Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Resultados 111 al 118 de 118

Tema: Death Stranding

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Death Stranding

He visto esa pelicula. Del mismo directo vi la anterior, "Otra tierra" que tambien me gustó mucho. Ciencia ficción con mucha mezcla de cotidianidad, problemas personales, etc. "Sound of my voice" tambien me resultó muy similar a ese tipo de cine, es de la época, y tambien salia Brit Marling.

En DS el tono es ese, es ciencia ficción y tal, pero las relaciones personales juegan un papel vital. Y obviamente hay sorpresas (algunas las intuyes) que se te caen los huevos al suelo. Y personajes cuyas historias son de puro "se me ha metido algo en el ojo".

Y hay critica social, la mas obvia al separatismo, pero tambien las hay, veladas o no tanto, al feminismo (entiendase que al mal llamado feminismo), al "segundón" papel que se le da al padre en una relación, etc. Con poca ñoñeria, añado, como digo quizas no sean criticas muy directas pero algo hay.

Tambien hay mucha gente a la que la historia no le ha gustado, no la ha entiendo, no ha conectado con el mensaje. Me parece lógico y normal.

PD: veo que el juego ha ganado en los Game Awards premio a la mejor dirección (estaba cantado), música, y la actuación de Madds Mikkelsen (es que se sale).

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues...la parte final del juego dura unas dos horas, de las cuales jugables son muy poco. Lo he visto llamar el final "sobrexplicativo" por detallista y porque la verdad es que intenta no dejar nada a la especulación, aunque haya cosas que yo no me haya coscado y haya recurrido a hilos con spoilers y tal. Pero cosas "menores" realmente, el final queda explicadisimo.

Quizas incluso de manera exagerada. Por poner mi ejemplo, empecé a jugar un Domingo a las 10 de la noche y acabé el juego a las 2 de la mañana, es que el final es recomendable verlo del tirón, y asegurarte de que tienes esas dos horas libres y sin interrupciones. Yo no queria irme a dormir sin acabarlo y no sabia lo que me quedaba por delante.

Es tal la cantidad de información que te dan en esas dos horas, la cantida de conversaciones, flashbacks, etc, que yo no pude casi ni dormir ese dia, tenia la cabeza llena de los conceptos del juego. No sé si os ha pasado eso alguna vez despues de ver alguna pelicula complicada o haber estado leyendo un libro hasta altas horas de la noche, a mi es a lo que mas me recordó.

¿Es un final impresionante? Pues la verdad es que depende. Depende de lo mucho que te haya podido llamar la historia y personajes del juego. En mi caso asi fué, despues de ver los trailers chorrocientas veces, empaparme de todo lo que pude de historia, disfrutar de cada nueva pizca que iba desgranando en el juego...lo disfruté como un gorrino. Y tiene algunas escenas tan emotivas que de haber sido cine o series, estariamos hablando de lo mejorcito de la década. Y aparte ha CLAVADO a los actores/actrices, es que lo hacen acojonantemente bien.

Y para mi no es una comparación gratuita. No sé si habeis visto la serie "Leftovers" pero el tono del juego es MUY similar a esta serie. Y diria que quien le guste la serie (para mi, una de las mejores que he visto nunca) tiene casi garantizado que le guste la historia de DS. Tambien reconozco que he recomendado la serie a casi todos mis conocidos, y no le ha gustado a practicamente nadie, es muy particular.
    The Leftovers alice...

Es con la única serie o medio audiovisual con el que he llorado... sin duda si no la mejor serie que he visto nunca está en el top 3, que hondo me llegó esa serie...

Death Stranding me asusta un poco, porque aunque me atrae muchísimo, también tengo bastante poco tiempo para jugar y tiendo a "agobiarme" con los juegos, entiendase que tengo tanto por jugar, que cuadno llego a cierto punto del juego me entran prisas para acabarlo, recientemente me pasó con RDR2, que aunque creo que es un juegazo me aburrió de lo lindo...

Un saludo.
    Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 //Corsair Carbide 300r // Asus P6X58d-e // Tacens Valeo III 700W // SSD OCZ Vertex 2 128Gb + 2x HDD Seagate 500gb // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Gigabyte GTX 1080 Windforce OC // Sound Blaster X-Fi Titanium // Monitor BenQ XL2411Z 144Hz

Asus G73JH // 17" FHD // i7 720QM // 8Gb RAM 1333MHz // Samsung 840 EVO 120Gb + Seagate 500Gb 7200rpm // ATI 5870 1Gb

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Sin vida social Avatar de xerxis

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues...la parte final del juego dura unas dos horas, de las cuales jugables son muy poco. Lo he visto llamar el final "sobrexplicativo" por detallista y porque la verdad es que intenta no dejar nada a la especulación, aunque haya cosas que yo no me haya coscado y haya recurrido a hilos con spoilers y tal. Pero cosas "menores" realmente, el final queda explicadisimo.

Quizas incluso de manera exagerada. Por poner mi ejemplo, empecé a jugar un Domingo a las 10 de la noche y acabé el juego a las 2 de la mañana, es que el final es recomendable verlo del tirón, y asegurarte de que tienes esas dos horas libres y sin interrupciones. Yo no queria irme a dormir sin acabarlo y no sabia lo que me quedaba por delante.

