Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 126

Tema: Diablo IV

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Diablo IV

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    No te olvides del Nigromante.
    No te puedo decir ya que no lo tengo.
    Ni de coña iba a darles 15€ más de lo que ya les di con las 2 coleccionistas. Más cuando lo sacaron llevaban tiempo sin añadir nada al juego, lo único que hacían era chetar un set o dos durante X tiempo para que después lo nerfearan y chetaran otro diferente para intentar que la gente siguiera entrando.
    Aparte de que se inventaban nuevas versiones de los objetos para hacer exactamente lo mismo.

A este le seguiré la pista, pero por ahora no me dice nada positivo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Es que siempre copiamos lo peor de los anglosajones, puta manía de referirse a los juegos y películas con las iniciales... Pues no me pasa veces que la gente en el foro escribe cosas tipo "pues prefiero el RATIJHYBNFG al POLOGTI" y me quedo " ¿De qué cojones estáis hablando?"
    Ciertamente, opino igual en esto que comentas pero...

Cita Iniciado por xerxis Ver mensaje
    No quiero parecer borde, pero en un hilo de Diablo, no saber qué es el PoE (Path of Exile)... . Os recomiendo encarecidamente que lo juguéis si no lo conocéis y os gusta la saga Diablo.
    ...pues eso. Que daba por hecho que aquí todo dios conoce PoE xD

Al Diablo 2 jugue poco, en la época me pillo viciadisimo con otros juegos. Si jugue muchisimo al Sacred y ya a Diablo 3 ni te cuento. Si no van por encima de 3.000 horas...

Me da igual como sea este Diablo 4, que caera, y de salida, y esperate si no cae alguna edición 'chachi'.

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Por otra parte, aún no está acabado el juego y ya estáis rajando del mismo. Esperad al menos a la demo, coño.
    Ya ya xD. Pero es que son muchas horas al 3, y muchas ganas al 4. Y el vídeo del gameplay me dejo un poco frio. Pero ya se me pasara xD

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    No te puedo decir ya que no lo tengo.
    Ni de coña iba a darles 15€ más de lo que ya les di con las 2 coleccionistas. Más cuando lo sacaron llevaban tiempo sin añadir nada al juego, lo único que hacían era chetar un set o dos durante X tiempo para que después lo nerfearan y chetaran otro diferente para intentar que la gente siguiera entrando.
    Te entiendo. Y me costo animarme, pero yo si cogi al nigromante. Sobre todo por lo dicho antes, este juego me ha dado tantisimas horas, que solo por eso se lo merecen. E insisto que te entiendo en lo del contenido etc pero siendo objetivos, en que juego sin cuotas tienes nuevo contenido 7-8 años despues del lanzamiento del juego? Al menos van haciendo las ligas, metiendo algún legendario nuevo, nuevos sets o modificandolos, etc etc. Un minimo, para que la gente tenga algo 'fresco' con lo que jugar, aunque a los que le hemos dado mucho, se nos quede corto. En un PoE (Path of Exile, no se me enfade la parroquia xD) es fácil estar toda la vida con nuevo contenido cada poco. Con lo que sacan con las 'micro' (mas bien macro, porque menudas ostias) transacciones tienen para seguir sacando y evolucionando contenido sin parar.

Steam
    : Enderct - Uplay: Ender... - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Patagonico

Cita Iniciado por xerxis Ver mensaje
    No quiero parecer borde, pero en un hilo de Diablo, no saber qué es el PoE (Path of Exile)... . Os recomiendo encarecidamente que lo juguéis si no lo conocéis y os gusta la saga Diablo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Hace rato le tengo puesto el ojo que sale para jugar gratis en steam ya lo puse a descargar.

Muchas ganar del diablo 4 para este estilo de juego me parecen muy bien las gráficas a 4K.

Saludos.
    Asrock X670-E Taichi Carrara - R7 9800X3D
    Lian Li O11 Dynamic XL - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
    Cooler Be Quiet! Silent Loop 2 360mm
    Memoria 32GB Gskill Z5 Neo 6000 Mhz
    GPU RTX 4090 MSI Gaming Trio - Monitor LG 27GP950-B 4K 160hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Este caerá de salida solo con lo visto, me gusto diablo 3, pero estoy de acuerdo que la estética no le pegaba mucho, en lo visto hasta ahora de D4 veo que han vuelto a sus orígenes y muy contento con ello.

A mi la clase que prefiero es la del Templario, con el monje jugué la 1ª partida y es divertido, pero para mi estilo de juego me va más el templario.

Un saludo
    Última edición por GF3; 04/11/2019 a las 12:12

Muy interesante el video de gameplay de Rykker. Habla un rato largo con uno de los desarrolladores y todo lo que le cuenta pinta muy muy bien.

Por cierto, tras ver buena parte de este gameplay, me desdigo. Si que le veo el 'flow' que le veo al D3 comparado con otros juegos como PoE. Tiene una pinta muy burra. Lo que no me termina de impresionar es gráficamente. Esta claro que mejora al D3, pero tampoco es para echar cohetes. Y eso ahora, pero el juego se ira mínimo a 4-5 años mas de desarrollo conociendo a Blizzard, por lo que, o van mejorando los gráficos en el desarrollo o quizá salga ya un poco 'anticuado' gráficamente, ya veremos.

Steam

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Si el juego esta confirmado que saldra en xbox one y ps4, mucho no puede demorarse... Pues a estas consolas las queda 1 año exacto de vida.... Despues la gente migrara a las nuevas. Y aunque se supone que seran retrocompatibles, no me parece una buena idea como marketing el lanzarte un juego de ps4 varios años despues de haber salido la ps5, aunque lo puedas usar en esta.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Si el juego esta confirmado que saldra en xbox one y ps4, mucho no puede demorarse... Pues a estas consolas las queda 1 año exacto de vida.... Despues la gente migrara a las nuevas. Y aunque se supone que seran retrocompatibles, no me parece una buena idea como marketing el lanzarte un juego de ps4 varios años despues de haber salido la ps5, aunque lo puedas usar en esta.

Habla de eso en el video el desarrollador. Dice que se esta desarrollando para las consolas actuales porque son las que hay. Que las de siguiente generacion aun no estan, por lo que trabajan en la de ahora. Pero han dejado muy claro que no va a estar pronto. De hecho insisten que no esta ni dentro del rango de lo que Blizzard entiende por pronto, que suelen ser 3-4 años. En un momento de la entrevista le pregunta que a ver si van a ser 10 años o que, y el otro dice que espera que no, pero.... xD

Yo no lo espero antes de 3-4 años la verdad. Ya han dicho que todo lo que tienen desarrollado ahora mismo es lo que se ve en los gameplays que han podido probar esta gente en el Blizzcon. Vamos, para un juego con tanta historia, lore y contenido, cero.

Steam

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Eso es otra cosa que no me cuadra mucho.... Si han dejado incluso jugar a la prensa a una version del juego que en teoria es tan tan prematura que solo tienen eso.... Yo creo que eso no lo permite ningun estudio, si enseñan algo tan "acabado" es que deben de tener bastante adelantado el proyecto... No cuadran mucho sus palabras con lo que enseñan.

Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Eso es otra cosa que no me cuadra mucho.... Si han dejado incluso jugar a la prensa a una version del juego que en teoria es tan tan prematura que solo tienen eso.... Yo creo que eso no lo permite ningun estudio, si enseñan algo tan "acabado" es que deben de tener bastante adelantado el proyecto... No cuadran mucho sus palabras con lo que enseñan.
    Es que tras lo del año pasado, o les enseñaban algo gordo a los fans de Diablo o los queman en la hoguera

Steam

Para hacerme a la idea de una fecha de lanzamiento, recuerdo como si fuera ayer cuando mostraron el primer gameplay del D3 que fue en junio de 2008 y salió si no recuerdo mal en marzo de 2012. Casi cuatro años. A este D4 le pondría entre dos y tres años desde el anuncio, a más tardar entre septiembre y noviembre de 2022.

Algún comentario he leído acerca de que ya podrían ponerle RT..., siendo Blizzard ya habría que darse con un canto en los dientes si no lo sacan en DX11 tirando de dos cores. Siempre trabajaron muy a fondo las cinemáticas y el marketing, pero con los juegos son muy ratas especialmente en los gráficos. De alguna manera los apañan para hacerlos resultones y el punto fuerte de esta empresa es la jugabilidad en casi todos sus juegos que es lo que realmente mantiene a la gente enganchada a jugar.

Pero si soy sincero, al que espero con muchas más ganas es a la remasterización del D2, ya que el chasco que llevé con el D3 aun me dura y no creo que se me quite en mucho tiempo. Lo mejor que podemos hacer es mantener las expectativas lo más bajas posible.
    Placa: Asus Pro x299 WS Sage II CPU: 10980XE @5ghz HT OFF Disipador: Noctua NH-D15 + x3 Noctua Industrial + rehobus RAM: DDR4 4x16 64GB Kingston Fury Renegade @3600cl16 Gráfica: RTX 4090 Gigabyte Gaming OC PSU: Silverstone Hela 2050 Platinum Discos duros: 1 TB Samsung 870 EVO SSD Sata 3 + 1 TB x8 NVME Kingston NV2 + Western Digital Black 10TB Sata 3 Caja: Thermaltake Level 20 XT Monitor: LG Ultragear 32GP850 32" 2560x1440 @165hz SAI: Lapara online 3000VA

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo