Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nueva Adquisición Blizzard

Smile Nueva Adquisición Blizzard

Pues he ido al Game y he vendido toda mi colección de juegos físicos de la XBOX ONE X, no me han dado mucho (teniendo en cuenta lo que me costaron comprarlos allí nuevos) pero la cabeza no me da para jugarlos ahora mismo, algunos no los terminé ni pensaba hacerlo, los compré pq cuando habían salido no podía comprarlos y no quería quedarme con las ganas además me sirivieron para volver a coger algo mas hilo de los juegos, los disfruté.

Además me he llevado el Starcraft II con las 3 campañas, me he tenido que llevar el de exposición, me dijo el pibe q si me lo mandaba a pedir a la central, le dije que sí, q ya me ha pasado tres veces, a no ser que me lo vendiera como seminuevo, me dijo como q no, le dije que los de exposición se vendían como seminuevo pero nada, luego me dijo que no me aseguraba que lo enviaran nuevo, le dije que mirara en otra tienda de Las Palmas y me dijo que si había, pero tenía q ir yo a buscarlo, como me habían comprado el Vampyr que la carátula estaba en francés, me lo pensé y le dije bah bueno si ese es el que está aquí me llevo ese, me da un poco de corage pq el Diablo 3 tb me lo llevé así pero bueno.

Al final me quedo contento q es lo importante, está claro que me hubiera gustado exprimir el Vampyr, el Watch Dogs 2 (este fue el otro que me tuve que llevar el de exposición ylo pagué en efectivo igual q el Diablo 2), o seguir jugando al No Man´s Sky, pero q va la cabeza no me da, además las perrilas me vienen bien tb ahora y encima el StarCraf II

Última edición por agostinho; 25/10/2019 a las 14:31

Predeterminado Re: Nueva Adquisición Blizzard

Diablo 3, el diablo 2 lo tengo el original y no me acuerdo donde lo compré pero por aquellos tiempos no recuerdo si ya estaba centro mail.

Sin vida social Avatar de xerxis

Predeterminado Re: Nueva Adquisición Blizzard

Starcraft, es la única franquicia de Blizzard a la que nunca he metido mano. Siempre me ha dado un poco de pereza porque no es mi género ideal, pero siempre tuve ese gusanillo
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...