Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Dilema, deshacerme del PC potente o no.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Dilema, deshacerme del PC potente o no.

Un portátil si no lo usas mejor venderlo.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Un portátil si no lo usas mejor venderlo.
    Estoy de acuerdo con dicha respuesta del compañero. Sí con la tablet HP le es más que suficiente para todo lo que hace y le sobra tal y como él describe, guardar un portátil y que se vaya devaluando poco a poco, no es una opción. Mejor coger y venderlo a tiempo por un buen precio, que como digo vaya devaluándose en el tiempo y al final no valga la pena ni venderlo por obsolescencia. Eso sí, tampoco lo vendería a cualquier precio y 475€ se me antojan bastante escasos, por lo que menos de 550/575€ no lo vendería o nada.

Si tras venderlo a buen precio algún día necesitas de un portátil para trabajar con el tiempo, recuerda que a partir de 4xx€ en adelante, cualquier portátil te hará el apaño.

Un saludo.
    Última edición por Tuelas; 20/10/2019 a las 18:43 Razón: correción

Con domicilio en Noticias3d.com

Exacto tuelas y rumil, ahí está el tema y suponía que me darían algo de ese estilo que comentas pero no menos de 500. Intentaré ir a otro sitio de segunda mano que conozco y a ver que me dicen.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 128GBMSD
    Cachivaches: Samsung S10 Exynos + 512GBMSD + Samsung Buds - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 4TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD - Nintendo Switch 2018 + 512GB MSD - Xbox One X + 1TB USB3 Storage

Cita Iniciado por devaristo Ver mensaje
    Exacto tuelas y rumil, ahí está el tema y suponía que me darían algo de ese estilo que comentas pero no menos de 500. Intentaré ir a otro sitio de segunda mano que conozco y a ver que me dicen.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Sí tienes cuenta en la página hermana de N3D: hard2mano, podrías venderlo de manera seria, cómoda y segura. Si no tendrás que probar en tiendas tipo cash converter, etcétera y el que se aproxime más a los 600€ que planeabas, ya es cuestión de que tú mismo decidas.

Un saludo devaristo y mucho suerte con él.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de raggazam

Compi intenta venderlo por wallapop, ponle unas buenas fotos para el anuncio y un precio razonable, estoy seguro que vas a sacar algo mas de dinero que esas tiendas de 2º mano que lo único que hacen es estafar.

Puedes buscar otros foros de 2º mano, ponlo en todos los que puedas, también en h2m, pero desconozco si tienes cuenta hay, ya que no es fácil entrar en el sitio.
    Saludos y suerte
    I9 9900k @ 5Ghz - Aorus Z390 Master - Corsair H115I Pro + 2 SilentWings3.
    Dominator Platinum Rgb 32Gb - Gainward 2080 Ti Gs + Kraken x62 + 2 SilentWings3

Corsair HX850I - Fractal Design Meshify S2 - X2 Corsair Commander Pro & Rgb Led Lighting.Asus Rog Pg279q Gsync - KRK Rokit RP5 G3 - Dauphin Just Magic 2.
    Samsung 970 Evo 1 Tb M2 - Samsung 850 Pro 1 Tb - Samsung 850 Pro 500

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

En las tiendas de segunda mano siempre te van a ofrecer menos de lo que realmente vale. Yo lo vendería por otros medios como Wallapop, mínimo unos 600€.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12