Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 96 de 96

Tema: The Outer Worlds (Obsidian FPS & RPG)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: The Outer Worlds (Obsidian FPS & RPG)

Yo llevo unas 12 horas y acabo de aterrizar en Monarca. Coincido bastante con las opiniones de Alice, y si me tengo que quedar con algo son precisamente las misiones secundarias, y lo bien que están planteadas a nivel de decisiones y cómo afectan a las facciones. Es un juego de rol de muy chapado a la antigua, con un diseño y mecánicas de hace 10 años, lo que para mis gustos personales no es nada malo, sino más bien todo lo contrario.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Bloot, cuando llegues a Monarca no te preocupes que te vas a hinchar a disparar.

Yo llevo 17 horas, hacia tiempo que no le dedicaba tanto tiempo a un juego en una semana, y creo que andaré facilmente por la mitad o algo mas. Algunas impresiones:

-Misión principal: es muy floja. Es divertida hacerla porque implica muchas subtramas, personajes y tal, pero como historia "per se", es floja floja.

-Misiones de acompañantes: hay de todo pero, si os sirve de aviso, muchas os van a hacer viajar de planeta en planeta sin parar. En cuanto una os obligue a hacerlo, pasad de ella y seguir con otra porque probablemente os toque visitar ese mismo planeta y asi matais varios pajaros de un tiro. La verdad que el viaje interestelar es bastante fluido pero asi os evitais unas cuantas visitas. No están mal y el desarrollo de alguna, si lo haceis a la vez que la misión principal, fluye de manera mas orgánica, pero en general tampoco es que te hagan implicarte demasiado aunque alguna sí es bastante emotiva.

-Para mi, lo mejor, son las misiones que te encuentras en poblados o las de las facciones. Son las mas divertidas en cuanto a historia, dialogos y posibilidades. No las dejeis pasar.

-Habilidades de personaje: la verdad, subo niveles con bastante desgana. Mi personaje es un "bueno para todo" y...eso...es bueno para todo.

-Inventario: llega un momento que acabas hasta los "cojines" de encontrar armas y armaduras. Mi consejo es quedaros con lo que os guste y os sea efectivo y solo cambiar si encontrais algo notablemente mejor o que os divierta mas usar. Yo tengo un rifle de francotirador con 300 de daño en plasma que junto con la ralentización es mano de santo, si ya lo juntas con ventajas tipo "critico", "explosión de enemigo", "extra por disparo en la cabeza" (hablo un poco de memoria jeje) te hace indestructible contra humanos a distancia. Lo acompaño con un buen rifle con daño electrico para robots (letal) y la mejor arma de melee que me permita mi nivel y voy bastante sobrado. Solo algunos bichejos en compañia me han puesto en apuros en alguna ocasión.

Sí que me gusta perder tiempo en los bancos de trabajo pero las posibilidades son un tanto escasas comparadando con otros juegos.

-Dificultad: en dificil, pues no es lo es tanto. No siento un progreso, no me encuentro con nada que no pueda superar.

-Graficos y sonido: el rendimiento es irregular aunque aceptable. Me gusta MUCHO el diseño, ambientación, interfaz...y la banda sonora está realmente bien.

Me está divirtiendo porque, la verdad, es uno de mis tipos de juego favoritos, aun con sus cosas mejorables.
    Sí ya hace un par de días que estoy allí, pero el combate es muy insulso como dije. De momento lo dejo aparcado, me voy poner con el de los vaqueros

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Es un buen juego...con sus defectos.

Otra que igual se ha comentado: es relativamente facil acabar algunas secundarias antes de tenerlas activas, a poco que explores encuentras sitios que deberian ser "para despues", tenian que haberlo tenido en cuenta. Aunque supongo que es algo que tambien pasaba en los Fallout si explorabas mucho.

Y, aunque se pueden acabar misiones con sigilo, pirateo o talentos de dialogo...a veces es mas sencillo acabar con todo bicho viviente, aun no teniendo un personaje muy diestro en armas. Te tienes que "forzar" tu a utilizar tus habilidades. Hay algo de desequilibrio en este sentido. Si voy con sigilo y un cuidado de la leche pero al pillarme el perjuicio es pequeño (saco el arma y pim pam pum, fuera), pues...

La verdad, hubiera preferido que Obsidian hubiese intentando hacer mas un "Deus Ex: Human Revolution" o un "Dishonored" con mapas mas grandes pero refinando sigilo, pirateo, modificación armas, etc, que un "miniFallout" con cosas que se les escapan.

El juego tiene muchas mas posibilidades de lo que aparenta, pero necesita mucha implicación del jugador. Al que simplemente le guste dejarse llevar, se va a aburrir.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Yo estoy todavía en el primer mundo, no he tenido mucho tiempo para jugar y estoy explorando a saco, no hago más que tener que volver a la nave para vender y craftear (tengo ya armas al nivel 10) porque se me llenan los bolsillos enseguida

Así que lo que más he usado es el combate, también me estoy encontrando cosas "sin querer" para otras misiones, pero bueno, eso me da igual. Del combate, pues eso, de momento sólo me lo paso bien con las armas de munición de energía pues los efectos son más notables. Empleo una que los quema y me hace gracia que se transforman en cenizas

El tema de la cámara lenta, al menos con mis armas, no me aporta demasiado y no lo suelo usar. Todavía no he tenido tiempo de aburrirme pero estoy un poco cansado de mensajes en terminales que no son relevantes para nada.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 08/11/2019 a las 14:33
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Bail Ver mensaje
    Lo que está en basura se puede vender todo sin problemas ? no veo opcion alguna de crafteo asi que entiendo todo eso es para vender.
    No lo sé seguro, pero yo lo he estado vendiendo de momento, sin consecuencias. Pero no te lo puede decir al 100%.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Hola, hice un vídeo en ULTRA para que se vea como va en el PC de la firma, la verdad es que no va nada mal...

un saludo
    PC: Corsair 780T Graphite Series Negra, I7 4790K 4.5GHz+EnermaxLiqMax II 240, MSI Z97 MPOWER MAX AC, MSI GTX 1070 Gaming X, Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W Plus Gold, G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 16GB CL9, Samsung 850 EVO 250GB, Crucial BX100 500GB, Seagate 3TB 7200.12, Natec Genesis RX55, Razer Naga Hex Rojo+Goliathus, Kingston HyperX Cloud Gaming, Asus VG248QE 144Hz, Windows 10 Home 64
    Portatil: P.BELL EasyNote LM86-JO-480SP, i5-480M, 4GB DDR3 1333, ST 500GB, 17.3 LED, ATI 6550M 1GB, Razer Orochi, Windows 10 Home 64

Canal de YouTube: test con el PC de la firma

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910