Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: baja velocidad crucial ssd en crystaldiskmark

Predeterminado Re: baja velocidad crucial ssd en crystaldiskmark

Yo creo que algo raro pasa en el disco o hay otro problema con el sistema operativo, porque si reviso el espacio del disco con windir me dice que hay 478 gigas ocupados desconocidos.

No sé a que se refiere con desconocidos a parte como digo que me da problemas en el arranque y que de vez en cuado se queda pensando cunado un disco ssd como este tendría que tener respuesta inmediata.

Última edición por barriobajero; 31/10/2019 a las 19:07

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: baja velocidad crucial ssd en crystaldiskmark

Pues no sé, si vas a estar mosqueado, tira de desistimiento (P.D: Bueno ya he visto que es de Julio, entonces nada) y a correr. Lo de la partición esa, pues ni idea, la unidad debería venir sin particiones, eso normalmente es algo que has hecho tú, puedes ir al administrador de discos y mirar qué es esa partición o verlo con programas como el MiniTool Partition, creo que hay una versión de prueba.

En cuanto a la inmediatez, pues no te sé decir, con lo de los parches de Intel, los discos SSD perdían inmediatez, así que no sé, obviamente no puedo evaluar desde aquí si la velocidad es normal o no.

Saludos

P.D: Puedes bajarte el Crucial Storage Executive y pasar su test, a ver si te detecta algo.
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123