Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Factores DSR y Resolucion Personalizada.

Question Factores DSR y Resolucion Personalizada.

Hola antiguamente tenia un monitor acer full hd de 60hz por DVI-D y cuando personalizaba las resoluciones me permitía poner hasta 5120 x 2880, ahora tengo un samsung 4k 60hz por Display Port 1.2 con free sync y no puedo poner nada arriba de 3860 x 2160, por resolución personalizada, pero si activo factores dsr si me deja poner hasta 8k, y solo quiero jugar algunos juegos viejos a 6k, pero en los nuevos a 4k no es constante el framerate a 60 fps por eso aquellos los juego a 3k por resolución personalizada, pero si activo dsr no puedo poner resoluciones ente 3k y 4k, osea de 1440p se salta hasta 2160p y eso no los hace jugables a los mas exigentes, entonces que me falta activar o desactivar en el panel de control de nvidia?, de antemano gracias!.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Factores DSR y Resolucion Personalizada.

El DSR sólo sirve para resoluciones por encima de tu resolución nativa. Por debajo puedes poner cualquier resolución el juego te ofrezca, si no te ofrece la que buscas, tendrás que apañarte con lo que el juego te ofrece o crearte una resolución custom antes de entrar al juego y ponértela en tu escritorio (creo recordar), con el CRU, por ejemplo (Custom Resolution Utility). Eso sí, no me preguntes paso a paso porque prácticamente no lo he tocado en este contexto.

Saludos

P.D: Bueno, en el panel de Nvidia puedes crearte resoluciones personalizadas sin programas de externos, así que no necesitarías CRU, eso es para AMD.
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento