Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendación compra portátil

Predeterminado Recomendación compra portátil

Buenas a todos,
    He estado mirando por internet para comprarme un portátil y no me aclaro. El uso que le voy a dar es genérico, jugar es lo que menos voy a hacer (actualmente solo juego a Lineage 2), juego más en consola. Me gustaría que tuviera pantalla de 14" o 15.6". He visto este que creo que tiene buenas prestaciones para su precio, pero la carcasa es plastico y no se si le sentaran bien las temperaturas altas.

https://eshop.asus.com/es-ES/portati...gt-bq133t.html

Es un portátil gaming, pero me vale uno de propósito general. ¿Me podéis dar alguna recomendación de portátil que ronde los 1000€ y tenga buenas prestaciones? La idea es que aunque no juegue demasiado y no necesite una super gráfica, pueda echar alguna partida algo. Ante todo, muchas gracias.

Saludos.
    I5 4570 3'2GHz // Gigabyte H97-D3H // 8GB G.Skill Ripjaws X 1600 Mhz // RADEON HD7770 // Samsung 840 EVO 120Gb // Seagate Barracuda 7200.10 320Gb // Be Quiet Pure Base 600 // Scythe Kotetsu // DELL 2408WFPb

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: Recomendación compra portátil

Tienes éste en pccomponentes de oferta temporal y más barato https://www.pccomponentes.com/msi-gf...d-gtx-1650-156
    Nunca he tenido un MSI y no sé como saldrá, sólo lo valoro por precio y prestaciones.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Predeterminado Re: Recomendación compra portátil

No tiene mala pinta, aunque mi sobrino tiene un Msi Leopard y es una estufa. La parte trasera por donde sale el aire, tiene los plasticos derretidos. No se si es algo general de Msi o de ese portátil en concreto. Gracias por responder.

PD: Estoy leyendo opiniones y son buenas.
    I5 4570 3'2GHz // Gigabyte H97-D3H // 8GB G.Skill Ripjaws X 1600 Mhz // RADEON HD7770 // Samsung 840 EVO 120Gb // Seagate Barracuda 7200.10 320Gb // Be Quiet Pure Base 600 // Scythe Kotetsu // DELL 2408WFPb