Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Tarjeta MicroSD ¿falsa?

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Predeterminado Tarjeta MicroSD ¿falsa?

Holaaaa....

No se si este post va aqui, si no va aqui... mis disculpas..

Al lio:

Resulta que me compre la siguiente MicroSD:

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Si lo sè, era raro tanto giga por ese precio

La compre para la switch de mi hijo pequeño.... y la he formateado, y el ordenador y la switch ven 390 gigas....

lo malo es que le he instalado el mario kart 8, y ya parece que no coge nada mas, da error al ocupar mas de 16 gigas mas o menos ...

Hay alguna forma de verificar la capacidad real??

Esto me pasa por hacer el burro, en la switch de mi hijo mayor le tengo una Sandisk Ultra de 128 gigas que va de lujo y super rapida en lectura escritura...

pero quieren el witcher 3 y eso ocupa mas de 30 gigas... y necesitaba espacio xD

muchas gracias

Un Saludooo
    Última edición por PoMpIs; 31/10/2019 a las 22:32
    Ryzen 3950x
    Asus x570 E
    32Gb-G.Skill
    RX5700XT

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Tarjeta MicroSD ¿falsa?

Hay poco que decir, falsa, tu suerte, amazon, y de paso comentario sobre su calidad.
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    Hay poco que decir, falsa, tu suerte, amazon, y de paso comentario sobre su calidad.
    Pero como vende Amazon tarjetas falsas???

Ahh pos es una miseria los 15 euros...pero les llamo y que me los reembolsen que pillo la Sandisk y listo....

anda que.....

Yo me esperaba que fuera lenta, pero para la switch vale bien, si tiene que esperar un pelin mas a que carguen los juegos pues espera.... pero es que parece que ni 100 gigas tiene..

es que la recibi hoy hace un rato, y acabo de encontrarme el percal xD

Muchas gracias

un Saludoo
    Ryzen 3950x
    Asus x570 E
    32Gb-G.Skill
    RX5700XT

Bueno, he tirado algo de google, y voy a mirar a ver si descubro la capacidad real de esta cosa...

a ver si descubro algo xD
    Ryzen 3950x
    Asus x570 E
    32Gb-G.Skill
    RX5700XT

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

La vendía Amazon o era un externo? Es muy raro que que Amazon venda tarjetas falsas.

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Una vez me llegó una SD de los chinos, hace muchos años que decía tener no se qué capacidad pero la real era mucho más baja.
    Lo que uso para saber si está trucada para que indique más capacidad de la real es el HD Tune Pro.
    Eliges la pestaña de Error Scan, sin marcar el Quick Scan, le das y a esperar.
    Te irá pintando cuadraditos verdes hasta un cierto punto, a partir de ahí si te los pinta todos rojos es que es falsa.
    Si no tienes este programa busca "HD Tune Pro portable" y puedes hacer la prueba sin tener que instalarlo ni nada.

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    La vendía Amazon o era un externo? Es muy raro que que Amazon venda tarjetas falsas.

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
    Si si, vendida por Amazon

cosa bien rara... con envio rapidisimo y todo....

por eso que no lo entiendo muy bien que sucedan estas cosas...

Saludoos

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    Una vez me llegó una SD de los chinos, hace muchos años que decía tener no se qué capacidad pero la real era mucho más baja.
    Lo que uso para saber si está trucada para que indique más capacidad de la real es el HD Tune Pro.
    Eliges la pestaña de Error Scan, sin marcar el Quick Scan, le das y a esperar.
    Te irá pintando cuadraditos verdes hasta un cierto punto, a partir de ahí si te los pinta todos rojos es que es falsa.
    Si no tienes este programa busca "HD Tune Pro portable" y puedes hacer la prueba sin tener que instalarlo ni nada.
    Lo probarè tambien, ahora dejo pasando ese programica que vi en google,

mas le pasare el minitol partition al algo asi, y segun dicen acaba marcando la capacidad real...

Pero vamos que porque es fin de semana, que sino, ni me molesto...

casi que jode molestar a los de amazon por 15 euros, pero que me los descuenten de una sandisk que ya metie en la cesta y listo..

al final lo barato sale caro xD

Saludoos
    Ryzen 3950x
    Asus x570 E
    32Gb-G.Skill
    RX5700XT

He entrado en el link y la vende un externo, Amazon sólo gestiona el envío. Además la marca es más que sospechosa, parece como esos discos ssd chinorris

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    He entrado en el link y la vende un externo, Amazon sólo gestiona el envío. Además la marca es más que sospechosa, parece como esos discos ssd chinorris

Saludos.
    Pues tienes razon, yo cuando la compre no vi eso... tenia envio premium o como lo llamen, y llego en 24 horas

pero a ver que sale, que igual nos llevamos una sopresa, imagina que en vez de 400 gigas, tiene "solo" 300 o asi... por 15 euros me parece hasta de lujo jajaja..

Saludoos
    Ryzen 3950x
    Asus x570 E
    32Gb-G.Skill
    RX5700XT

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Pues tienes razon, yo cuando la compre no vi eso... tenia envio premium o como lo llamen, y llego en 24 horas

pero a ver que sale, que igual nos llevamos una sopresa, imagina que en vez de 400 gigas, tiene "solo" 300 o asi... por 15 euros me parece hasta de lujo jajaja..

Saludoos
    Sí, cuando el envío lo gestiona Amazon sale el icono premium también, pero sólo se encargan del envío, el vendedor es otro en este caso. Yo siempre intento comprar que sea vendido y gestionado por amazon, pero bueno vendido por externo y gestionado por amazon también he comprado a veces, tienes las mismas facilidades para devolver en caso de que el producto no te satisfaga o sea defectuoso.

La verdad es que el precio es super tentador, si te hacía falta una tarjeta de estas es normal que picaras

A ver si tienes suerte.

Saludos.

P.D. He mirado en amazon francia y uk y en ambos hay comentarios quejándose de que no da la capacidad anunciada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo