Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
Los 970 Evo Plus tienen problemas, los 970 Evo van. Igual pasa con muchos otros, sea chino, patriot o el que sea, no son marcas, son mas bien modelos que van y otros no ya que Apple no les da soporte y menos que les interesa porque su hardware no lo lleva pero si que usan piezas que llevan esa compatibilidad.

Mi 970 Evo me da esto, y sirve para nada ya que en el 850 va igual de rápido, siendo 5 veces mas lento en benchmarks.

Tampoco te estoy diciendo que no te pilles el mas rápido, ya que el Samsung es el mejor en soporte y compatibilidad, pero que por mucho que le pongas el mas rápido no lo vas a notar, ya que el Air ya lleva uno igual, otra cosa es que pasaras de un Fusion Drive o un hdd, eso en macOS lo notarías bastante ya que tanto Windows como macOS están optimizados para ssd y con discos duros los dejan afixiados con tantas peticiones de datos que les hacen.
Ok, gracias por los datos compañero. Que tienes algún equipo de Apple o Hackintosh?

Lo de comprar uno más rápido o más lento sobre todo te lo cuento para lo contrario, es decir no comprar uno de 4000mbs cuando el bus solo va a 20000mbs... Si que muevo archivos de gran tamaño, tanto vídeos para mi canal 4K como pelis 4K etc... Así que suelo mover archivos aunque en el MacBook Air no creo que haga eso...

Ahora que has dicho el fusión drive... En el iMac de mi firma, de 2017 que es un bicho la verdad, voy a llevarlo a Rosellinmac para que me sustituyan el SSD PCIe de 128Gb por uno de 1Tb Crucial ya que un equipo como este de 3200€... iMac 27" Core i7 7700K, 16Gb DDR4, Radeon Pro 580 8Gb GDDR5, lastra el rendimiento el fusión drive de 3Tb... Deshice el fusion para tener el SSD por una parte y el HDD por otra pero... el lastre en escritura sobre todo es un lastre en Fusion Drive pero por separado es peor ya que no el SSD se queda sin espacio...

Pd: por curiosidad, mira la interface y características para el SSD del MacBook Air de 2015 que tengo --> https://beetstech.com/product/solid-...28gb-661-02395