Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Portatil en 17 pulgadas con uso ofimático

Predeterminado Portatil en 17 pulgadas con uso ofimático

Buenas compañeros,

Estoy ayudando a mi compañera de trabajo durante mucho tiempo a comprarse un portatil y os comento las premisas...

-Uso ofimático al 80%, es decir, lo típico, leer internet, office... cosas así...
    -Ahora tiene al marido APRENDIENDO a usar autocad para un curso que está haciendo... digo en grande lo de aprender porque no creo que llege a usar autocad de forma muy exigente
    -Enchufarlo a la tele y ver pelis

Y la verdad es que poco más...no tiene grandes exigencias...

Por lo poco que sé, lo que veníamos buscando sería lo siguiente:

-SSD (obviamente) aunque nos da igual que venga con él puesto (mucho mejor) que ponerselo yo (si la instalación es facilita)
    -QUE SEA EN 17" <-- esto es importante... no quieren equipo de sobremesa y quieren que sea portatil en casa... no soy capaz de convencerla...
    -16 gigas de ram

Me podrían ayudar a elegir algo calidad precio coherente?

Estoy muy perdido y no sé que tal van los RYZEN en portatiles, por lo que necesito vuestra ayuda...

Muchas muchas muchas gracias

Predeterminado Re: Portatil en 17 pulgadas con uso ofimático

Buenas, he visto este portatil... pero no sé si se puede poner link por el tema del spam...

HP Pavilion Gaming 17-CD0006NS Intel Core i7-9750H/32GB/1TB+512GB SSD/GTX 1650/17.3"

No sé que opinan.

Por las características que pones, es mucho mas que suficiente para lo que desean. Sobrado. No sé el precio pero me imagino que irá en consonancia. Les valdría con menos potencia pero si lo tenéis accesible y os gusta deberíais tener portátil para unos cuantos años. Lo único que no pones es el tipo de pantalla que, en estos casos es bastante importante.

Vale, ya lo he visto... Si les parece bien el precio... A mí me resulta exagerado el equipo para las necesidades que cuentas pero si no hay problema de dinero y les gusta...

Un saludo.
    Última edición por Nimrod; 27/10/2019 a las 16:28 Razón: verlo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Cita Iniciado por Nimrod Ver mensaje
    Por las características que pones, es mucho mas que suficiente para lo que desean. Sobrado. No sé el precio pero me imagino que irá en consonancia. Les valdría con menos potencia pero si lo tenéis accesible y os gusta deberíais tener portátil para unos cuantos años. Lo único que no pones es el tipo de pantalla que, en estos casos es bastante importante.

Vale, ya lo he visto... Si les parece bien el precio... A mí me resulta exagerado el equipo para las necesidades que cuentas pero si no hay problema de dinero y les gusta...

Un saludo.
    Hola!

Y que seria más sensato??

Yo creo que con algo como esto:

https://www.pccomponentes.com/asus-t...d-gtx-1650-173

Tienen mas que suficiente. El Intel que han elegido es mas potente, pero es que la diferencia de precio es bastante considerable. Si no es para un uso profesional en el que cada minuto de más cuente en procesos muy exigentes, yo iría a algo parecido a el que os he sugerido.

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.