Ciertamente, opino igual en esto que comentas pero...
...pues eso. Que daba por hecho que aquí todo dios conoce PoE xD
Al Diablo 2 jugue poco, en la época me pillo viciadisimo con otros juegos. Si jugue muchisimo al Sacred y ya a Diablo 3 ni te cuento. Si no van por encima de 3.000 horas...
Me da igual como sea este Diablo 4, que caera, y de salida, y esperate si no cae alguna edición 'chachi'.
Ya ya xD. Pero es que son muchas horas al 3, y muchas ganas al 4. Y el vídeo del gameplay me dejo un poco frio. Pero ya se me pasara xD
- - - Actualizado - - -
Te entiendo. Y me costo animarme, pero yo si cogi al nigromante. Sobre todo por lo dicho antes, este juego me ha dado tantisimas horas, que solo por eso se lo merecen. E insisto que te entiendo en lo del contenido etc pero siendo objetivos, en que juego sin cuotas tienes nuevo contenido 7-8 años despues del lanzamiento del juego? Al menos van haciendo las ligas, metiendo algún legendario nuevo, nuevos sets o modificandolos, etc etc. Un minimo, para que la gente tenga algo 'fresco' con lo que jugar, aunque a los que le hemos dado mucho, se nos quede corto. En un PoE (Path of Exile, no se me enfade la parroquia xD) es fácil estar toda la vida con nuevo contenido cada poco. Con lo que sacan con las 'micro' (mas bien macro, porque menudas ostias) transacciones tienen para seguir sacando y evolucionando contenido sin parar.