Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Consumo exagerado de RAM sin apenas hacer nada

Predeterminado Consumo exagerado de RAM sin apenas hacer nada

Últimamente no sé qué pasa que teniendo nada y menos en ejecución el consumo de RAM se dispara a más del 95% y se queda todo colgado y la solución es reiniciar.

Si me doy cuenta a tiempo puede que el consumo esté a más del 80% y aunque cierre lo poco que tenga abierto el consumo no baja para nada, ni esperando.

El equipo que tengo es:
    - Windows 10 64b
    - G1.Sniper Z97 (rev. 1.x)
    - RAM 8GB DDR3-1866MHz x2
    - i7-4770K CPU @ 3.50GHz, 3501 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos
    - nVidia GeForce GTX 970
    - SSD Samsung 850 Pro Basic 256GB

Hace menos de medio año que formateé e instalé todos los drivers desde la web oficial para tenerlos actualizados y ya no sé qué hacer... Porque es que me puede pasar hasta viendo una película en Netflix. Hace nada estaba descargando unos archivos del servidor con Filezilla, Firefox v70 con el correo abierto y se ha quedado colgado...

Me parece que son cosas muy poco exigentes como para que el PC se quede colgado...

Predeterminado Re: Consumo exagerado de RAM sin apenas hacer nada

Administrador de Tareas
    Procesos
    Y ahí te saldrá que programa o programas se están chupando la ram.

Eso lo he mirado, y normalmente suele ser uno de los programas que use que aunque los mate el consumo se sigue quedando en esos niveles... Hoy me ha vuelto a pasar descargando archivos con Filezilla, cuando he visto que el PC iba a trompicones he matado el proceso y he esperado a ver si volvía a la normalidad, y no lo hace, por lo tanto me tengo que ver obligado a reiniciar.

Master Avatar de Desactualizado

A saber pero por si acaso prueba a ir a servicios, busca superfetch y en propiedades(el menú lo abres con click derecho) pon tipo de inicio deshabilitado, aplica, acepta y reinicia( Si no surte efecto vuelve a habilitarlo de inicio ya que no sería el culpable).Podría ser otro servicio que se haya vuelto majara o lo mismo algún "bicho", pasa también un análisis con malwarebytes y superantispyware.

Salu2.
    Última edición por Desactualizado; 24/10/2019 a las 17:35 Razón: errata
    PC1:Intel Core i3 4130/HD 4400/H81M P33/2x4GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 64 bits.
    PC2:AMD Athlon 5150/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1600 C
    L11/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.
    Huawei Mate 20 lite
    :HiSilicon Kirin 710/Mali G51/4GB LPDDR4/64GB "ROM"/EMUI 10.0.0.

Cita Iniciado por Bultack Ver mensaje
    Últimamente no sé qué pasa que teniendo nada y menos en ejecución el consumo de RAM se dispara a más del 95% y se queda todo colgado y la solución es reiniciar.

Si me doy cuenta a tiempo puede que el consumo esté a más del 80% y aunque cierre lo poco que tenga abierto el consumo no baja para nada, ni esperando.

El equipo que tengo es:
    - Windows 10 64b
    - G1.Sniper Z97 (rev. 1.x)
    - RAM 8GB DDR3-1866MHz x2
    - i7-4770K CPU @ 3.50GHz, 3501 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos
    - nVidia GeForce GTX 970
    - SSD Samsung 850 Pro Basic 256GB

Hace menos de medio año que formateé e instalé todos los drivers desde la web oficial para tenerlos actualizados y ya no sé qué hacer... Porque es que me puede pasar hasta viendo una película en Netflix. Hace nada estaba descargando unos archivos del servidor con Filezilla, Firefox v70 con el correo abierto y se ha quedado colgado...

Me parece que son cosas muy poco exigentes como para que el PC se quede colgado...

¿Has analizado el equipo en busca de cualquier infección o que estén minando en tú equipo?

Pasále el malwarebytes, pasa el Adware e instala la extensión No Coin en firefox y borra todo rastro que puedan encontrar:

https://es.malwarebytes.com/

https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/no-coin/

Comentanos por favor.

Un saludo y mucha suerte.

Hace unas horas que he deshabilitado superfetch y he pasado malwarebytes y la versión adwcleaner, todo correcto.

Con el administrador de tareas abierto me he puesto a hacer lo de siempre y he puesto a descargar muchos archivos de Filezilla, entre ellos archivos de 5GB y el consumo es más estable, entre un 40% y 50%. Aun así, seguiré haciendo más pruebas y revisando a ver si vuelve a ocurrir.

Muchas gracias

Edit: Tras dejar el ordenador en reposo, sin usarlo duranto un rato largo y habiendo cerrado todo lo que tenía abierto, el consumo sigue en 47%.

Última edición por Bultack; 25/10/2019 a las 18:50 Razón: Añado información

Master Avatar de Desactualizado

Bueno, algo vamos ganando. Desinstala Malwarebytes y demás ya que estará funcionando con todas sus capacidades en tiempo real durante el periodo de prueba, reinicia y seguramente ganes unos cuantos megas de inicio.

Salu2.
    PC1:Intel Core i3 4130/HD 4400/H81M P33/2x4GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 64 bits.
    PC2:AMD Athlon 5150/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1600 C
    L11/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.
    Huawei Mate 20 lite
    :HiSilicon Kirin 710/Mali G51/4GB LPDDR4/64GB "ROM"/EMUI 10.0.0.

No hace ni media hora que he encendido el ordenador y al abrir Firefox y tres pestañas ya he empezado a notar que algo no iba bien porque el cambio entre pestañas iba algo lento. Cierro Firefox y compruebo el administrador de tareas.

El resto de servicios que aparecen por debajo son también de 0.1MB y a mí me extraña mucho que los consumos más altos no pasen ni de 10MB, esté la memoria RAM al 99%.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

No tiene sentido que se te llene la memoria con esos pocos MB de uso, ¿puedes poner captura de la pestaña rendimiento -> Memoria?

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Yo le pasaría el hitman pro.
    get.hitmanpro.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo