Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 118

Tema: Death Stranding

Predeterminado Re: Death Stranding

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Una review descriptiva(como deben ser los análisis) bastante objetiva :

https://youtu.be/DIMSbPGEBP4
    Un tío que sale con gorra haciendo análisis de juegos... Y encima oyéndolo hablar....
    De todas formas no se pa que te empeñas tanto en meter mierda sobre el juego en este subforo, si te sale mejor crear un tema pa hablar mal de él...
    Yo al principio no me atraía, pero después de ver Gameplays y análisis, parece que me puede gustar.
    Yo siempre me baso pa saber si me gusta o no en Gameplays, si sale un tío hablando le quitó hasta el sonido, me aburre escuchar a un tío hablar.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

No os confundais la opinión personal de el (jino) me es irrelevante, el análisis es bueno porque se centra en objetivo que es la descripción del juego tal cual cómo es, este debate lo tuve con Fantasma en otro hilo donde le comenta que un análisis de verdad es el que describe por ejemplo una mecanica tal cual como es, sin meter gustos personales de por medios.

Es el único Analisis de Death Stranding donde alguien se dedica a describir cada apartado tal cual como es, es es el unico análisis donde no se dedican a hablar de algo tan abstracto como las sensaciones, sentimientos o magia.

Que basar un análisis en esto último es un desperdicio, ya que esas cosas son algo totalmente personales y no puedes vender algo personal como forma general.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

¿Sensaciones? ¿Sentimientos? ¿No es eso lo que tienen lo humanos y por lo que se guian mayormente? Pues vaya, anonadada me quedo Maripili, con que esas cosas influyan a la hora de valorar algo, fijatetu.

Habrá que empezar a encargar a robots las reviews, oiga.

Sinceramente no he visto el vídeo, le he visto el careto el youtuber y algunas minutos le he dedicado en otras entradas, que tiene sus puntos pero, ahora mismo prefiero dedicar mi ratico de ocio a jugar a la plaga y marear un poco por el foro cada vez que me comen las ratas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    ¿Sensaciones? ¿Sentimientos? ¿No es eso lo que tienen lo humanos y por lo que se guian mayormente? Pues vaya, anonadada me quedo Maripili, con que esas cosas influyan a la hora de valorar algo, fijatetu.

Habrá que empezar a encargar a robots las reviews, oiga.
    Para un análisis si, los sentimientos, sensaciones es algo personal incluso diría intimo, no puedes basar la calidad de un juego en ello, porque esos sentimientos pueden varias de cada persona a persona.

Y aparte a nadie le va interesar tus sensaciónes, lo que la gente quiere saber es como funciona cada mecanica, su implementacion, un ejemplo simple seria la IA:

- La IA funciona de la siguiente manera, no se cubren, no te rodean, se quedan pillados, su daño es X etc.

- La IA es regular, pero es que segun me apreciación no es que sea mala, es que no se cubren para que tengas una experencias graficante, sientes mariposas en el estómago cada vez que matas, es una sensación que no puedo explicar pero no esta mal.

-Opcion B, joder la IA flojea, pero es que esta cinematica con esta musica me hizo llorar, esto compesa todo lo demas, ese momento tan mágico hace que esa IA mala No sea algo negativo, encubre los fallos.

Ya me dirás lo que le interesa la gente en un analisis, lo objetivo y descripción de la IA, o las sensaciónes.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Pues claramente una mezcla de ambas porque para mi es indisoluble. Lo dicho, para leer una review de un robot, prefiero no leer nada. Alguien te puede decir "este juego tiene peor IA que la entrega anterior, pero me ha divertido mas". Entonces ¿me quedo solo con el primer dato?.

Que no es analizar cuantas páginas tiene un libro sino la calidad de este, y nadie puede desligar lo objetivo de lo subjetivo cuando lo hace.

Pero, bueno, lo dejo, porque esta discusión es, objetivamente, extenuante.

De objetivo este tío no tiene nada, lo que a él aburre a otro no, así que no se a donde quieres ir a parar...
    Lo dicho crea un hilo que podrías llamar... Lo negativo de death stranding, porque pa echar pestes continuamente...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Última edición por daniikki; 27/11/2019 a las 21:57
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Una review descriptiva(como deben ser los análisis) bastante objetiva :

https://youtu.be/DIMSbPGEBP4
    El personaje podrá gustar más o menos, pero ayer me vi la crítica entera y me pareció bastante bien argumentada, sinceramente. No digo que el juego ahora sea malo, pero me da que pensar para una futura compra. El tema de la dificultad inexistente, los problemas en la IA... Ufff, no sé.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    El personaje podrá gustar más o menos, pero ayer me vi la crítica entera y me pareció bastante bien argumentada, sinceramente. No digo que el juego ahora sea malo, pero me da que pensar para una futura compra. El tema de la dificultad inexistente, los problemas en la IA... Ufff, no sé.

Saludos.
    Eso es innegable, hay batallas contra los enemigos sobrenaturales que podrian estar mejor llevadas. En mi caso he pasado el 90% de esas zonas con sigilo, porque está llevado de manera magistral, es muy tenso, el sistema de avistado de enemigos es cojonudo, etc.

Pero, si llega el momento de la lucha, esta suele ser bastante fácil. Y es entonces cuando te planteas si no seria mejor haber luchado "y ya". Aqui el jugador tiene que obligarse a usarlo y eso no es bueno, definitivamente. Lo único que luchar suele llevar mas tiempo, eso si.

Para mi lo mas mejorable es que, salvo batallas obligadas, puedas salirte del area de influencia de esas EV (una vez te han pillado) y entonces te libras de luchar. Digamos que como si en un FPS los bandidos de un campamento te dejan de perseguir si sales de su area, aunque te estén viendo a 10 metros. Evidentemente esto es mejorable y, aunque en el juego tiene su explicación, podria no ser del agrado de todos.

Hay otros dos tipos de batallas que están mucho mejor llevados. Contra otro enemigo recurrente que no pondré aqui, aunque son batallas fáciles exigen atención y algo de preparación pero yo solo he palmado un par de veces.

Y otras contra los enemigos humanos, antiguos repartidores y terroristas. De lejos la mas satisfactoria ya que viene a ser el tipico "asalta-campamentos" (o huir si entras en su zona de influencia, y estos si te persiguen un buen rato) que puedes afrontar de muchas formas y una de ellas es la que el autor del video comenta, el hilo que es una forma de dejar inconsciente a los enemigos si les pillas con sigilo. Aqui matar tiene sus consecuencias negativas, aunque acabas teniendo armas no letales (no tan efectivas pero utiles).

Yo ya os comenté que el combate no es lo mejor del juego, es competente ("solvente" me viene a la cabeza) cuando hay que usarlo pero no es su punto fuerte. Pero tambien hay que decir que es una parte muy pequeña del total.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Eso es innegable, hay batallas contra los enemigos sobrenaturales que podrian estar mejor llevadas. En mi caso he pasado el 90% de esas zonas con sigilo, porque está llevado de manera magistral, es muy tenso, el sistema de avistado de enemigos es cojonudo, etc.

Pero, si llega el momento de la lucha, esta suele ser bastante fácil. Y es entonces cuando te planteas si no seria mejor haber luchado "y ya". Aqui el jugador tiene que obligarse a usarlo y eso no es bueno, definitivamente. Lo único que luchar suele llevar mas tiempo, eso si.

Para mi lo mas mejorable es que, salvo batallas obligadas, puedas salirte del area de influencia de esas EV (una vez te han pillado) y entonces te libras de luchar. Digamos que como si en un FPS los bandidos de un campamento te dejan de perseguir si sales de su area, aunque te estén viendo a 10 metros. Evidentemente esto es mejorable y, aunque en el juego tiene su explicación, podria no ser del agrado de todos.

Hay otros dos tipos de batallas que están mucho mejor llevados. Contra otro enemigo recurrente que no pondré aqui, aunque son batallas fáciles exigen atención y algo de preparación pero yo solo he palmado un par de veces.

Y otras contra los enemigos humanos, antiguos repartidores y terroristas. De lejos la mas satisfactoria ya que viene a ser el tipico "asalta-campamentos" (o huir si entras en su zona de influencia, y estos si te persiguen un buen rato) que puedes afrontar de muchas formas y una de ellas es la que el autor del video comenta, el hilo que es una forma de dejar inconsciente a los enemigos si les pillas con sigilo. Aqui matar tiene sus consecuencias negativas, aunque acabas teniendo armas no letales (no tan efectivas pero utiles).

Yo ya os comenté que el combate no es lo mejor del juego, es competente ("solvente" me viene a la cabeza) cuando hay que usarlo pero no es su punto fuerte. Pero tambien hay que decir que es una parte muy pequeña del total.
    Según cuentas, si las luchas son tan sencillas digamos que esa tensión que se pretende crear desaparece, o al menos eso es lo que intuyo.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo