Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
Eso me plantea un problema ya que mi mujer quiere comenzar a editar también con PS.
El problema de esos redondeos destructivos serían muy raro en fotógrafos, sino en diseñadores gráficos (gradientes)... lo cual nos lleva a la absurdez de Adobe ¿por qué ni "Ai" ni "In" tienen ni la solución 10bit OpenGL ni la universal?

Además tu caso es un poco particular. Tanto ColorNavigator como Spectraview II usan por defecto un tipo de perfil ICC un poco maquillado. Sin entrar a detalles técnicos le dicen a cualquier programa que use ese perfil de pantalla: el gris es PERFECTO en color y tiene como "gamma" (TRC) el valor X según cada gris. Da igual que no lo sea (pero en los PA y CS/CG suele serlo 99.9%), el perfil dice que e gris no tienen ni una pega.
Entonces PS y otros programas hacen una gestión de color mas simple, sin errores de redondeos serios si excluyes los test "10bit ramp" y así.
En otros casos, con un perfil que guarde cómo se comporta el gris "de verdad" y que además tenga alguna pega usando sólo la calibracion HW, en Dells como el mio por ejemplo, entonces ahi el redondeo si que puede verse y molestar trabajando en B&N con GIMP o PS o DxO o el NXD de Nikon (y de ahi que salvo que cambie de monitor, yo necesito la AMD)... pero en LR o CaptureOne no pasa, porque lo hace "como habría que hacerlo", para cualquier GPU y monitor.

Antes de comprar, y si hace foto mas que diseño gráfico, miraría si sufre estos errores de redondeo con fotos reales antes de comprar nada nuevo. Es dificil dado que es un PA y utiliza estos "trucos" por ICC.
En DisplayCAL para quien pueda interesar el truco equivalente a decir que "todo es perfecto" es usar perfiles curva simple +matriz

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
Por cierto, en la web de Nvidia indican que el driver studio es compatible, en las series GeForce 10, de la GTX 1050 en adelante: https://www.nvidia.es/Download/drive...aspx/147983/es
Pues no lo sabía, buen aporte, pensaba que era cualquiera de serie 10 o superior

@DarkRigel otro motivo para no coger una 1030. No aporta absolutamente nada.