Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿Es normal que se apaguen los ventiladores de golpe?

Predeterminado Re: ¿Es normal que se apaguen los ventiladores de golpe?

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    La ignorancia, supongo, voy poco a poco con Ryzen y me estoy enterando de estas cosas a base de host*** XD como quien dice. No sabía que las últimas bios estuvieran tan verdes para dar soporte a la serie 3xxx

https://www.asus.com/us/Motherboards...HelpDesk_BIOS/

La que me venía por defecto era la 5007
    No tienes la culpa, ya vino una bios para los 3000. Ahora no puedes volver para atrás.

En los 3000 ha habido muchos cambios de arquitectura y Amd para no perder las buenas costumbres, con algo nuevo siempre sale verde.

La informática a veces es aprender a base de leches.
    Amd Ryzen 7 3700x / Artic Freezer 33 eSports + 2 Noctua NF-F12 / Asus X370 Pro Prime / 16gb Patriot Viper Steel 4000MHz / Gigabyte Vega 64 Gaming Oc / Corsair Hx1200 / NZXT S340 Black + 4 Nidec Gentle Typhoon 1450Rpm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Pitxul Ver mensaje
    No tienes la culpa, ya vino una bios para los 3000. Ahora no puedes volver para atrás.

En los 3000 ha habido muchos cambios de arquitectura y Amd para no perder las buenas costumbres, con algo nuevo siempre sale verde.

La informática a veces es aprender a base de leches.
    Bueno, gracias por la info, habrá que cruzar los dedos para que no salga nada ardiendo...

De todas maneras, como digo, de serie ya me venía en una bios superior a la version de AGESA que comentas, incluso en la anterior a la que tenía ya habla de que es una bios para los nuevos procesadores.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ 4Ghz 1,0875v // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix DDR4 @ 3600Mhz CL16 //Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares Corsair HS70 Wireless // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly.

Master Avatar de Desactualizado

Igual tiene que ver con BIOS "verde" pero por si acaso te comento que es un problema que ha tenido bastante gente con Asus y AM4. Prueba y trastea con lo que te comenta Bloot primero pero te digo lo que solía solucionar el problema por si es de utilidad: Si tienes soft de ASUS AI Suite, Aura Sync, etc, lo desinstalas, tampoco tengas más de un programa para monitorear el hardware.
    Casi que te aconsejaría que hagas una instalación limpia. Otra medida más "radical" es que pases el mayor número de ventiladores directos a la fuente en vez de conectarlos a placa, dejando nada más el del disipador de CPU conectado a placa.

Salu2,
    PC1:Intel Core i3 4130/HD 4400/H81M P33/2x4GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 64 bits.
    PC2:AMD Athlon 5150/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1600 C
    L11/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.
    Huawei Mate 20 lite
    :HiSilicon Kirin 710/Mali G51/4GB LPDDR4/64GB "ROM"/EMUI 9.1.0.

Yo no renunciaría a la regulación por un fallo tan esporádico. Debe ser BIOS verde tal y como apuntas.

+1 a limpiar todo lo de Asus. Me ha comentado peña que no es la muerte como hace un tiempo pero, no me fio ni un pelo. De hecho, nunca me he fiado de ningún soft de placa xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

No tengo nada relacionado con Asus en el Pc por lo mismo, de hecho la instalación del SO tendrá una semana, solo drivers del chipset. Sí que es verdad que quizás mientras jugaba tuviera el Msi afterburner a la vez que el hwinfo esté, no estoy seguro.

A lo de renunciar a la regulación de los ventis, aún no, de hecho había encargado un bifurcador de 4 pines para conectar los dos pares de Corsairs a la placa...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ 4Ghz 1,0875v // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix DDR4 @ 3600Mhz CL16 //Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares Corsair HS70 Wireless // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12