Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Puerto Ethernet TV no funciona con distintos cables?

Predeterminado Puerto Ethernet TV no funciona con distintos cables?

Buenas!!

Es mi primer Post de redes desde hace mucho tiempo.. Con lo que es posible que meta la gamba con algunos conceptos xD

El caso es que estoy intentando utilizar una television muy antigua con cable ethernet el modelo es el siguiente --- > https://www.lg.com/es/television/lg-42LM860V-3d

Hace años.. la usaba con cable pero luego al cambiar el salon y sus muebles, me vi obligado a usar el Wifi.
    Pues bien ahora intento conectar la TV directamente a mi router (Asus AC68U) y cada vez que conecto el cable en la TV aparece un mensajito que dice (Conenctado a la red de cable) y acto seguido ( Desconectado de la red de cable) asi todo el rato.. Es como si la TV nunca quisiera utilizar el cable y se queda usando siempre el Wifi de 5Ghz

Pues he probado un cable categoria 5 y el problema es el mismo.. he probado un cable categoria 7 recien comprado y lo mismo...

Alguien sabe porque puede ser? es posible que el problema sea el puerto de la TV o es posible que la TV no sea compatible con esos cables?
    Tenia entendido que cualquier cable funciona con cualquier puerto.. que lo unico que cambia es la velocidad..

A ver si me podeis dar algo mas de luz.

Muchas Gracias por la ayuda!

Un saludo!
    Carbide 300R - Maximus VII Hero Z97 - i7 4790k @ 4,4Ghz (Noctua NH-U12S) - ZOTAC Amp Extreme 1080 Plus Edition - Sound Blaster Z - 32Gb 1866 Vengeance PRO
    840 PRO 128 + SSD 850 EVO 500Gb + Toshiba DT01ACA300 3TB x2 - Corsair AXi 860

Predeterminado Re: Puerto Ethernet TV no funciona con distintos cables?

Más bien es posible que el puesto ethernet no esté bien. Has revisado los pines? Parece como si hiciera un falso contacto.

Un saludo

Predeterminado Re: Puerto Ethernet TV no funciona con distintos cables?

Cita Iniciado por Pitxul Ver mensaje
    Más bien es posible que el puesto ethernet no esté bien. Has revisado los pines? Parece como si hiciera un falso contacto.

Un saludo
    Muchas Gracias por el consejo.

Revisare el puerto por detras a ver si tiene algo, suciedad o lo que sea (Ya que el puerto no se ha usado en años) lo que me mosquea es que parece que lo detecta y al segundo ya no.. Es como si prevaleciera la conexion Wifi por ser mas rapida que el cable no se.

Os ire contando!

Un saludo
    Carbide 300R - Maximus VII Hero Z97 - i7 4790k @ 4,4Ghz (Noctua NH-U12S) - ZOTAC Amp Extreme 1080 Plus Edition - Sound Blaster Z - 32Gb 1866 Vengeance PRO
    840 PRO 128 + SSD 850 EVO 500Gb + Toshiba DT01ACA300 3TB x2 - Corsair AXi 860