Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Recomendacion Portatil Oficina

Predeterminado Re: Recomendacion Portatil Oficina

Cita Iniciado por jomuto Ver mensaje
    Gracias, tiene buena pinta el acer, porque respecto a este https://www.amazon.es/gp/product/B07...VPFBWXBL&psc=1 mucha diferencia?

Tambien me interesaria pillarlo por amazon, seria el lenovo o el que me has pasado https://www.amazon.es/Acer-Swift-SF3...0973447&sr=8-1
    Sí, el modelo Acer es mucho más potente en procesador y grafica AMD que el lenovo con procesador y grafica Intel, por lo que tendrá una vida mucho más longeva jomuto, y si puedes estirarte en presupuesto, altamente te lo recomiendo. Lo único que recuerda que no trae RJ45, pero que por unos 15€ tienes conversores de USB 3.1 a RJ45 1000Mb/s.

Amazon: https://www.amazon.es/Acer-Swift-SF3.../dp/B079NGP1WW

Un saludo jomuto.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Sí, el modelo Acer es mucho más potente en procesador y grafica AMD que el lenovo con procesador y grafica Intel, por lo que tendrá una vida mucho más longeva jomuto, y si puedes estirarte en presupuesto, altamente te lo recomiendo. Lo único que recuerda que no trae RJ45, pero que por unos 15€ tienes conversores de USB 3.1 a RJ45 1000Mb/s.

Amazon: https://www.amazon.es/Acer-Swift-SF3.../dp/B079NGP1WW

Un saludo jomuto.
    Muchas gracias, decidido el acer, aparte tiene mejor pantalla, huella dactilar, etc

Gracias por la ayuda.

Muchas gracias, decidido el acer, aparte tiene mejor pantalla, huella dactilar, etc

Gracias por la ayuda.

Un placer compañero, cualquier cosa aquí estamos.

Un saludo.

Un placer compañero, cualquier cosa aquí estamos.

Un saludo.
    Gracias, mira que me dicen por otro lado

"El Lenovo pelín mejor en CPU y en duración de batería.

El Acer mejor en graficos y peor en batería.

Si te gusta echar una partidilla y no necesitas mucha batería el Acer con Ryzen. No sé ahora pero hace unos años no era una marca que me diera mucha confianza.

Si quieres mejor rendimiento CPU y duración de batería el Lenovo i5."

Yo creo que el acer es mejor como me has dicho.

Gracias, mira que me dicen por otro lado

"El Lenovo pelín mejor en CPU y en duración de batería.

El Acer mejor en graficos y peor en batería.

Si te gusta echar una partidilla y no necesitas mucha batería el Acer con Ryzen. No sé ahora pero hace unos años no era una marca que me diera mucha confianza.

Si quieres mejor rendimiento CPU y duración de batería el Lenovo i5."

Yo creo que el acer es mejor como me has dicho.

El modelo Acer, es mucho mejor como puedes comprobar. Todos mis portátiles que he tenido, han sido Acer y no me ha fallado de momento ninguno todavía hasta la fecha, y ya he tenido tres y los tres aún funcionan y se cambiaron por viejos.

No sé quien te comento semejante respuesta y tampoco lo quiero saber en realidad, pero el Ryzen 5 2500U, está por encima de todos los procesadores que has puesto de todos los portátiles de este hilo, así como su grafica. Tan fácil como comprobarlo en reviews y páginas de estadísticas entre procesadores, donde el Ryzen 5 2500U esta a la par al I5 8450, ambos con los mismos núcleos e hilos y a misma frecuencia y TDP de 15W. Y lo mismo sucede con la grafica. En lo único que le gana por poco el procesador Intel al Ryzen, es al hacer uso de las instrucciones AVX.

Sobre la batería del Acer es de 4 celdas con una capacidad máxima de 3320 mAh. Sí bien, no es de 6 celdas, pero suficiente para ofimática. El resto de los Lenovo puestos, tienen baterías de 2 celdas y el modelo Asus 4 celdas con menos capacidad de mAh (Miliamperioos/hora) según los propios fabricantes.

Yo creo que la elección es fácil, pero tú eres quien tiene la ultima palabra jomuto.

Un saludo.

El modelo Acer, es mucho mejor como puedes comprobar. Todos mis portátiles que he tenido, han sido Acer y no me ha fallado de momento ninguno todavía hasta la fecha, y ya he tenido tres y los tres aún funcionan y se cambiaron por viejos.

No sé quien te comento semejante respuesta y tampoco lo quiero saber en realidad, pero el Ryzen 5 2500U, está por encima de todos los procesadores que has puesto de todos los portátiles de este hilo, así como su grafica. Tan fácil como comprobarlo en reviews y páginas de estadísticas entre procesadores, donde el Ryzen 5 2500U esta a la par al I5 8450, ambos con los mismos núcleos e hilos y a misma frecuencia y TDP de 15W. Y lo mismo sucede con la grafica. En lo único que le gana por poco el procesador Intel al Ryzen, es al hacer uso de las instrucciones AVX.

Sobre la batería del Acer es de 4 celdas con una capacidad máxima de 3320 mAh. Sí bien, no es de 6 celdas, pero suficiente para ofimática. El resto de los Lenovo puestos, tienen baterías de 2 celdas y el modelo Asus 4 celdas con menos capacidad de mAh (Miliamperioos/hora) según los propios fabricantes.

Yo creo que la elección es fácil, pero tú eres quien tiene la ultima palabra jomuto.

Un saludo.
    Si , y el precio también lo dice, cuando ves en mediamarkt que cuesta el acer 680, esta de oferta en amazon y pccomponentes.
    Sabes si viene con muchas apps de fabrica , aunque bueno con el ssd ira volado, de uno normal a ssd se nota mucho.
    Ya no le doy mas vueltas, ya he comprado en amazon el acer.
    gracias , un saludo.

Si , y el precio también lo dice, cuando ves en mediamarkt que cuesta el acer 680, esta de oferta en amazon y pccomponentes.
    Sabes si viene con muchas apps de fabrica , aunque bueno con el ssd ira volado, de uno normal a ssd se nota mucho.
    Ya no le doy mas vueltas, ya he comprado en amazon el acer.
    gracias , un saludo.

Bueno en mediamarkt, siempre estan muchop más caros que la competencia, pero no es en lo unico... Sobre las APP o programas que vienen de serie, suelen ser siempre los justos por Acer, pero es fácil prescindir de ellos, al igual que de la purria de Windows 10. Cuando lo tengas y sí quieres, comentármelo y te hecho una mano en como proceder.

Sobre todo y muy importante: Recuerda siempre hacer la copia de seguridad en un pendrive de 32GB con el programa de Acer que viene incluido en el equipo. Con ello crearas una imagen de Windows, programas y drivers y en caso de fallo sin garantía o ampliación o sustitución de la unidad principal, podras dejarlo todo tal cual como cuando lo abriste de la caja.

Ya me contaras qué tal con el compañero, buena compra y a disfrutarlo como se merece.

Un saludo jomuto.

Buenas otro que se ha pillado el Acer Swift 3 | SF315-41-R69U en Amazon, necesitaba un portátil para ya y no he podido llegar al BF. Lo único que me tiraba para atrás este modelo es el tema que decían que la batería se descarga con el ordenado apagado, pero bueno ya lo he pedido y mañana lo veré y si no me convence pues se vuelve de donde lo he pillado....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12