema, pero se me està acercando el tiempo de decidir con lo del black friday y aun no estoy segura de lo que voy a comprar (aunque tal vez llega el Black Friday y no consigo nada bueno).

Alguien ayer me recomendò la radeon rx 5700, pero como dice fantasma, hay dificultad con los drivers, pero esta persona me dijo que esta tarjeta es perfecta con el amd 3600 que al final decidì... Si tengo que pagar màs, pagarè màs.

En todo caso, mis ùltimas preguntas estàn dirigidas ùnicamente a la tarjeta gràfica, asì que tal vez serìa mejor abrir un nuevo hilo en la secciòn de tarjetas gràficas?

Necesito una ùltima ayudita, que estoy en la recta final.

Otra cosa, que opinan sobre esta memoria?: https://www.amazon.com/-/es/Corsair-...YVF3N98TKWQAH0
    Última edición por monica_aguilar; 20/11/2019 a las 09:38

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345