Es tal la cantidad de información que te dan en esas dos horas, la cantida de conversaciones, flashbacks, etc, que yo no pude casi ni dormir ese dia, tenia la cabeza llena de los conceptos del juego. No sé si os ha pasado eso alguna vez despues de ver alguna pelicula complicada o haber estado leyendo un libro hasta altas horas de la noche, a mi es a lo que mas me recordó.

¿Es un final impresionante? Pues la verdad es que depende. Depende de lo mucho que te haya podido llamar la historia y personajes del juego. En mi caso asi fué, despues de ver los trailers chorrocientas veces, empaparme de todo lo que pude de historia, disfrutar de cada nueva pizca que iba desgranando en el juego...lo disfruté como un gorrino. Y tiene algunas escenas tan emotivas que de haber sido cine o series, estariamos hablando de lo mejorcito de la década. Y aparte ha CLAVADO a los actores/actrices, es que lo hacen acojonantemente bien.

Y para mi no es una comparación gratuita. No sé si habeis visto la serie "Leftovers" pero el tono del juego es MUY similar a esta serie. Y diria que quien le guste la serie (para mi, una de las mejores que he visto nunca) tiene casi garantizado que le guste la historia de DS. Tambien reconozco que he recomendado la serie a casi todos mis conocidos, y no le ha gustado a practicamente nadie, es muy particular.
    Es posible, sin spoilers, decirme el momento en que va a ser "todo el final del tirón" para cortar ahí cuando esté llegando, y reservar 2-3h como tú dices para hacerlo tranquilo?

Yo ahora mismo acabo de terminar el capítulo 8, debo llevar unas 40h y tengo sentimientos encontrados, pero quizá de más odio que de amor. Mira que me encanta la ciencia ficción postapocalíptica, pero la historia de este juego no me está terminando de enamorar. No sé si lo veo todo demasiado enrevesado o qué pasa, lo veo forzado. Y si la historia no te engancha 100%, que es el punto fuerte del juego, se te puede hacer cuesta arriba. Ojo, que me está gustando, pero a veces se me hace un poco cansino. La interfaz, la información constante en pantalla.. me parece abrumadora, sobretodo al principio, y te hace no sentirte cómodo con el juego. Y podría criticar más detalles, como por ejemplo que en ocasiones un personaje te dé un "like" físicamente con su mano, me parece bastante cutre y me saca del juego.

Eso sí, las cinemáticas, gráficos y actores/actrices brutal la verdad. E ir con un vehículo por ahí es genial, aunque creo que he abusado un poco de ello (también porque creo que es la mejor opción) y termina cansando xD.

Vamos, a la espera de ver el final y que mi percepción pueda cambiar, me parece un juego que puede ser difícil de digerir para mucha gente, sobretodo si no te enamoras de la historia, pero se nota que está hecho con mucho cariño
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...

Cuando acabes el capitulo 12, de ahi al final es mejor que dispongas de al menos dos horitas libres.

Sobre el juego, te entiendo perfectamente, y tienes razón, a mi la cosa es que personajes e historia me gustaron mucho, ya me tenian ganado desde los trailers que fueron sacando sucesivamente. Cuando salga en PC me lo rejugaré ya mucho mas tranquilo haciendo otras cosas ya que la parte jugable tambien me gustó y no le saqué todo el partido que deberia por haberme centrado en la historia.

Master Avatar de Tramadol

Este juego es el típico juego que el corazón me dice que lo compre y la razón me dice que ni de coña xD. No conozco a Kojima más allá del amarillismo, no he jugado ningún juego suyo, pero el lore y el envoltorio narrativo de este juego me tienen flipando

Al final no sé que haré, lo mismo me espero y lo juego con el game pass PC(supongo acabará saliendo) y salgo de dudas, o lo mismo me emociono y me tiro a la piscina con ropa y todo xDD. La pinta que tiene su historia es acojonante.

Es un gran juego, con sus cosas, que a mi ni me gusta llamar defectos, habrá a quien le chirrien mas y a quien le chirrien menos. Si se va a buscarle las cosquillas, se le encuentran, no me cabe duda, pero si se va a disfrutar la aventura, la historia, el entorno, las posibilidades de encarar el camino...se va a disfrutar.

Del foro, entre otros, precisamente Rail y tu sois de los que mas papeletas creo que tendria de gustaros.

Yo reconozco que depende de muchos factores para que guste y alguno puede ser que te guste pasear por el monte en la vida real, por chorra que suene, pero el que disfrute algo asi puede encontrar un vinculo (de tantos) en el juego. Yo ya lo hago con menos frecuencia de lo que me gustaria pero desde pequeño he hecho rutas por el monte.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Por cierto, ha salido el Artbook en español. Estoy por comprarlo ahora que esta disponible, por que estas cosas suelen ser algo limitadas, y dentro de unos meses si lo quieres toca pagar sobre coste... Lo que me jode que ultimamente se estan flipando mas y mas con los precios.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112