Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC se apaga de golpe aleatoriamente

Sin vida social Avatar de Deor

Predeterminado PC se apaga de golpe aleatoriamente

Buenas!

Pues tal como indica el titulo, desde hace cosa de un mes vengo sufriendo apagones del pc sin motivo.

Cosas que puedan ayudar a encontrar el problema:

- Todo empezo al cambiar CPU + PB y la grafica... aun que no recuerdo si ya lo hacia antes de cambiar esta ultima.
    - Puedo estar jugando 4h (Fortnite, Frostpunk, iRacing) sin problema, como que viendo un video de youtube de golpe de apague (como a sido la ultima vez)
    - La CPU tiene OC pero aguanta Prime95, cinebench, Aida,...
    - Las temperaturas son correctas.
    - Al instalar el disipador (CM Hyper 212X, lo debi apretar demasiado y daba error la ram, fue soltar un poco los tornillos y ya iban bien todos los sockets. Me cargué algo???)
    - A veces si le doy un golpe a la torre o la muevo tambien se apaga.

La configuración del pc es:

i5 9600K @ 4.8Ghz a 1.215V
    Gigabyte Z390 Aorus Master
    4x4Gb DDR4 Crucial Ballistix Elite 3000Mhz
    MSI 1070 TI Armor
    SSD 850 EVO + SSD NVMe 970 EVO Plus
    Corsair TX550M Plus Gold

Antes tenia un i3 8100 + 1060 3gb... Puede ser que la fuente se me este quedando corta? Lo que de ser asi entenderia que pasara jugando solo no?

A ver si podeis echar un cable... Muchas gracias!
    MacBook Pro no-touchbar 13'' Late 2016

Predeterminado Re: PC se apaga de golpe aleatoriamente

Cita Iniciado por Deor Ver mensaje
    - Al instalar el disipador (CM Hyper 212X, lo debi apretar demasiado y daba error la ram, fue soltar un poco los tornillos y ya iban bien todos los sockets. Me cargué algo???)
    - A veces si le doy un golpe a la torre o la muevo tambien se apaga.
    Tiene pinta a que al apretar demasiado doblaste la placa base, como las pistas las hacen finísimas es posible que se cortase alguna y al aflojar el disipador esta pista volvió a hacer contacto pero no bien del todo.
    Si puedes miras las pistas que van del procesador a los sockets de la ram por si se ve algo.

No creo que haya pasado nada por eso. Las placas tampoco son de mantequilla. Mira bien las conexiones que este todo bien conectado. Desconecta todo y ponlo de nuevo. Si sigue, mira aver si puedes probar con otra fuente.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Abre el ordenador, mueve cables y da algún golpecito a ver si encuentras el mal contacto.

Sin vida social Avatar de Deor

Gracias a todos por vuestros comentarios, mire a ver si veía algún cable mal conectado o algo raro y efectivamente vi uno de los dos cables de alimentación de la 1070 que no estaba bien encajado del todo. Apenas 1mm pero no llegaba a coger el "clip" que lleva el conector.

Por ahora tras ponerlo bien llevo todo el día con el, incluso moviendolo y parece que se a solucionado
    MacBook Pro no-touchbar 13'' Late 2016