Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 41 de 41

Tema: Ryzen 3600 + RX590 o Ryzen 2600 + GTX 1660 Super

Predeterminado Re: Ryzen 3600 + RX590 o Ryzen 2600 + GTX 1660 Super

Hola, Yo tengo la 5700xt y no tengo ningun problema. Aunque los he tenido. Tampoco he tenido que hacer nada especial. Solo quitar un undervolt inestable que hacia que el driver se instalase mal y esperar a que las versiones arreglasen los problemas. Como te digo, actualmente no tengo ninguno. Como la seda.

Por otro lado el cuello de botella en la CPU dependerá tambien del juego, de la resolucion de la tasa de refresco, el nivel de detalle. Es algo que se puede ajustar, pero sobretodo dependerá de cada titulo.

No sabía que X370 soportaba PBO. Lo habia visto en una infografía creo que de AMD.

Saludos

PD: HE visto esta XT reacondicionada: https://www.pccomponentes.com/msi-ra...eacondicionado

La mia es una xt de referencia reacondicionada. La compre por 350€ y no me arrepiento. Claro que la mía es de turbina, esta bien vale los 30€ más... Aunque llegué a dudar, no le pasa nada de nada. Pero a veces la gente tiene algun problema y la devuelve sin más, o incluso yo creo que hay gente que la compra para probarla y la devuelve...

Si piensas actualizar el micro yo no veo problema por poner gráfica de más. Más detalle podrás configurar... Salvo por aquello de que para cuando cambies el micro habra nuevas opciones mejores o más baratas, pero eso es lo de siempre.
    Hay que pensar en el ahora. Sin cerrar la puerta a actualizar, pero eso ya lo has hecho al elegir placa.

Saludos.
    Última edición por HoScO; 12/11/2019 a las 09:33

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345