Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Consumo exagerado de RAM sin apenas hacer nada

Predeterminado Re: Consumo exagerado de RAM sin apenas hacer nada

Exacto. Durante este tiempo no había vuelto a tener estos problemas. Sigue pasándome cuando descargo archivos desde Filezilla, ni que decir que esta mañana ha sido abrir Firefox con el correo y Twitter y el consumo de la RAM estaba al 35%. También he notado que me pasa con algunos juegos.

En estos dos meses lo único que he instalado ha sido: GOG Galaxy (cliente de juegos) y Origin, ninguno de estos clientes se ejecuta cuando inicio Windows. También instalé los drivers de una tarjeta de red pero acabé quitándola y desinstalando su driver.

Ahora mismo la RAM está con este porcentaje y solo tengo abierto Firefox y Filezilla, pero da igual que los cierre que la RAM se queda tal cual. El bloque no paginado es el único que aumenta, y esa opción la tengo activa de forma que Windows se lo gestione automáticamente.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Pues lo más probable es que sea un problema del Filezilla. Puedes probar unos días sin usarlo a ver si te vuelve a pasar, pero tiene toda la pinta que es el que te está generando los problemas.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Yo creo que sí tiene que estar relacionado con Filezilla, pero así mismo me parece muy raro que cuando ya no necesito usarlo y cierro el programa, y cierre todo lo que tenga abierto la RAM no acaba liberándose :/

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Igual entra en conflicto con algo y te lo deja bugueado de alguna forma. Buscando por google, hay posts que comentan cosas similares a las tuyas. Y la gente diciéndoles que no es cosa de Filezilla sino de Windows; pero a la misma vez el que comenta el problema le pasa sólo con ese programa. Son posts de hace 3 años y que de vez en cuando se repiten. Pero no he visto ninguna solución. :S

Saludos

- - - Actualizado - - -

Se me ha ocurrido una cosa que puedes probar. En W10 hay un bug que no a todos les pasa, que muchas veces no deja liberar memoria en standby:
    https://www.wagnardsoft.com/forums/viewtopic.php?f=5&t=1256

Puedes configurar cuándo quieres que fuerce la limpieza. En mi caso, como tengo 32GB le digo que me lo limpie cuando pasen de los 8GB y queden menos de 4GB libres (ambas condiciones), pongo el polling rate más alto posible (no hace falta que esté mirando cada 2 por 3) y listos. Por probar no pierdes nada, lo puedes configurar para que se ejecute al inicio y demás.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

No había visto la actualización de tu mensaje.

Justo venía a comentar que ahora nada más encender el PC el consumo de RAM se pone al 99% y no sé por qué, porque pasa nada más encender.

Voy a probar esto que me comentas a ver si mejora la cosa.

Edito:

He estado probando ese programa y aunque le de manualmente a liberar memoria sigo teniendo el consumo de RAM igual, no parece que libere nada... El problem del consumo al 99% nada más encender parece que se debía a algún archivo que se había quedado Chrome por ahí, he pasado MalwareBytes y por ahora todo bien (dentro de lo que cabe).
    Última edición por Bultack; 22/02/2020 a las 14:26

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234