Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 410111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 155

Tema: Death Stranding

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Death Stranding

No es el hilo para ello pero bueno, como parece que no habla mucha gente no creo que pase nada por hacer el pequeño offtopic.

Feral, lo de hacer un Perdidos (que aun asi ya sabes que se conoce en inet ese termino), me refiero a lo de ponerte 30.000 misterios en la serie para dejarte con ganas de saber que cojones esta pasando, el por que de las cosas que te estan mostrando, o que estan pasando, y sigues y sigues viendo capitulos y nunca se termina de explicar una puta mierda, o si a caso se explican 4 cosas dejando todos los misterios en un bonito "Lo hizo un mago", y claro es que asi cualquiera es guionista XDDD.
    Yo cuando vi el final de perdidos (serie que me gusto hasta que llegue a su final) de verdad que me senti ESTAFADO y enfadado... es que acabe la serie con una indignacion de cojones XDD
    Y me hacia gracia cuando los defensores acérrimos de su final les decias que a no te habia gustado y te soltaban.... "Pues eso es por que no lo has entendido", y les decias, muy bien no lo he entendido, explicamelo tu, y te soltaban ya el broche de oro... "Es que no hay mucho que explicar" XDDDD y ya te quedabas con el culo torcido XDD
    Obviamente han pasado años y ahora mismo no recuerdo del todo todas las cosas que dejaron sin explicacion o eran explicaciones tan absurdas y banales que no "valian".

Sobre Leftovers solo espero que expliquen que ha pasado con la gente, si ha sido dios por algun motivo, si estan en una simulacion a lo Matrix donde ha habido un fallo de servidores y han "desconectado" al 2 % que se alojaban en dichos servidores, si han sido extraterrestres, si simplemente ha sido una conjuncion de esferas como en Witcher XDD que se yo, algo, pero que lo expliquen. Obviamente no digais nada o "sus machaco" jajaja. Ni me digais si explican o no lo que ocurre, prefiero llevarme la sorpresa o el palo.

Me reitero en el tema principal de la serie que me parece acojonantemente bueno

Impresionante como con una musica tan simple evoca tantos sentimientos. El inicio de la serie con esta melodia me hizo ponerme los pelos como escarpias.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Ya sabes que es el mismo guionista ¿No? Lindelof sabe crear misterios y después salir corriendo jeje

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

La serie es buenísima, pero si eres de los que necesitan que te den una explicación a todo lo que ocurre... Conociéndote, ya me imaginaba que iban por ahí los tiros.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Rail aun faltan meses para que salga el juego en PC y aqui tenemos el DS dos o tres asi que, que jostias, bienvenido el offtopic.

Yo adoro la canción inicial de la serie:

Es que es PERFECTA para ella. Me encanta la cantante.

No quiero estropearte el final, llega y cuando lo hagas lo comentamos si te apetece, a mi al menos me dejó al borde del llanto, no me pasaba algo asi desde el final de "A dos metros bajo tierra". Aunque intuyo lo que te va a parecer, veremos si me equivoco

Opino como tu en cuanto a Perdidos, pero creo que aqui Lindelof se ha redimido, y tambien en la estupendisima (al menos para mi) temporada de Watchmen. Tampoco lo hizo mal en las dos pelis de Star Trek (aunque aqui está claro que estaba bajo el yugo jolibudiense) y en Prometheus directamente creo que deberian haber hecho con el un "walk of shame" aunque no sé hasta que punto es culpable de aquel desaguisado.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Es que hay en casos en los que no me preocupa que no se den respuesta a los misterios creados... Por ejemolo en sagas de videojuegos como Dark Souls, ico, shadow of the colossus etc, no necesito que me cuenten el por que de las cosas, es mas, ese halo de misterio de no saber que ocurre es parte de su gracia, y para el desarrollo del juego no pretende en ningun momento ser realista.
    El problema viene cuando se da una tematica realista, no me puedes poner misterios inentendibles que todo el mundo espera que le den alguna explicación, y como dice porrao echar patas en cuanto te toca desentrañar el pan con hostias que has horneado xd.
    Voy por el cap 7 de la primera temporada, ahora mismo ya hay unos cuantos misterios que obviamente juegan con ellos para mantener al espectador pegado.
    El mas importante claro, es que ha pasado con la gente desaparecida, pero hay muchos otros, como quien coño es wyne (el negro de los abrazos), por que "cura la tristeza"?? Quien es??? Que le hace "especial"?? Por que le estan dando un trato divido real, en plan de que sí que tiene poderes. Que coño es eso de que necesita follarse asiaticas para "recargarse"??? Xdd
    Quien es el cazador de perros??? Que pasa con el ciervo que aparece y desaparece en un capitulo??? E incluso cosas que estan desapareciendo.
    Y algun misterio mas que aparentemente daran respuesta, pero si no dan respuesta a nada de esto y todo lo soluciona con un "lo hizo un mago" pues va a ser dificil que el computo global de la serie me vaya a gustar, aunque su desarrollo como el de perdidos si me guste.

Edito para deciros que no me contesteis a las preguntas hee xd que solo las lanzo al aire xd

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Railgunner; 08/04/2020 a las 09:35
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    No es el hilo para ello pero bueno, como parece que no habla mucha gente no creo que pase nada por hacer el pequeño offtopic.

Feral, lo de hacer un Perdidos (que aun asi ya sabes que se conoce en inet ese termino), me refiero a lo de ponerte 30.000 misterios en la serie para dejarte con ganas de saber que cojones esta pasando, el por que de las cosas que te estan mostrando, o que estan pasando, y sigues y sigues viendo capitulos y nunca se termina de explicar una puta mierda, o si a caso se explican 4 cosas dejando todos los misterios en un bonito "Lo hizo un mago", y claro es que asi cualquiera es guionista XDDD.
    Yo cuando vi el final de perdidos (serie que me gusto hasta que llegue a su final) de verdad que me senti ESTAFADO y enfadado... es que acabe la serie con una indignacion de cojones XDD
    Y me hacia gracia cuando los defensores acérrimos de su final les decias que a no te habia gustado y te soltaban.... "Pues eso es por que no lo has entendido", y les decias, muy bien no lo he entendido, explicamelo tu, y te soltaban ya el broche de oro... "Es que no hay mucho que explicar" XDDDD y ya te quedabas con el culo torcido XDD
    Obviamente han pasado años y ahora mismo no recuerdo del todo todas las cosas que dejaron sin explicacion o eran explicaciones tan absurdas y banales que no "valian".

Sobre Leftovers solo espero que expliquen que ha pasado con la gente, si ha sido dios por algun motivo, si estan en una simulacion a lo Matrix donde ha habido un fallo de servidores y han "desconectado" al 2 % que se alojaban en dichos servidores, si han sido extraterrestres, si simplemente ha sido una conjuncion de esferas como en Witcher XDD que se yo, algo, pero que lo expliquen. Obviamente no digais nada o "sus machaco" jajaja. Ni me digais si explican o no lo que ocurre, prefiero llevarme la sorpresa o el palo.

Me reitero en el tema principal de la serie que me parece acojonantemente bueno

Impresionante como con una musica tan simple evoca tantos sentimientos. El inicio de la serie con esta melodia me hizo ponerme los pelos como escarpias.
    Totalmente de acuerdo, pero como han mencionado Lindelof es experto en tirar la piedra y esconder la mano, pero al tío le funciona.

En el caso de The Leftovers, tras mucho pensar no se cual habría sido un final que me hubiera dejado satisfecho, creo que lo que quería contar es lo que le sucede a la sociedad tras dichos sucesos, independientemente del origen más o menos misterioso, sobre todo la parte "sobrenatural", porque si te paras a pensar un 2% de la población tampoco es tanto... simplemente parece que es un cambio de paradigma en la humanidad. Por otro lado tema muy candente éstos días... De hecho al final Nora cuenta su "experiencia", pero queda a discrección del espectador si lo que cuenta es verdad o mentira...

La melodía del piano aún la tarareo de vez en cuando, os dejo otra golosina recurrente de la serie... "Where is my mind" aparece durante la serie en multiples variantes...

Ahora en referencia al hilo original...

Acabo de terminar el capítulo 3 (Fragile), bueno también el 4...

La verdad es que se me ha hecho un poco largo, me han sobrado por lo menos 3 o 4 conexiones... tras el Capítulo 4, que cambia bastante de tercio espero que el 5 cambie un poco la dinámica frente al 2 y el 3...

Os siguiré informando.

Un saludo.
    Última edición por Exar661; 14/04/2020 a las 10:11
    Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 //Corsair Carbide 300r // Asus P6X58d-e // Tacens Valeo III 700W // SSD OCZ Vertex 2 128Gb + 2x HDD Seagate 500gb // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Gigabyte GTX 1080 Windforce OC // Sound Blaster X-Fi Titanium // Monitor BenQ XL2411Z 144Hz

Asus G73JH // 17" FHD // i7 720QM // 8Gb RAM 1333MHz // Samsung 840 EVO 120Gb + Seagate 500Gb 7200rpm // ATI 5870 1Gb

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Creo recordar que el tercero es el mas largo con diferencia, tambien por extensión. Te puedes hinchar a secundarias.

Tengo ganas de que salga en PC y darle otra vuelta.
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

La versión PC se retrasa mes y medio.

https://www.dsogaming.com/news/death...-on-july-14th/

Para mi perfecto, me pilla de vacaciones y creo que mi visita a Wuhan este año no va a poder ser.
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de Exar661

Bueno pues estoy a punto de acabar el capítulo de Heartman, los capítulos que estoy jugando ahora mismo tienen mejor ritmo, me he vuelto a enganchar del todo.

Ahora solo me centro en encargos de Sam y quizá alguno normal si me pilla de paso o es destino final, la historia mejora por momentos (aún más si es posible).

Me podríais decir cuanto tiempo me queda de juego con el estilo de juego que os he dicho?, y también a partir de que momento tengo que reservarme 2 o 3 horas para jugar del tirón el final, que he leido que es imprescindible para mantener el ritmo.

Un saludo y gracias.

P.S: Cuando acabe esto no se a que voy a jugar.... me va a dejar vacío... y eso que tengo pendiente el FFVII Remake, que es mi juego favorito de todos los tiempos...
    Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 //Corsair Carbide 300r // Asus P6X58d-e // Tacens Valeo III 700W // SSD OCZ Vertex 2 128Gb + 2x HDD Seagate 500gb // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Gigabyte GTX 1080 Windforce OC // Sound Blaster X-Fi Titanium // Monitor BenQ XL2411Z 144Hz

Asus G73JH // 17" FHD // i7 720QM // 8Gb RAM 1333MHz // Samsung 840 EVO 120Gb + Seagate 500Gb 7200rpm // ATI 5870 1Gb

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

El episodio 13. Cuando llegues a el, deja libre de tu vida 2-3 horas, procura estar bien despierto, comodo...jeje. Y...disfruta el cierre de una de las mejores historias de sci-fi que yo me haya echado a la jeta.

- - - Actualizado - - -

No cometas mi error, llevaba dos horas jugadas por la noche, me puse a ver el final pensando que no duraria tanto y me meti a la cama a las mil con tal exceso de información en la cabeza que me impidió dormir
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 410111213141516 ÚltimoÚltimo