Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: dudas sobre gráfica gama media-baja para PC con algunos años

Predeterminado Re: dudas sobre gráfica gama media-baja para PC con algunos años

Pues, descartadas las AMD, y puesto que la GTX 1650 parece poca cosa para ese precio, igual me gasto un poco más y voy a por una GTX 1660. Lo único que me echa para atrás un poco de momento es que están al salir los modelos Super, pero no sé si esperaré, ahora que creo que he encontrado una que tiene prácticamente todo lo que busco: bastante potente, consume y se calienta poco, rendirá bien en casi todas las aplicaciones, (esas AMD en el CEMU...), 6 GB memoria (creo que la 1650 Super va a venir con 4), que supongo que nunca vienen mal...

Veo que suele rondar los 240-260 €, alguna recomendación en concreto? (que tenga salida DVI).
    Veo que modelos de Zotac o PNY suelen ser 15-20 € más baratos, merece la pena ahorrarse ese dinero o iríais a los modelos de siempre de MSI, ASUS y demás?

La gama baja de las marcas generalistas se suele pagar mas la marca que otra cosa, la gama media ya es un poco mejor pero por eso lo pagas y la gama alta es premium q tb lo pagas, yo si te vas a ir por una 1660 super, o la gama baja donde todas son mas o menos iguales o irte a la gama alta (ofertas aparte), la única de gama baja que suele salirse un poco del guión y por eso son mas caras son las ASUS que con su nuevo proceso de fabricación automatizado por lo visto salen todas perfec. Tb PNY por ejemplo dice que te da 3 años de garantía, Zotac tb suele dar 3 ó 5 depende del modelo, que bueno luego habrá que ver como es la garantía aunque mejor no tener que saberlo,

Bueno, pues al final he pedido ésta:

https://www.pccomponentes.com/pny-ge...-fan-6gb-gddr6

A ver qué tal...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Al final te has tirado a la piscina sin flotador y sin nada

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cacho de graficote! Ahora a disfrutar.

Creo que tu placa te permitirá poner los 4 núcleos de tu 3770 a 4GHz, seguro que el conjunto lo agradece.
    Saludos

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por toño_c Ver mensaje
    Bueno, pues al final he pedido ésta:

https://www.pccomponentes.com/pny-ge...-fan-6gb-gddr6

A ver qué tal...
    La lechee, pasar de la integrada a eso....

Yo tuve la 1660 normal, y ya rendia muy bien....

Con esas a fullHD puedes jugar en ultra xD

Saludoos
    Ryzen 3950x
    Asus x570 E
    32Gb-G.Skill
    RX5700XT

Para una 580-590 mejor esa pero por 50-60€ están las 2060 y bufff, no sé, es un tarjetón tb...buena compra de todas formas tb

Cita Iniciado por Fuliculi Ver mensaje
    Cacho de graficote! Ahora a disfrutar.

Creo que tu placa te permitirá poner los 4 núcleos de tu 3770 a 4GHz, seguro que el conjunto lo agradece.
    Saludos
    Seguramente, sobre todo con estos procesadores ya "antiguos", pero no sé yo, nunca he hecho OC, y además, mi placa, aunque es Z77, creo que no es muy buena para OC. Al menos eso me pareció leer por ahí en su momento, en las reviews la ponían bien, pero recomendaban no hacer nada de OC, (aunque para un 3770, a lo mejor, la subida sería de todas maneras tan leve que no pasaría nada, pero no sé, ya veremos...)

Buenas, aprovecho el tema abierto porque estoy en una tesitura "similar". Quiero cambiar la gráfica de mi PC pero este si que es más antiguo que el de origen. Es el que está en mi firma, pero lo desgloso:

Operating System: Windows 10 Pro 64-bit
    CPU: Intel Core i7 920 @ 2.67GHz Bloomfield 45nm Technology
    RAM: 9,00GB Triple-Channel DDR3 @ 531MHz (7-7-7-19)
    Motherboard: Dell Inc. 0R849J (CPU 1)
    Graphics: 1023MB NVIDIA GeForce GTX 650 Ti (Palit Microsystems)
    Storage: 596GB Western Digital WDC WD6400AAKS-75A7B2 ATA Device (SATA ) / 223GB TOSHIBA-TR200 ATA Device (SATA (SSD))

El equipo es DELL y aunque es antiguo, para el uso que le doy me va bastante bien y quisiera estirarlo algunos años más. Decir que NO suelo jugar salvo muy esporádicas ocasiones y a resoluciones normalitas (battlefront II, COD, Company of Heroes...) El uso principal es navegar aunque lo uso de apoyo en ocasiones para trabajar (Revit, Autocad, Sketchup...) El caso es que para algún renderizado esporádico, la gráfica se queda algo justa y había pensado actualizar a algo con más vram.
    Decir que no pienso comprar ninguna Quadro, porque no quiero pasar de los 100-150€.

Las opciones que he visto con ese presupuesto son:
    • AMD RX 550 4GT LP OC 4GB
    • GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB

a ver que opináis y si conocéis alguna oferta que merezca la pena, aunque entiendo que lo suyo es esperar al black friday, pero voy a ir informándome....

PD: si veis que es mejor abrir hilo nuevo, lo decís y se hace...
    DELL STUDIO XPS 430MT
    Chipset: Intel X58+ ICH10, Intel Core i7-920 2.65ghz processor, 9,00GB Triple-Channel DDR3 @ 531MHz (7-7-7-19), NVIDIA GeForce GTX 650 Ti 1GB
    640GB Serial ATA 2 Hard Drive 7200 rpm + SSD TOSHIBA-TR200 223gb
    Windows 10 pro x64
    Lenovo IdeaPad Y580
    Intel Core i7-3610QM de 2.3GHz, 8 GB de RAM (4+4 Kingstom HiperX), 750 GB de disco duro, 256 GB SSD mSATA, Nvidia GTX660M

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo