Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Duda Oc 3700X con y sin PO

Predeterminado Re: Duda Oc 3700X con y sin PO

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Creo que la última versión ya mostraba clocks por core, no te lo sé decir, voy con fijo

Si te bailan todos igual, diría que es frecuencia máxima.

Editing: ¿Vas con OC fijo a 4.25?
    Es que no encuentro la opción de ponerlo de otra forma, quiero decir que una vez que subo el multiplicador parece quedarse ahí todo el tiempo
    i7 5820k - 16gb G.Skill Ripjaws V 3000mhz C15 - 2xSamsung 850 Evo RAID0 - ASUS X99-S - Noctua D15 - Corsair C70 - EVGA 850W 80+Gold - Gigabyte Geforce 970 G1 - Seagate 2TB almacenamiento

AMD 5350 - 8gb Ram - Artic Cooler AM1 - InWin bq660 con fuente 120w - Ssd Samsung 840 evo - MSI microAtx AM1

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dave338

Creo que la última versión ya mostraba clocks por core, no te lo sé decir, voy con fijo

Si te bailan todos igual, diría que es frecuencia máxima.

Editing: ¿Vas con OC fijo a 4.25?
    Cita Iniciado por sefelizrc Ver mensaje
    Es que no encuentro la opción de ponerlo de otra forma, quiero decir que una vez que subo el multiplicador parece quedarse ahí todo el tiempo
    Es que ese es el tema obione, aunque vayas con OC fijo, los cores bajan la velocidad y se "paran" igualmente, o eso es lo que muestra el ryzen master. Otra cosa es que se lo invente y nos lo estemos comiendo con papas... xDD

La propia AMD dice que ryzen master es el único que muestra la verdad verdadera :P

SAlu2
    CM MasterCase Pro + Corsair RMi 650W
    ASUS TUF X570-PLUS (Wifi) + R5 3600 @ 4,175Ghz - 1,32v [EK Supremacy EVO]
    16GB G.Skill TridentZ RGB DDR4-3600 C18 @ 3800 16-19-16-19-34-54-1T GD-off - 1,375v - Hynix CJR "C-Die"
    SSD Nvme: ADATA SX8200PRO 256GB + Crucial P1 1TB + HDD: 2 x WD Enterprise 2TB
    PowerColor Vega56 @ Vega64 core:1617/HBM2:1100 - 1,037v [EK Waterblock]
    Custom Loop CPU+GPU [EK XRES SPC Classic+EK PE240+EK CE140]

Cita Iniciado por sefelizrc Ver mensaje
    Claro, si tocas el multi haces OC fijo. Con turbo si quieres más caña es con niveles de PBO o sus tres parámetros: PPT, TDC y EDC. Bueno 4 con el Scalar pero ojo a voltajes si no sabes lo que tocas.

Infórmate más y empieza con undervolt -0.05 (offset modo negativo). Pasa CB R20 de serie y luego ves bajando hasta que veas que pierdas rendimiento.

No te puedo explicar mucho más, no me he metido aún con turbo, por ahora no me sale a cuenta. Ya veremos con nuevas BIOS.

PD: Otra opción es probar con BCLK 101, puede provocar inestabilidades diferentes a la falta de voltaje, a veces difíciles de discernir pero, es un buen chute.

Editing: Lo dicho, monitoriza con HWiNFO y no pases de 1.325 para todos los cores o fijo y 1.5 a un core, o mejor aún, 1.3 y 1.475. Márcate también un objetivo de temperatura máxima, 75º con OCCT paquete pequeño por ejemplo.

Claro, si tocas el multi haces OC fijo. Con turbo si quieres más caña es con niveles de PBO o sus tres parámetros: PPT, TDC y EDC. Bueno 4 con el Scalar pero ojo a voltajes si no sabes lo que tocas.

Infórmate más y empieza con undervolt -0.05 (offset modo negativo). Pasa CB R20 de serie y luego ves bajando hasta que veas que pierdas rendimiento.

No te puedo explicar mucho más, no me he metido aún con turbo, por ahora no me sale a cuenta. Ya veremos con nuevas BIOS.

PD: Otra opción es probar con BCLK 101, puede provocar inestabilidades diferentes a la falta de voltaje, a veces difíciles de discernir pero, es un buen chute.

Editing: Lo dicho, monitoriza con HWiNFO y no pases de 1.325 para todos los cores o fijo y 1.5 a un core, o mejor aún, 1.3 y 1.475. Márcate también un objetivo de temperatura máxima, 75º con OCCT paquete pequeño por ejemplo.
    Despues de leer en varios sitios como lo dejaba la gente

4.2ghz
    1.275 v
    Disipador de stock

40ºC en reposo con una temperatura ambiente de 20ºC aprox
    75ºC pasando cinebench o passmark

Y segun Ryzen Master los nucleos suben y bajan los Mhz y el voltaje sube y baja, segun los demas programas esta todo el rato a 1.275V 4.2Ghz, pero bueno espero que sea lo que dicen que los demas no lo leen bien
    i7 5820k - 16gb G.Skill Ripjaws V 3000mhz C15 - 2xSamsung 850 Evo RAID0 - ASUS X99-S - Noctua D15 - Corsair C70 - EVGA 850W 80+Gold - Gigabyte Geforce 970 G1 - Seagate 2TB almacenamiento

AMD 5350 - 8gb Ram - Artic Cooler AM1 - InWin bq660 con fuente 120w - Ssd Samsung 840 evo - MSI microAtx AM1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12