Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 151

Tema: The Outer Worlds (Obsidian FPS & RPG)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: The Outer Worlds (Obsidian FPS & RPG)

Yo a lo tonto le he metido unas 3 horas hoy, se pasa el tiempo volando. Las conversaciones y posibilidades son cojonudas, el combate y sigilo bastante potente, no está nada mal.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

En narrativa, dialogos y posibilidades de como resolverlas misiones, no creo que Obsidian decepciónen, sera su fuerte.

En mi caso esta $44 en la Epic, pero creo que me esperare alguna rebaja de fin de año.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

He estado jugando una horita y de momento bien, huele a New Vegas por todos los costados. Me ha llamado la atención dos cosas: la banda sonora me está pareciendo muy épica para el estilo de juego cachondo que presenta; y por otro el rendimiento del juego es bastante mediocre para lo que pone en pantalla. Con el equipo de la firma no mantiene los 60 fps ni en Muy Alto -hay Ultra por encima-, por ejemplo cuando te ocultas en la hierba o se muestran efectos de humo se nota que hay una bajada de frames apreciable.

Por cierto, como comenta Alice el combate está mejor de lo que esperaba, sobre todo comparándolo con el de Fallout 3: New Vegas.

Saludos.
    Última edición por creeping; 25/10/2019 a las 19:32
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    y por otro el rendimiento del juego es bastante mediocre para lo que pone en pantalla. Con el equipo de la firma no mantiene los 60 fps ni en Muy Alto -hay Ultra por encima-, por ejemplo cuando te ocultas en la hierba o se muestran efectos de humo se nota que hay una bajada de frames apreciable.
    Sí, yo lo he empezado sólo, pero en cuanto me he podido mover he pensado "uys que poco fluído lo veo", y estaba a 60 y pocos FPS por defecto, que es con todo en muy alto. En seguida he bajado un par de opciones para que al menos se me mueva en los 80 y pico mínimo, que ya deja de chirriar a la vista.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Lo que más suele chupar son las sombras, y claro, la escala de la resolución. De todos modos con los gráficos que ofrece, este juego debería ir a 120 frames en cualquier PC como el mio. Siendo realistas, este juego a nivel técnico es un mojón aunque artísticamente resulta muy aparente. Menos mal que el framerate en este tipo de juegos tampoco es tan determinante.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Tal cual, es casi un juego de anterior generación en cuanto a gráficos pero el diseño mola mucho y suple esas carencias.

Me encanta como va al grano, la verdad, igual el que busque una experiencia mas de "Elder Scrolls" le decepcione pero personalmente me mola como está planteado.

Buenas:

Lo siento por Obsidian, esta vez han creado un juego que no me acaba, ni graficamente ni jugablemente, por mi parte lo único que me ha gustado es el apartado rolero de facciones, reputaciones y dialogos, el resto... insuficiente para mi.

Un salu2

i5 8600k 4.8ghz // corsair H80i v2 // Asus X Hero // EVGA 850 G3 // Corsair FT02 // x2 Samsung 960 EVO // G.Xtreme 1080 TI // - 16GB Corsair 4000mhz
    The old Konami team, the real god with a hundred minds, silent.

Cita Iniciado por Naights Ver mensaje
    Buenas:

Lo siento por Obsidian, esta vez han creado un juego que no me acaba, ni graficamente ni jugablemente, por mi parte lo único que me ha gustado es el apartado rolero de facciones, reputaciones y dialogos, el resto... insuficiente para mi.

Un salu2

No estoy criticando tu postura, faltaría más, pero ¿te das cuenta que lo bueno que pones es precisamente lo que buscan los amantes del rol, por decirlo de alguna manera, más tradicionales?

Yo creo que ese era el objetivo de Obsidian, sinceramente.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

No estoy criticando tu postura, faltaría más, pero ¿te das cuenta que lo bueno que pones es precisamente lo que buscan los amantes del rol, por decirlo de alguna manera, más tradicionales?
    O llamados de otro modo, los jugadores de Obsidian de toda la vida, así que parece que han puesto las prioridades en el sitio correcto.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Buenas:

Yo creo que ese era el objetivo de Obsidian, sinceramente.

Saludos.
    No para mi, demasiado poco objeto con el que jugar y trastear y sobretodo poco trabajada la subida del personaje, los talentos y las ventajas son pobres, hay demasiadas pocas opciones con las que jugar, para mi ese es un componente importantisimo en este tipo de juegos y The Outer Worlds no me ofrece la profundidad que yo busco.

Un salu2

i5 8600k 4.8ghz // corsair H80i v2 // Asus X Hero // EVGA 850 G3 // Corsair FT02 // x2 Samsung 960 EVO // G.Xtreme 1080 TI // - 16GB Corsair 4000mhz
    The old Konami team, the real god with a hundred minds, silent.

Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo