Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 151

Tema: The Outer Worlds (Obsidian FPS & RPG)

Predeterminado Re: The Outer Worlds (Obsidian FPS & RPG)

No me llamaba en absoluto pero, tras leeros, tengo ganas de jugarlo tras descuento. No me importaría pillar un poco de roleo old school new generation. A ver como quedan las reviews cuando lo finiquitéis.

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por Naights Ver mensaje
    Buenas:

No para mi, demasiado poco objeto con el que jugar y trastear y sobretodo poco trabajada la subida del personaje, los talentos y las ventajas son pobres, hay demasiadas pocas opciones con las que jugar, para mi ese es un componente importantisimo en este tipo de juegos y The Outer Worlds no me ofrece la profundidad que yo busco.

Un salu2

A mí sí.

LLevo 3 horas con el game pass, y de momento, si técnicamente fuera potente, estaríamos ante un juego con expectativas de CULTO. Rol profundo y bien trabajado, buena personalización, interactividad en los diálogos convincente (nada que ver con la aberración de Fallout 4), jugabilidad buena en general y un gunplay más que aceptable. La narrativa, el lore y su "poesía" son de lo mejor visto en años en este ocio. Obsidian vuelve a sacársela en una aventura espacial con mucha dosis de rol, un humor inteligente y unas expectativas de obra maestra brutal....

Volcado a tope con esta joya digital. Ojo a detalles como su disimulada linealidad, sus secundarias enlazadas y el diseño artísitco, que si no innova, sí está a la altura. Técnicamente es muy flojo, pero cuando todo lo demás acompaña, un hielo menos en el cubata, no estropea la bebida. Encantadísimo y a las puertas de una posible obra de culto atemporal, ya veremos....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi me encanta aun entendiendo a Naights. Si se buscaba algo mas similar a los Fallout, con mas personalización y tal, puede decepcionar, pero personalmente me parece un juegazo directo donde todas las conversaciones aportan algo y son interesantes y un combate mas interesante de lo que parece a priori.

Lo que tiene que solucionar si o si es el tamaño de los textos, coño que incluso baje de 1080p a 720p y se seguian viendo igual de pequeños.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de STRELOK

Yo también tengo problemas con los subtitulos, no por tamaño, tampoco es algo que afecte el juego pero si mi inmersión en el mismo.

A pesar de que tengo un personaje masculino, los subtitulos se muestran como si estuviera jugando con un personaje femenino.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    No me llamaba en absoluto pero, tras leeros, tengo ganas de jugarlo tras descuento. No me importaría pillar un poco de roleo old school new generation. A ver como quedan las reviews cuando lo finiquitéis.
    Pilla el game pass por 1e y no hace falta esperar a descuentos.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

A mi no me llamaba nada, pero por 1€ lo estoy probando...y eso...que no me acaba. Gráficamente es bastante malo, y anticuado. Es cierto que tiene muy curradas las conversaciones y las misiones pero...no se...me parece flojo de momento.
    INTEL i7-4770K + SCYTHE MUGEN 4 - GIGABYTE Z97X-UDH5 - 16 GB DDRIII 1600 G.SKILL - ASUS STRIX GTX 1080 TI - ZALMAN Z11 PLUS - SAMSUNG EVO 840 SSD 250GB - SAMSUNG EVO 850 SSD 250GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - BE QUIET L8 PURE POWER 630W MODULAR -ASUS ROG SWIFT PG27AQ

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Tienta bastante lo del $1 pero en mi caso un juego de esta características no creo que me lo pasé en 1 mes y no creo que lo disfrute de prisa.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

No seas ratas que luego la suscripción son 4€, menos de dos desayunos en el trabajo . Yo tampoco creo que lo termine en un mes, juegos de este tipo me duran bastante más sobre todo porque los intercalo con algunas partidas al Project Cars 2, y que además no puedo jugar todos los días. Por poner un ejemplo, RDR 2 me llevó prácticamente dos meses y medio, y eso que le di bastante caña.

Yo he optado por bajarle la resolución al 80% y así va bastante mejor y pierde muy poco en cuanto a nitidez.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

A mi me está dando muchos problemas el juego, cuelgues y bloqueos, lo tengo que capar a 60fps para que no pase, y entonces se me hace algo injugable.

Incluso el rato que he podido jugar a 144fps no va fluido del todo. Parece mentira lo poco que han optimizado el juego y la calidad gráfica, viendo como ejemplo el GoW5 que usa el mismo motor.

La parte rolera, conversaciones y todo eso muy bien, pero con tanta petada al escritorio no puedo.

Me esperaré a ver si parchean y volveré a intentarlo.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo