Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema de asignación de eje

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Problema de asignación de eje

Hola, resulta que monto un cockpit de SimRacing, en el cual tengo unos pedales Fanatec los cuales nunca desconecto... y como van alimentados por el propio USB, están siempre activos y disponibles.

Y como no, tenía que haber un "pero". Resulta que en juegos como Battlefield 4... en el menú del soldado o de las armas que hace una vista previa (la cual puedes girar con el ratón), pues detecta los pedales y gira "loco". No es un gran problema pero me tiene mosca, es feo.

Encontré un programa llamado DevManView, gracias al cual puedo desactivar el dispositivo que yo quiera, mediante un archivo ".bat" mismamente.

El problema que tengo ahora, es que al hacerlo los cambios no se guardan si no reinicias y esto si es un problema.

¿Se os ocurre algo?.

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Re: Problema de asignación de eje

Nada!, ya me he cansado. No soy capaz de arreglarlo por software... por lo que he comprado esto:

Cuando no esté en el cockpit, apago... y listo (ya uso algo parecido para la alimentación del volante también y mano de santo).

SaludoS

Master Avatar de Güilson

Predeterminado Re: Problema de asignación de eje

Jeje. A grandes males grandes remedios. El mio apaga todo el cockpit, incluido el ratón baratuno que tengo para manejarme en el cockpit. Encima al lado del interruptor tiene un agujerín que se enciende en azul cuando está en ON.

AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow