Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pc se mutea solo

Predeterminado Pc se mutea solo

Se me callo café el otro día en el teclado y desde entonces se me mutea el PC solo y es supermolesto, si quito el teclado del usb deja de mutearse, el caso es que me va perfectamente el teclado, como si no hubiera pasado nada, salvo porque se me pulsa esa tecla de mutear, me he bajado un programa para bloquear esa tecla, pero sigue pulsandose, yo la pulso y no salta, sin embargo salta sola... me he comprado un teclado y me llega el jueves, pero es un incordio pasar así 4 días.. ¿Alguna idea de como desactivar eso?

Predeterminado Re: Pc se mutea solo

Si eres un poco manos yo probaria a desmontar el teclado y darle a la placa una manita de limpiacontactos.

No creo que tenga mucho misterio.

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Si eres un poco manos yo probaria a desmontar el teclado y darle a la placa una manita de limpiacontactos.

No creo que tenga mucho misterio.
    Me lo he cargao, no va ninguna tecla ahora XD, pero ni una, solo se encienden los Leds y ya.... good job por mi parte... madremia xD.

Cita Iniciado por CriTiK Ver mensaje
    Me lo he cargao, no va ninguna tecla ahora XD, pero ni una, solo se encienden los Leds y ya.... good job por mi parte... madremia xD.
    Mejor que te hayas cargado el teclado a que no te hubiera hecho un cruce más tarde y dañarte el puerto USB de la placa base y quien sabe si quizás algo más. También has tenido suerte de que haya sido en un teclado para sobremesa y no en un portátil, si no las consecuencias serian catastróficas.

Un saludo CriTiK.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Mejor que te hayas cargado el teclado a que no te hubiera hecho un cruce más tarde y dañarte el puerto USB de la placa base y quien sabe si quizás algo más. También has tenido suerte de que haya sido en un teclado para sobremesa y no en un portátil, si no las consecuencias serian catastróficas.

Un saludo CriTiK.
    Ya ves xDD, pero no pasa nada, había que probar, saludos!