Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 126

Tema: Diablo IV

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Predeterminado Diablo IV

Diablo IV anunciado en la Blizzcon 2019!

https://www.vidaextra.com/rpg/diablo...ccion-blizzard

Diablo IV - Lo que se sabe hasta el momento

Sobre los detalles que se han dado a conocer acerca del argumento de esta cuarta parte sabemos que la historia transcurrirá varias décadas después de los acontecimientos que tuvieron lugar en la expansión Reaper of Souls de Diablo III. El cielo ha cerrado sus puertas por completo y ahora mismo el mundo está sumido en el caos absoluto.

Como se puede comprobar en la cinemática de presentación, el nuevo "Diablo" de esta cuarta parte será Lilith, considerada como la madre de la humanidad y a su vez la representación de la parte demoníaca de nuestros corazones. Más allá de todo esto, también se trata de la hija de Mephisto, el señor del odio, además de la hermana de Lución y la creadora de Santuario.

La campaña nos presentará una épica aventura en la que esta vez no avanzaremos por ella de forma lineal por capítulos. Asimismo, en esta ocasión, en lugar de recorrer zonas con un tamaño mayor o menor, viajaremos por un descomunal mundo abierto que estará dividido por un total de cinco zonas muy diferenciadas unas de otras.

Por lo tanto, esto supone que esta vez no habrá pantallas de carga de por medio y tendremos total libertad para ir de un lugar a otro, donde nos aguardarán también cientos de mazmorras, con jefes finales, cuyo contenido será generado de forma totalmente aleatoria. En general se le está otorgando al mundo de un toque más oscuro que nunca, intentando recuperar esa sensación que transmitían el juego original o Diablo II, al contrario de lo que sucedió en Diablo III.

Blizzard asegura que se tratará de la versión más amplia y emocionante de Santuario que se ha llegado a desarrollar. Un sinfín de aventuras con las que los jugadores tratarán de devolver la esperanza al mundo a base de derrotar a peligrosos demonios, muertos vivientes y otra clase de tenebrosas y siniestras criaturas que habitarán en zonas como el abrasador desierto de Kehjistan, los bosques infestados de hombres lobo de Scosglen o la hostil naturaleza de las Estepas Adustas.

Para no faltar a la costumbre, los jugadores podrán jugar en solitario si así lo desean o también formar grupos con sus amigos. No obstante, al tratarse de un mundo abierto tan gigantesco, también existirá la posibilidad de cruzarse con otros jugadores de todo el mundo, ya sea por el exterior o en las ciudades principales, las cuales harán de centros sociales para realizar intercambios, buscar grupos o examinar a otras personas.

Y si por algún motivo alguien no os termina de caer del todo bien, esta vez sí que se habilitará un modo PvP para poder mediros en un duelo contra quien queráis. La pregunta es, ¿se podrá recolectar las orejas de nuestra víctimas?

Nuevos héroes, nuevas recompensas y una mayor personalización

Para hacer frente a todas las adversidades que se presentarán, los jugadores podrán elegir entre distintos tipos de héroes a los que podrán ir subiendo de nivel poco a poco. Las clases no resultarán extrañas para todos los seguidores de Diablo al tratarse de algunas que ya han aparecido en los capítulos anteriores.

Durante el lanzamiento será posible seleccionar a una de las cinco clases que estarán disponibles, de las cuales solo se han revelado tres de ellas de momento: el Bárbaro, la Hechicera y el Druida. Cada una dispondrá de sus propias características que harán que sean únicas, para que así cualquiera se pueda decantar por la que más se adapte a su estilo de juego.

Empezando por el Bárbaro, gracias a su fuerza sin igual y su estilo de combate cuerpo a cuerpo, será capaz de llevar cuatro armas al mismo tiempo, pudiendo usarlas con una o dos manos. Dependiendo de las habilidades que utilice sacará automáticamente el arma necesaria, todo ello con una gran rapidez.

La Hechicera está basada en la de Diablo II. Gracias a sus magias será capaz de lanzar hechizos de hielo, eléctricas y de fuego a sus enemigos, incluyendo lluvias de meteoritos. También será capaz de iluminar las mazmorras más oscuras, algo que vendrá de maravilla para visualizar todo lo que hay alrededor.

Por su parte, el Druida en un principio no iba a estar disponible desde el inicio. En su forma humana podrá invocar a mascotas para que le ayuden durante el combate, invocar tormentas o ejecutar magias de tierra. Pero si hay algo que le hace especial es la capacidad de poder transformarse en hombre lobo o en hombre oso.

Blizzard está trabajando para ofrecer un sistema de combate más salvaje y visceral contra monstruos espeluznantes y putrefactos. A los personajes se les podrá personalizar más que nunca con unas habilidades y árboles de talento personalizables, similar a lo que ocurría en Diablo II al poder asignar dónde queremos que vayan a parar los puntos de habilidad al subir de nivel.

Naturalmente uno de los objetivos más interesantes seguirá siendo el de obtener los mejores artículos que existan. Así pues, se incorporarán más objetos legendarios, más conjuntos, runas y combinaciones de palabras rúnicas, aunque una de las mayores novedades es que se añadirán monturas para desplazarnos más rápido por el mundo y con la opción de equiparlas con objetos y mejoras.

Para rematar la jugada, con el tiempo se introducirán eventos mundiales sobre los que Blizzard promete que serán difíciles de superar, así que se requerirá una gran cooperación por parte de los jugadores para salir adelante.

Fecha, precio y dónde saldrá

Como Diablo IV acaba de ser anunciado, todavía es muy pronto para conocer su fecha de lanzamiento. Blizzard solo ha indicado que no saldrá a la venta pronto, pero su intención es la de publicarlo en PS4, Xbox One y PC, de forma que es de esperar que acabe llegando en algún momento del año que viene, a no ser que más adelante se sumen unas versiones para PS5 y Project Scarlett.

Vídeos oficiales de Diablo IV

Última edición por Gineu; 07/11/2019 a las 10:32

Steam
    : Enderct - Uplay: Ender... - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Diablo IV

que bien se ve

Espectacular la cinemática.

De lo poco que han mostrado del gameplay, pues más de lo mismo (que es lo que esperamos). Me gustó Diablo, me gustó Diablo 2, me gustó Diablo 3 y me gustará Diablo 4.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 5600 -- GELID SOLUTIONS Phantom
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Samsung SSD 870 QVO 1TB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- Samsung Odissey G3 LS27AG32x

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

La cinemática es una locura, pero lo que es el gameplay.... Espero que lo mostrado sea una versión muy temprana del juego, por que vaya por dios... Los gráficos me parecen muy muy muy genéricos, muy al estilo del Grim Dawn, los cuales a mi no me gustan en absoluto.
    Eso sí, la ambientación tiene buena pinta.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Por lo visto el mapa sera una sola pieza de mundo abierto (como sacred 1), habra 5 clases aunque solo han mostrado 3.

Como Feral, me gustaron todos, este obviamente caera tambien

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    lo que es el gameplay.... Espero que lo mostrado sea una versión muy temprana del juego, por que vaya por dios... Los gráficos me parecen muy muy muy genéricos, muy al estilo del Grim Dawn, los cuales a mi no me gustan en absoluto.
    He pensado lo mismo. Ves el trailer sin saber que es de Diablo IV y piensas que es otro aRPG cualquiera. No me ha transmitido es 'espiritu' de Diablo ni la mane Blizzard.

Caera seguro, pero espero que el juego evolucione. Ya no solo en cuanto ha gráficos. No le he viso ese 'flow' que le veo al Diablo 3. Me pasa con el PoE, que es una pasada, muchísimo contenido, sistema de pasivas y habilidades que se mean en cualquier aRPG actual, pero luego hecho una partida al Diablo 3 y joder, la sensación es que todo fluye, que todo funciona perfecto, todo se siente super pulido. No se como explicar la sensación, pero a este gameplay no le he visto eso.
    Última edición por Gineu; 02/11/2019 a las 09:46

Steam
    : Enderct - Uplay: Ender... - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    He pensado lo mismo. Ves el trailer sin saber que es de Diablo IV y piensas que es otro aRPG cualquiera. No me ha transmitido es 'espiritu' de Diablo ni la mane Blizzard.

Caera seguro, pero espero que el juego evolucione. Ya no solo en cuanto ha gráficos. No le he viso ese 'flow' que le veo al Diablo 3. Me pasa con el Poe, que es una pasada, muchísimo contenido, sistema de pasivas y habilidades que se mean en cualquier aRPG actual, pero luego hecho una partida al Diablo 3 y joder, la sensación es que todo fluye, que todo funciona perfecto, todo se siente super pulido. No se como explicar la sensación, pero a este gameplay no le he visto eso.
    Me pasa exactamente lo mismo a mi con el PoE. Le he intentado dar varias oportunidades, pero viniendo del Diablo 3, a mi se me hace imposible jugarlo por exactamente lo que tú comentas.
    No fluye, es como ortopédico en comparación con el D3.
    A ver en qué acaba la cosa con este 4 con el que hay que ser sinceros. Ganas de él había, pero no de esto que presentaron que ni idea de lo que es...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Hombre por ahora,. Con lo que han mostrado va a ser de calle el mejor diablo hasta la fecha, ya solo por el tema del diseño artistico oscuro, y el mapa abierto y sin niveles en plan Sacred 1 ya le van a hace estar varios escalones por encima de los demas diablos.
    Yo queria que la camara fuese en 3° persona en plan Warframe como se rumoreaba, lamentablememte han sido demasiado conservacionalistas en ese sentido, pero vamos, por ahora lo mostrado va a ser cojonudo.

Sobre que no parece diablo, pues sinceramente ... No se que esperais de un diablo.... Se nota que han escuchado a los fans y han vuelto a los origenes oscuros y graficos mas "realistas", el 3 aunque me encanto, tenia un diseño cartoon que no gusto a casi nadie.
    Por cierto el juego es para mayores de 18 años segun pone en las imagenes promocionales de lilith.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje

Caera seguro, pero espero que el juego evolucione. Ya no solo en cuanto ha gráficos. No le he viso ese 'flow' que le veo al Diablo 3. Me pasa con el PoE, que es una pasada, muchísimo contenido, sistema de pasivas y habilidades que se mean en cualquier aRPG actual, pero luego hecho una partida al Diablo 3 y joder, la sensación es que todo fluye, que todo funciona perfecto, todo se siente super pulido. No se como explicar la sensación, pero a este gameplay no le he visto eso.
    Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Me pasa exactamente lo mismo a mi con el PoE. Le he intentado dar varias oportunidades, pero viniendo del Diablo 3, a mi se me hace imposible jugarlo por exactamente lo que tú comentas.
    No fluye, es como ortopédico en comparación con el D3.
    A ver en qué acaba la cosa con este 4 con el que hay que ser sinceros. Ganas de él había, pero no de esto que presentaron que ni idea de lo que es...

Desconozco si os estáis refiriendo a Pillars of Eternity como PoE -en caso negativo me comeré mis palabras-, pero comparar éste con Diablo es lo mismo que hacerlo con el tocino y la velocidad. No tienen nada que ver el uno con el otro, ni en desarrollo, combate, habilidades, historia ni en posibilidades. Ambos juegos pertenecen a géneros diferentes por mucho que compartan pequeños detalles. En consecuencia, no son ni de lejos comparables.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Jajaja. Eso mismo dije yo también hace ya un tiempo por aquí.
    (Hoy parece que es el día de "y yo también')

No no, hablamos Path of Exile.

Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo