Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Error wbengine - No hay espacio suficiente para realizar la copia de seguridad..

Predeterminado Error wbengine - No hay espacio suficiente para realizar la copia de seguridad..

Hola a todos,

Tengo un problema con wbengine de windows server 2012 r2

Estaba haciendo una copia de seguridad ( siempre se han realizado correctamente ) y no se terminó por error de wbengine.

Ahora al empezar ha realizar la copia de seguridad me lanza error de que no hay espacio... ( sí que lo hay )

Tras investigar un poco llegué a esta web de microsoft, pero no consigo descargar el
    wbengine 6.3.9600.17937

Alguien me puede ayudar por favor¿

https://support.microsoft.com/es-es/...the-target-vol

Se produce un error en la copia de seguridad de Windows Server a pesar de suficiente espacio en el volumen de destino en Windows Server R2 de 2012

MIL GRACIAS!

Vive aquí Avatar de Güilson

Predeterminado Re: Error wbengine - No hay espacio suficiente para realizar la copia de seguridad..

Bueno, yo te contaré desde mi experiencia en 10. Ignoro si algo te servirá para Server 2012. Yo tengo una tablet, la de mi firma, que tiene poco disco duro para correr windows. Antaño me surgía ese problema, sobre todo por que en las actualizaciones de nivel se necesita el triple de espacio del que realmente ocupa la actualización y puede que hasta mas. Sobre todo por que la actualización descargada ocupa un espacio, luego según se está instalando se generan unos temps mas bien gordos y luego se crea un Windows.old que también pesa de la leche. Además es probable que se tire de memoria virtual. Así que aunque haya espacio para el sistema actualizado, la propia actualización puede ser un gran problema. Antaño hasta tuve que reinstalar lo cual fué un calvario, pues la bios de la tablet es muy particular y el espacio en particiones tampoco ayudaba.

El caso es que desde hace un par de actualizaciones de las gordas, ese problema no existe y es por que creo que han habilitado que para ayudar en ello, se pueda poner un pen en blanco y W10 lo utiliza para aliviar esa falta de espacio. Así que se me ocurre que pruebes, si tienes un pen de 32Gb, que lo dejes en blanco pinchado antes de empezar la actualización y pruebes a ver si también funciona para ti. Y luego nos cuentes si ha funcionado, claro!!
    AMD FX 8350 - Noctua NH-U12P
    Asus Sabertooth 990FX R.2 con Bios 2901 de mayo de 2016
    2x8GB DDR3 1866 GSkill Ripjaws X F3-14900 CL10
    SSD Crucial MX100 256Gb y SSD Samsung 850 Evo 250Gb con W10 Pro
    MSI GTX 1060 6Gb Armor

Fuente Corsair RM 650i
    Samsung LS27B970 2560X1440 @ 60 ó 75 Hz según para que. Panel PLS
    Sound Blaster Z
    Tablet Teclast X16-PRO (Cherry Trail 8500+4Gb de RAM 64 de ROM y 64 en micro SD) dual Lollypop/Windows 10 Home
    Fibra Jazztel FTTH 100 megas simétricos.

Predeterminado Re: Error wbengine - No hay espacio suficiente para realizar la copia de seguridad..

Cita Iniciado por Güilson Ver mensaje
    Bueno, yo te contaré desde mi experiencia en 10. Ignoro si algo te servirá para Server 2012. Yo tengo una tablet, la de mi firma, que tiene poco disco duro para correr windows. Antaño me surgía ese problema, sobre todo por que en las actualizaciones de nivel se necesita el triple de espacio del que realmente ocupa la actualización y puede que hasta mas. Sobre todo por que la actualización descargada ocupa un espacio, luego según se está instalando se generan unos temps mas bien gordos y luego se crea un Windows.old que también pesa de la leche. Además es probable que se tire de memoria virtual. Así que aunque haya espacio para el sistema actualizado, la propia actualización puede ser un gran problema. Antaño hasta tuve que reinstalar lo cual fué un calvario, pues la bios de la tablet es muy particular y el espacio en particiones tampoco ayudaba.

El caso es que desde hace un par de actualizaciones de las gordas, ese problema no existe y es por que creo que han habilitado que para ayudar en ello, se pueda poner un pen en blanco y W10 lo utiliza para aliviar esa falta de espacio. Así que se me ocurre que pruebes, si tienes un pen de 32Gb, que lo dejes en blanco pinchado antes de empezar la actualización y pruebes a ver si también funciona para ti. Y luego nos cuentes si ha funcionado, claro!!
    Buenas tardes,

Agradezco mucho tu respuesta, lo he intentado pero lamentablemente no me ha funcionado. No obstante te reitero, gracias por haber intentado ayudarme.

Vive aquí Avatar de Güilson

Bueno, compañero. Supongo que eso que digo no servirá para Server 2012. De todas formas porsiaca, te diría que probaras cualquier entrada USB que tuvieras. A veces ocurre que con una no funciona y con otras si. al menos probaría en un USB de cada una de las controladoras USB que tuviera tu placa. La mia, por ejemplo tiene dos 3.0 una para los puertos delanteros y otra para los traseros, y ahora me queda la duda si tiene una solo en USB 2.0 o tiene dos. Pero como digo, no desistiría sin hacer esa prueba. Aunque no guardo muchas esperanzas de que te funcione.
    AMD FX 8350 - Noctua NH-U12P
    Asus Sabertooth 990FX R.2 con Bios 2901 de mayo de 2016
    2x8GB DDR3 1866 GSkill Ripjaws X F3-14900 CL10
    SSD Crucial MX100 256Gb y SSD Samsung 850 Evo 250Gb con W10 Pro
    MSI GTX 1060 6Gb Armor

Fuente Corsair RM 650i
    Samsung LS27B970 2560X1440 @ 60 ó 75 Hz según para que. Panel PLS
    Sound Blaster Z
    Tablet Teclast X16-PRO (Cherry Trail 8500+4Gb de RAM 64 de ROM y 64 en micro SD) dual Lollypop/Windows 10 Home
    Fibra Jazztel FTTH 100 megas simétricos.

Gracias compañero, no me ha servido, sigo buscando y si encuentro solución lo informaré por aquí

Cita Iniciado por yates Ver mensaje
    Hola a todos,

Tengo un problema con wbengine de windows server 2012 r2

Estaba haciendo una copia de seguridad ( siempre se han realizado correctamente ) y no se terminó por error de wbengine.

Ahora al empezar ha realizar la copia de seguridad me lanza error de que no hay espacio... ( sí que lo hay )

Tras investigar un poco llegué a esta web de microsoft, pero no consigo descargar el
    wbengine 6.3.9600.17937

Alguien me puede ayudar por favor¿

https://support.microsoft.com/es-es/...the-target-vol

Se produce un error en la copia de seguridad de Windows Server a pesar de suficiente espacio en el volumen de destino en Windows Server R2 de 2012

MIL GRACIAS!
    Prueba desde el enlace que te dejo, si no te lo subo aún servidor: https://www.microsoft.com/es-es/down....aspx?id=42334

Un saludo y suerte.

Buenas tardes Tuelas,

Ante todo agradecerte las molestias por ayudarme.
    Me he descargado los ficheros y sigue sin funcionar. Me sabe mal porque entiendo que has estado investigando para ayudarme; y te comento que desde el día que me ocurrió esto me puse en contacto con Microsoft para ver si me ayudaban, y hoy... me han contestado y sin ánimo de molestaros más os pongo lo que me han dicho.. y me he quedado igual, porque no veo por ningún lado ningún fichero ni nada para solucionar este problema. Que tal y como pone en el primer enlace la causa es: Cuando se produce este problema, el sistema indica que el volumen de destino no tiene suficiente espacio libre, a pesar de que realmente tiene.

Si consigo solucionarlo lo postearé por si a alguien más le ocurre. GRACIAS!!!!

Gracias por levantar tu consulta en los foros de TechNet. Con respecto a la misma, te comparto los siguientes enlaces que contienen información que puede ayudarte a resolver el problema que mencionas:

https://support.microsoft.com/es-sv/...rget-volume-in

https://docs.microsoft.com/en-us/pre...ectedfrom=MSDN

https://techcommunity.microsoft.com/...PP/ba-p/423990

Voy a intentar ayudarte.

Has intentado borrar la tarea y crearla otra vez?

Parece que hay algún problema con el destino. Rehaz la tarea y si no funciona, cambia el destino. Dónde haces las copias? La lanzas directamente con servicio de copias de seguridad o bajo el programador de tareas?

Un saludo
    Amd Ryzen 7 3700x / Artic Freezer 33 eSports + 2 Noctua NF-F12 / Asus X370 Pro Prime / 16gb Patriot Viper Steel 4000MHz / Gigabyte Vega 64 Gaming Oc / Corsair Hx1200 / NZXT S340 Black + 4 Nidec Gentle Typhoon 1450Rpm

Hola Pitxul

Sí, he borrado la tarea y también he modificado el destino, lanzo la copia desde el servicio de copias de seguridad.

Gracias!!!

Hola a todos,

Problema solucionado, y aunque parezca mentira era una tontería...

El servidor son 160gb de datos, pues en un disco duro con 700gb de espacio me daba el fallo... pero ese mismo disco.. deje más espacio libre ( 1,5 tb ) y ya realiza bien la copia.

Disculpas a todos.