Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Dilema, deshacerme del PC potente o no.

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Dilema, deshacerme del PC potente o no.

Buenos días a todos,

soy un usuario de PC desde los 1X pocos años, casi toda la vida que tengo uso de razón y siempre me ha gustado mucho sobretodo jugar en PC. Durante muchos años he estado disfrutando como un enano del PC, navegando por internet, jugando y demás. Hasta que conocí a mi chica hace 5 años, a partir de ahí todo ha ido a la baja, en pro de estar más rato con ella he ido dejando de lado el PC, sumarle que además tengo ya trabajo fijo y acabando tarde la jornada, solo me dan ganas de cenar y dormir al acabar el día.

También gracias al trabajo fijo me pude permitir actualizar el equipo, el MSI de la firma, costando poco más de 1200€ hace un año y poco. Lo estuve disfrutando durante una temporada pero cada vez tengo menos tiempo, lo disfruto poco, y lo peor, ganas de jugar en PC, o si quiera hacer cualquier cosa en PC. Todo o casi todo lo hago mediante el móvil ya, para poca cosa necesito ya el PC salvo para usarlo de vez en cuando que no se oxide.

No voy mal de dinero, pero si que si vendo el portátil y me saco unas pelillas, me las podré gastar con otras cosas que saque más partido que al PC, como juegos para la Switch o la PS4.

Mi dilema es el siguiente, tengo una tablet convertible HP que para lo que hago con el PC será más que suficiente. Me planteo entonces usar dicha tablet como PC principal y luego vender mi portátil (estoy pendiente de que me digan cuanto me dan por él) y alguna que otra cosa, así me deshago de cosas que tengo por casa y casi ni uso. Si juego a alguna cosa pues, Switch o PS4 y si necesito algo de PC la tablet.

O incluso estoy pensando de usar el s10 con la dock para conectarlo a un monitor por HDMI, teclado, ratón y red por cable, y usarlo como si fuera un PC en casa.

¿Creéis que haré bien sin arrepentirme de haberme deshecho de un PC bastante potente aunque totalmente desaprovechado?

En fin, con la edad llegan los cambios y en mi caso ya ha llegado, por suerte o por desgracia.

Gracias por adelantado si habéis leído el tochaco y saludos.

PD: Creo que está en un buen subforo, pero movedlo si creéis que encaja mejor en otro.
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 128GBMSD
    Cachivaches: Samsung S10 Exynos + 512GBMSD + Samsung Buds - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 4TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD - Nintendo Switch 2018 + 256GB MSD

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: Dilema, deshacerme del PC potente o no.

Sé que da pena pero si ves que no lo vas a utilizar, véndelo. Para cuando tengas más tiempo y ganas es posible que el portátil esté desfasado y tengas que cambiar muchas piezas o pillar uno nuevo (aunque la configuración que tienes es para que dure unos años)
    Si tienes mono de jugar siempre podrás hacerlo con las consolas.
    Las decisiones hay que tomarlas en función del momento, ya tendrás tiempo para pensarlo en el futuro y siempre podrás comprar otro nuevo, no estamos hablando ni siquiera de algo de coleccionista.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Muchas gracias por el comentario skabeche. Si es cierto que me escogí un portátil con cara y ojos para poder jugar decentemente a todo con calidades altas y para que me durara también bastante tiempo pero como dices hay que pararse a pensar y priorizar en cada momento de la vida.
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 128GBMSD
    Cachivaches: Samsung S10 Exynos + 512GBMSD + Samsung Buds - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 4TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD - Nintendo Switch 2018 + 256GB MSD

Además, si dentro de un tiempo vuelves a tener mono de PC, siempre podrás comprarte otro según las necesidades de ese momento futuro. Desde luego, tener un "trasto" en casa cogiendo polvo cuando puedes sacar un dinero por él e invertirlo en algo que te aporten más satisfacción a día de hoy, tampoco parece buena idea.

Aunque nadie mejor que tú para valorar lo que necesitas en el momento actual y actuar en consecuencia.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Pues si, si fuera un equipo modesto dices bueno para de vez en cuando ya va bien tener y no pasa nada, pero claro, es un equipo potente precisamente que se está echando a perder por falta de tiempo. Con la tablet yo creo que me sobraría ahora realmente.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

De acuerdo con los compañeros, ademas piensa que es una opción "reversible", si tienes de nuevo mono y tiempo, siempre puedes volver al ajo.

Cita Iniciado por devaristo Ver mensaje
    Hasta que conocí a mi chica hace 5 años, a partir de ahí todo ha ido a la baja
    Espero que no todo

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    De acuerdo con los compañeros, ademas piensa que es una opción "reversible", si tienes de nuevo mono y tiempo, siempre puedes volver al ajo.

Espero que no todo
    Bueno hay cosas que suben si jeje

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por devaristo Ver mensaje
    Bueno hay cosas que suben si jeje

Mejor, porque de lo contrario, tendrías que visitar la clínica de pele...

Bueno, para no complicarme he ido a preguntar a una tienda de segunda mano que tengo a 10 minutos de casa para no tenerlo que vender por ebay o Wallapop, y me han dicho que me dan 475€ por él, creía que me darían algo más, no la mitad pero casi unos 600€ pero bueno, me lo estoy pasando a ver que hago.

pues a mi me parece absurdo por ese dinero, a menos que lo necesites para algo. 475€ no te saca de nada y siempre vas a tener el ordenador ahi para usarlo.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K
    Mis Fotos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo