Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Diablo IV

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Diablo IV

https://www.3djuegos.com/noticias-ve...ansiones-para/

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Master

Pues yo también creo que lo tienen más avanzando de lo que dicen.

Blizzard no se puede permitir 4 años de desarrollo como con diablo 3 después de toda la competencia que le viene.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Parece que se confirmaran de inicio Paladin y Amazona, ademas de los 3 personajes ya mostrados, pero una mala noticia es que el remaster de Diablo 2 habria sido cancelado.

EL PALADÍN Y LA AMAZONA ESTARÁN EN DIABLO IV, DIABLO II REMASTER HA SIDO CANCELADO

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Hombre, a mi realmente habiendo diablo 4 a la vista un remake de diablo 2 se me hace absurdo, pues diablo 4 va a ser lo mismo pero mejorado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Hombre, a mi realmente habiendo diablo 4 a la vista un remake de diablo 2 se me hace absurdo, pues diablo 4 va a ser lo mismo pero mejorado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Para mi es una putada, el único diablo que he jugado ha sido el 3, y el 2 actualmente esta muy desfasado, me hacia ilusión el remaster.

Un saludo

El D2 lo único que necesita es soporte para resoluciones mayores y que sea portado a Vulkan. No creo que eso les lleve más de un día de trabajo.

Ya si más adelante meten algunas texturas o incluso equipamiento nuevo..., en fin, por soñar que no quede.
    Placa: Asus WS x299 SAGE CPU: i7-9800X @4.9ghz + Alphacool Eiswand RAM: 4x8GB Kingston Predator X 3000mhz Caja: Thermaltake Level 20 XT Fuente: Seasonic Prime 1300W 80+ Platinum Gráfica: ​SLI x2 1080ti MSi Gaming X HDD: Toshiba 2TB + Intel Optane 32GB + Western Digital Black 4TB + x6 HDD Toshiba 2TB RAID0 Monitor: Viotek GN32LD Teclado: Corsair K55 Ratón: Razer Mamba Wireless SAI: Riello ups 2000VA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por Highlander82 Ver mensaje
    El D2 lo único que necesita es soporte para resoluciones mayores y que sea portado a Vulkan. No creo que eso les lleve más de un día de trabajo.

Ya si más adelante meten algunas texturas o incluso equipamiento nuevo..., en fin, por soñar que no quede.
    Sabes perfectamente que no van a poner gente a trabajar en un juego de hace 20 años sin cobrarnos de nuevo por ello.

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3600 CL14
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Es el único juego que en toda mi vida he comprado su edición coleccionista, no me importaría pasar por caja otra vez. Además, la inversión que tendría que hacer Blizzard sería mínima. La idea nunca fue que lo hicieran gratis, pero perfectamente este remaster podría ser el telonero del D4.
    Placa: Asus WS x299 SAGE CPU: i7-9800X @4.9ghz + Alphacool Eiswand RAM: 4x8GB Kingston Predator X 3000mhz Caja: Thermaltake Level 20 XT Fuente: Seasonic Prime 1300W 80+ Platinum Gráfica: ​SLI x2 1080ti MSi Gaming X HDD: Toshiba 2TB + Intel Optane 32GB + Western Digital Black 4TB + x6 HDD Toshiba 2TB RAID0 Monitor: Viotek GN32LD Teclado: Corsair K55 Ratón: Razer Mamba Wireless SAI: Riello ups 2000VA

El 2 creo que es de los poquitos juegos que presté de free y volvió de vuelta, puede que sea pq los CDs dan el coñazo para instalarse, solo conservo los discos, los tengo con la colección, tb es de los pocos que terminé 3 ó mas veces, bueno este y los primeros XCOM, la ostia si junto todos los XCOM cuantas veces me los habré terminado, soy la puta pesadilla de los sectoides hahahha, bueno volviendo al Diablo, el 2 no me parece tan desfasado por lo menos de memoria, además es que en el 3 DKC es importante y si no juegas al 2 dónd tiene protagonismo, de hecho en el 1 ya sale pero el 1 si que me parece bastante desfasado, yo vi un vídeo del 1 de DKC años después de jugar al 2, lo he mirado un par de veces en gog pero pagar 10€ por el jueguito ni de coña jajajjj, de hecho los personajes se repiten en el 2 y en el 3 (el 3 todavía no lo he terminado) pero del 2 me acuerdo de matar al Carnicero, a Leoric, lo tengo un poco confuso creo que en el 2 y el 3 como q repites cosas y se amplía tb.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234