Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: O2 vs Vodafone

Vista híbrida

Predeterminado O2 vs Vodafone

Hola! Llevo tiempo en el foro pero en el hilo de NAS. Me ha surgido un tema que pienso se trata en este hilo, así que aprovecho para saludaros y ver si alguien puede darme su opinión. Actualmente tengo "fibra" de Vodafone con cable coaxial 100 bajada y 10 de subida. Las tarias se han quedado desfasadas y los planes de fidelización siguen dejandome el precio final al mes muy elevado. Estoy valorando cambiar a O2. El problema es que debería hacer una nueva instalación por dentro de las cajas de luz del cable de fibra, ya que ellos enganchan con este tipo de cable y no aceptan usar el coaxial. O2 me ofrece 300/300.

Vale la pena todo el engorro de tener que hacer el cableado por dentro de las cajas? He leido que el cable es muy "debil" y que soporta mal los angulos rectos... obviamente el cable iría apretado por algunas de las cajas y supongo que en el momento que baja de la caja de la parte alta de la pared a la baja, sufrirá un angulo cercano al 90 grados.

¿Que tal el funcionamiento de o2? ¿alguna experiencia?

Me lo recomendais?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: O2 vs Vodafone

Mi cuñado está con O2 y está encantado, pero desconozco exactamente sus planes contratados. Eso sí, con tal de no estar en Vodafone, volvería al ADSL. Lo dice uno que se pelea mes sí y mes también para que le venga una factura cuadrada... En cuanto se acabe la permanencia no me engañan más por mucha oferta que hagan. Prefiero ganar en salud.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.21875v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Viciadill@

Cita Iniciado por buzontonton Ver mensaje
    Hola! Llevo tiempo en el foro pero en el hilo de NAS. Me ha surgido un tema que pienso se trata en este hilo, así que aprovecho para saludaros y ver si alguien puede darme su opinión. Actualmente tengo "fibra" de Vodafone con cable coaxial 100 bajada y 10 de subida. Las tarias se han quedado desfasadas y los planes de fidelización siguen dejandome el precio final al mes muy elevado. Estoy valorando cambiar a O2. El problema es que debería hacer una nueva instalación por dentro de las cajas de luz del cable de fibra, ya que ellos enganchan con este tipo de cable y no aceptan usar el coaxial. O2 me ofrece 300/300.

Vale la pena todo el engorro de tener que hacer el cableado por dentro de las cajas? He leido que el cable es muy "debil" y que soporta mal los angulos rectos... obviamente el cable iría apretado por algunas de las cajas y supongo que en el momento que baja de la caja de la parte alta de la pared a la baja, sufrirá un angulo cercano al 90 grados.

¿Que tal el funcionamiento de o2? ¿alguna experiencia?

Me lo recomendais?
    hola.
    yo tengo recien contratado o2,y tambien tengo un nas,y estoy encantado con el me va muy bien.
    por si te saca de alguna duda.
    un saludo

Muchas gracias por vuestras opiniones, creo que lo tengo decidido, me pasaré a o2 siempre y cuando pueda realizar la instalación metida entre las cajas de luz de la pared.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Yo tengo O2 desde hace unos meses y muy bien, no he tenido problemas. A mi me tiraron cable de fibra desde el exterior hasta la habitación donde les dije que tenia que ir el router, y así lo hicieron, incluso haciendo un par de agujeros en una esquina de la pared para pasar el cable entre habitaciones. Hay varios sitios donde el angulo es 90º o casi, y ningun problema.

En mi caso cogí la oferta de 300/300 fibra + fijo (llamadas ilimitadas fijo + movil) + 20 GB móvil (llamadas ilimiatas fijo + movil) por 50€ iva incluido. La que tiene actualmente en la web vamos.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Exacto! esa es la que quiero coger yo...

Actualmente tengo ONO Vodafone. Me pusieron un modem y lo tengo en modo Bridge conectado a un TP LINK 1043 ND ya configurado (puertos abiertos, ddns para el NAS, reserva de direcciones...). Que tipo de modem instalan? el que instalan es mejor que el TPLINK 1043? crees que me valdrá la pena dejar el que me pongan en Bridge y utilizar el TPLINK que ya tengo configurado?

Gracias

Viciadill@

Cita Iniciado por buzontonton Ver mensaje
    Exacto! esa es la que quiero coger yo...

Actualmente tengo ONO Vodafone. Me pusieron un modem y lo tengo en modo Bridge conectado a un TP LINK 1043 ND ya configurado (puertos abiertos, ddns para el NAS, reserva de direcciones...). Que tipo de modem instalan? el que instalan es mejor que el TPLINK 1043? crees que me valdrá la pena dejar el que me pongan en Bridge y utilizar el TPLINK que ya tengo configurado?

Gracias
    hola
    el router que te ponen no es nada malo,los hay mejores claro jajajaja.es el Movistar HGU.
    yo tengo un nas qnap y no tube ningun problema con los puertos,pero yo tenia un asus rt-ac88u y claro este es mejor,pero porque ya lo tenia si no no me hubiese importado dejar el Movistar HGU,(que por cierto lo tengo en modo bridge para que gestione la red el asus.
    un saludo

El modem que ponen es bastante bueno, el de Movistar. Yo antes tenia Tuenti (tambien de Movistar) y al cambiar a O2 me mantuvieron el mismo router porque ponen el mismo las dos compañías.

Como dice pakeco es el Movistar HGU.

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

De hecho en Tuenti/O2/Movistar, la fibra la contratas directamente con Movistar.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Lo curioso es que antes tenia Tuenti y me iba muy bien sin problemas, y ellos mismo me enviaron un correo recomendandome pasar a O2 porque la oferta era mejor, pero que si me queria quedar en Tuenti que ningun problema. La verdad que en O2 es mejor, porque las llamadas a movil desde fijo son gratis también, y ademas tiene telefono para el soporte tecnico, cosa que Tuenti no tenía.

De momento con O2 perfecto, ningun problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo