Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 106 de 106

Tema: Death Stranding

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Death Stranding

Bueno, a ver, que las EV te pillen tiene sus consecuencias porque al hacerlo estropean parte de tu equipo/paquetes y estos deben llegar con un % máximo de daño. Y al cogerte, hacen que los sueltes por la zona.

Es una dificultad baja acabar con ellas una vez toca pelear (tampoco te puedes dormir), pero que te atrapen y combatir mas bien una "molestia" y puede hacer que tengas que reiniciar la misión.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Lo de los combates ya se apreciaban en algunos videos, incluso personas tratando que los mini boss los pillara lanzandoles a ellos, estos tardaban lo suyo, la IA es malisima. El sigilo como comenta en la review es siempre lo mismo agacharse y taparse la boca para contener el aire durante todo el juego, tiene gracia que alguien creo el sigilo con tantas posibilidades como los MSG, creara algo tan basico y generico, luego toca el diseño de un monton de mecánicas durante la review que estan mal planteadas y ejecutadas.

La verdad es que la pregunta que se plantea Jino es bastante curiosa, porque que crear un sanbox con tanta jugabilidad mal implementada, con 0 diseños de misiones, sin contenido explorable, cuando lo podia haber hecho en algo lineal mucho mas a meno, aparte que su fuerte era la narrativa, incluso como película interactiva podria ser mejor, es raro como dice Jino parace que como el creador se esta riendo del consumidor y lo planteo asi a propósito.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

No comparto lo de que se esté riendo o asi.

No entiendo a quien critica a Kojima alegremente como si fuera un trollaco, lo que llevo siguiendole por entrevistas y redes sociales me parece un tio humilde, trabajador incansable, y que disfruta haciendo su arte. Parece que esto genera o envidia o malestar y hay quien le busca las cosquillas a cualquier comentario suyo.

Es una persona, minimo, atrevida y que ha podido hacer con este juego lo que ha querido sin las limitaciones de Konami. Y un bravo enorme a Sony por permitirselo, porque cualquiera no lo haria, ni poniendo la pasta que habrá puesto, ni intercediendo para que le dejaran usar el Decima Engine, etc. Caso inusual hoy en dia cuando solo se busca el cochino dinero.

No voy a entrar en las fallas de IA o jugables porque algunas hay, y ya las he comentado. No es algo que sea exclusivo de este juego. Pero es que el juego tiene mucho mas positivo que negativo, eso ya es mi opinión. Y en ese video se entra poco en las posibilidades jugables que tiene, que no son pocas, a la hora de realizar una entrega (incluso la de las pizzas que tan "jocosamente" comenta, tiene una importancia en la historia, que no quiero destripar), tanto por planificación como por equipamiento, vehiculos, meteorologia y orografia, etc.

Eso lo digo yo, sin mas. El juego tiene mucha mas chicha de lo que aparenta. Y luego una historia acojonante aunque, claro, dependerá de cada cual, pero no soy un recien llegado a la ciencia ficción precisamente.

Tambien hay que alabar un rendimiento cojonudo desde el dia uno, poquisimos bugs jugables (yo ni uno), etc. Que cualquiera no saca algo asi.

https://youtu.be/iRqxgbuJ_DA
    Es muy bueno, tenéis que verlo

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por daniikki Ver mensaje

Es un descojone de vídeo. Os recomiendo que veáis este otro del making of...

Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por daniikki Ver mensaje

Es cojonudo. Y la verdad de una vergüenza ajena que por momentos no podia ni mirar jaja

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011