Estimados,

Tengo una duda que la verdad no se donde mas buscar para aclararlo, pero empecemos la razon, estoy renovando la PC y dentro de eso se encuentra en renovar mis auriculares. Actualmente tengo los Logitech g930, ya tengo tiempos ya con ellos y fueron mis primeros auriculares Gaming.

Ahora quiero tener un cambio abismal en lo que sonido se refiere. Mi uso va ser Gaming + Musica que otra cosa. Pero la verdad quiero invertir en algo que dure mucho y no me tenga que preocupar mas por buen tiempo.

Tengo varios opciones la verdad no se cual sera la mejor, no me he puesto limite de preocupuesto, pq como dije quiero hacer una inversion y olvidarme de eso por un buen tiempo.

La opcion rapida sin tantas complicaciones es Artic Pro + Game DAC, tiene todo, excelente audifino, con DAC externo, cableado (no lag), entre otras cosas, ademas HiRes Audio certified.

La otra opcion es comprarme unos audifonos de estilo Audiophile DT 990 pro / Ath-m50x / Sennheiser HD 800 S
Comprarme un microfono aparte y tarjeta de sonido.

Con respecto a la tarjeta de sonido tengo mayores dudas por que hay muchos modelos y no tengo ni duda si es mejor externa, con dac, con controles, etc etc

Otra cosa: es verdad que el optico se nota la diferencia aunque cambies la tarjeta de sonido? tengo entendido que no, pq no hay DAC ergo sale el sonido directo en crudo, pero supongo que la SoundBlaster hace un EQ adicional antes de sacarlo por el optico.