Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Error con Realtemp "driver not found on network"

Viciadill@

Predeterminado Error con Realtemp "driver not found on network"

Hola, estoy montando un ordenador nuevo con procesador I7-9700K y quería ver unos datos con realtemp, pero bajo la última versión y no tiene instalador, solo unos ejecutables.

Lo ejecuto como administrador pero aparece el error "driver not found on network"

He estado buscando y no veo mucho que pueda ser, hablan primero de ser administrador que no lo resuelve y segundo de una dll que puede aparecer en el registro, la cual yo no la tengo.

¿sabéis cómo puedo resolverlo?

Gracias

Predeterminado Re: Error con Realtemp "driver not found on network"

Movemos el post a la sección: Qué me pasa doctor por ser la más adecuada.

Un saludo.

No dices qué Sistema Operativo está usando.

RealTemp en su última versión 3.70 es del año 2012 y tu procesador de finales de 2018.

Por tanto, teóricamente es compatible hasta W7 (aunque funcione también en SO posteriores) y en su última versión añadió soporte hasta los Sandy Bridge. De ahí para adelante desconozco cómo puede ser su correcto funcionamiento.

Por otra parte, ¿has descomprimido en una carpeta el programa? La descarga oficial es un ZIP, lo descomprimes en una carpeta y ejecutas el exe de RealTemp.exe. Si te fijas la DLL estará dentro de la carpeta descomprimida y así RealTemp podrá cargarla.

Si así no te funciona ... desactiva la UAC o tu antivirus o ambos y vuelve a hacer la prueba.

Si así tampoco funciona prueba a crear una tarea o a añadirlo al inicio según se explica en alguno de los siguientes enlaces:

Enlace 1.

Enlace 2

Un saludo.

Yo te recomendaría mejor CoreTemp, dado que hace la misma función que Realtemp y en el pasado fueron rivales. Es compatible con todos los procesadores y familias recientes y anteriores de procesadores tanto de AMD, como de Intel, se actualiza de manera regular y te quitas de follones o errores con el RealTemp por no tener soporte desde hace 8 años.

CoreTemp

Solo tienes que tener cuidado en la instalación que solo instales lo necesario y desactivando las casillas que no valgan para nada como por ejemplo: (Additional icon recommendation), por lo demás va igual de bien, está en todos los idiomas (Cambiar en setings) y tiene variantes para 32 y 64bit. La única pega, es que por el momento no tiene versión portable, salvo que la crees tú mismo creando una carpeta y añadiendo el contenido al interior de esta con todos los archivos desde la ruta por defecto en archivos de programa (X64) y lo hagas portable.

Un saludo.

Viciadill@

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Yo te recomendaría mejor CoreTemp, dado que hace la misma función que Realtemp y en el pasado fueron rivales. Es compatible con todos los procesadores y familias recientes y anteriores de procesadores tanto de AMD, como de Intel, se actualiza de manera regular y te quitas de follones o errores con el RealTemp por no tener soporte desde hace 8 años.

CoreTemp

Solo tienes que tener cuidado en la instalación que solo instales lo necesario y desactivando las casillas que no valgan para nada como por ejemplo: (Additional icon recommendation), por lo demás va igual de bien, está en todos los idiomas (Cambiar en setings) y tiene variantes para 32 y 64bit. La única pega, es que por el momento no tiene versión portable, salvo que la crees tú mismo creando una carpeta y añadiendo el contenido al interior de esta con todos los archivos desde la ruta por defecto en archivos de programa (X64) y lo hagas portable.

Un saludo.
    Sí, uso Coretemp, pero me interesa Realtem por la función de ver la proximidad de la temperatura de la cp al junction de tu micro.

Cita Iniciado por javierc Ver mensaje
    Sí, uso Coretemp, pero me interesa Realtem por la función de ver la proximidad de la temperatura de la cp al junction de tu micro.
    Entiendo. El problema es que después de tantos años sin soporte y de no ser actualizando con los datos de nuevas familias de procesadores Intel, va a ser difícil que puedas llegar ya no solo hacerlo funcionar bien, sino que no obtendrías los datos de aproximación según la temperatura como andas buscando con el TJ Max, ni en el I7 9700K, ni en ningún procesador nuevo a partir de Haswell en adelante. Solo obtendrías datos de Ivy Bridge hacia atrás en el RealTemp por no tener el código del mismo actualizado.

No se si habrá alguno parecido que incorpore dicha opción como quieres, pero si que te auguro que va a ser difícil de dar con uno que haga la misma función. De todas maneras si descubro algo, da por hecho que te lo notificare.

Un saludo.