Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 155

Tema: Death Stranding

Master Avatar de Exar661

Predeterminado Re: Death Stranding

Gracias alice, así haré.

Encontrar tal cantidad de tiempo seguida y que encima no sea por la noche va a ser problemático... es posible que hasta me tenga que llevar la PS4 al monitor del PC...

Un saludo y ya os contaré.
    Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 //Corsair Carbide 300r // Asus P6X58d-e // Tacens Valeo III 700W // SSD OCZ Vertex 2 128Gb + 2x HDD Seagate 500gb // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Gigabyte GTX 1080 Windforce OC // Sound Blaster X-Fi Titanium // Monitor BenQ XL2411Z 144Hz

Asus G73JH // 17" FHD // i7 720QM // 8Gb RAM 1333MHz // Samsung 840 EVO 120Gb + Seagate 500Gb 7200rpm // ATI 5870 1Gb

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Master Avatar de Exar661

Pues el lunes llegué al capítulo 13... asi que aparcado hasta el finde.

Reservaré el viernes o el sábado de madrugada para finiquitarlo, @alice, no es la mejor opción pero es la única que me asegura 2 o 3 horas de juego ininterrumpido.

Un saludo y ya os contaré!!!!!
    Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 //Corsair Carbide 300r // Asus P6X58d-e // Tacens Valeo III 700W // SSD OCZ Vertex 2 128Gb + 2x HDD Seagate 500gb // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Gigabyte GTX 1080 Windforce OC // Sound Blaster X-Fi Titanium // Monitor BenQ XL2411Z 144Hz

Asus G73JH // 17" FHD // i7 720QM // 8Gb RAM 1333MHz // Samsung 840 EVO 120Gb + Seagate 500Gb 7200rpm // ATI 5870 1Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Genial, si la historia te ha cautivado hasta ahora, es dificil que te decepcione.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro
    XBOX One X Ed.Limitada Cyberpunk 2077

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Genial, si la historia te ha cautivado hasta ahora, es dificil que te decepcione.
    La historia me está encantando, tiene un toque muy maduro y se aleja de los histrionismos que se suelen ver en las tramas de los videojuegos.

De verdad que parece que estoy viendo una buena serie en vez de jugando a un juego. Como se ha mencionado antes las sensaciones "leftoverianas" son innegables (a pesar de no tener nada que ver, bueno, menos Margaret Qualley XDD), en especial me dan esa sensaciones en los momentos de caminata larga en los cuales te empieza a sonar alguna canción del juego y se atenua el sonido de fondo.

En cualquier momento me espero la melodía del piano de The Leftovers... XD

Para mi una obra maestra...

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Bueno.... la semana pasada acabe The Leftovers.... y..... para mi se han marcado otro perdidos de manual. Definitivamente este tio no es para mi, la serie empieza acojonantemente, pero empiezan a jugar a juego del gato y el raton con sus continuos sin sentidos que JAMAS aclaran.

Spoilers a partir de aquí:

No podria decir que la serie es una basura, por que no lo es, pero es que con esto tengo la sensación de que el guionista se esta riendo en tu puta cara durante toda la serie.... como si en una pelicula sobre asesinos esta el guionista ahi carrulando sobre quien va a ser el asesino de su historia, y despues de pensar y pensar se le enciende la bombilla y dice... "Ya está¡¡¡¡ lo Tengo¡¡¡¡ nadie va a adivinar quien es el asesino de mi historia hasta el final¡¡¡¡¡", el asesino sera...... una NEVERA¡¡¡¡¡ MUAJAJAJA soy un GENIO¡¡¡¡¡¡ "
    Con perdidos acabe enfadado, con esta serie no, eso quiere decir que no me he sentido tan estafado como con la otra XD pero aun asi definitivamente no creo que vea otra serie de este guionista XD.

En definitiva, me alegro de haberla visto, y en cierto modo la he disfrutado (sobre todo la 1º temporada), pero tiene tal cantidad de paja a absurda que la meten ahi para alargar la serie y pegar al espectador de forma tan artificial que a mi al menos me toca las pelotas.

No temas Alice que no te voy a echar la culpa de que me la hayas recomendado XD
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Bueno.... la semana pasada acabe The Leftovers.... y..... para mi se han marcado otro perdidos de manual. Definitivamente este tio no es para mi, la serie empieza acojonantemente, pero empiezan a jugar a juego del gato y el raton con sus continuos sin sentidos que JAMAS aclaran.

Spoilers a partir de aquí:

No podria decir que la serie es una basura, por que no lo es, pero es que con esto tengo la sensación de que el guionista se esta riendo en tu puta cara durante toda la serie.... como si en una pelicula sobre asesinos esta el guionista ahi carrulando sobre quien va a ser el asesino de su historia, y despues de pensar y pensar se le enciende la bombilla y dice... "Ya está¡¡¡¡ lo Tengo¡¡¡¡ nadie va a adivinar quien es el asesino de mi historia hasta el final¡¡¡¡¡", el asesino sera...... una NEVERA¡¡¡¡¡ MUAJAJAJA soy un GENIO¡¡¡¡¡¡ "
    Con perdidos acabe enfadado, con esta serie no, eso quiere decir que no me he sentido tan estafado como con la otra XD pero aun asi definitivamente no creo que vea otra serie de este guionista XD.

En definitiva, me alegro de haberla visto, y en cierto modo la he disfrutado (sobre todo la 1º temporada), pero tiene tal cantidad de paja a absurda que la meten ahi para alargar la serie y pegar al espectador de forma tan artificial que a mi al menos me toca las pelotas.

No temas Alice que no te voy a echar la culpa de que me la hayas recomendado XD
    No tiene sentido tu analogía del asesino, es incluso ridícula. No es una serie de adivinar misterios ni asesinatos.
    Pero ¿Para qué quieres saber todas esas cosas? No tienen importancia, tú sabes lo mismo que saben los protagonistas. Me da la sensación de que te quejas de que hay cosas que no las han explicado y lo que pasa realmente es que no las has entendido...

Supongo que eres de los que aún se preguntan de donde sale el oso polar en Lost y porqué estaba en las isla.
    Lo explican todo de forma ambígüa y/o "incompleta" porque es la forma de narrar de Lidenloff. Ya sabes, lo importante es el camino no el destino y esas cosas. Si necesitas que te expliquen, explícitamente, todas y cada una de las cosas que ocurren pues no es tu autor.
    A mi me molestan más Nolan y sus sobreexplicaciones para tontos, vaya a ser que el espectador no entienda algo.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Temia que te pasara algo asi, si intentas buscar respuesta a todo...en Perdidos era parecido, en el fondo era una historia entre personajes con un contexto de fondo que no podian explicar, solo que está claro que la alargaron deliberadamente por su éxito y se encontraron con tener que finiquitarla siendo imposible tejer todas las subhistorias. En Leftovers, para mi gusto, esto no es asi, dura lo justo y el final es mucho mas satisfactorio, dandote la elección ademas de creer o no la historia de Nora.

De todas formas no comparo el juego con la serie en ese sentido, ya que en el juego queda TODO explicado, sino por sensaciones sobre todo, temática relativamente similar, etc.
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    No tiene sentido tu analogía del asesino, es incluso ridícula. No es una serie de adivinar misterios ni asesinatos.
    Pero ¿Para qué quieres saber todas esas cosas? No tienen importancia, tú sabes lo mismo que saben los protagonistas. Me da la sensación de que te quejas de que hay cosas que no las han explicado y lo que pasa realmente es que no las has entendido...

Supongo que eres de los que aún se preguntan de donde sale el oso polar en Lost y porqué estaba en las isla.
    Lo explican todo de forma ambígüa y/o "incompleta" porque es la forma de narrar de Lidenloff. Ya sabes, lo importante es el camino no el destino y esas cosas. Si necesitas que te expliquen, explícitamente, todas y cada una de las cosas que ocurren pues no es tu autor.
    A mi me molestan más Nolan y sus sobreexplicaciones para tontos, vaya a ser que el espectador no entienda algo.

Por partes:

Lo dicho, la serie tiene tal cantidad de "misterios" creados artificialmente que en este sentido no hay por donde cogerla. Soy de la opinion que si te cuentan un chiste y te le tienen que estar explicando es que hay un problema en la forma de contarlo. Origen es una pelicula bastante enrevesada tambien (ya que nombras a Nolan) sin embargo explica en todo momento lo que ocurre, y por consiguiente no hay cosas sin sentido que solo estan ahi para despistar y engañar al espectador.

Por cierto, no tiene nada que ver con el Oso polar de perdidos XD que cuentan perfectamente de donde sale en un capitulo, (se escapa de unas jaulas de los centros de investigacion), hace mucho que vi la serie pero si pueden mover la isla los de la iniciativa Dharma, pueden haber movido la isla a otros puntos de la tierra de ahi se les puede colar un Oso Polar y capturarlo. Y tendria todo el sentido del mundo, y si no se quiere dar muchas vueltas, simplemente lo llevaron a la isla y se escapo de la jaula, y ya esta, otra explicacion. El oso de Perdidos es de las pocas cosas que tenia sentido en la serie.

Y repito que yo no necesito que me expliquen todas y cada una de las cosas, ahi estan juegos como Dark Souls Saga, Bloodborne, Sekiro o mismamente Days Gone o Walking Dead donde nunca dicen de donde viene la infeccion virica, es lo de menos, no necesitas saber de donde viene, pero si me empiezas a meter temas esotericos, fantasmas Paranormales, cienciologia "barata", y mesas que se mueven y levitan solas, o temas biblicos por doquier pues al menos explicame de donde mas o menos puede venir eso, no me lo metas con calzador para hacerme creer que es "mu profunda" y que necesitas una enciclopedia de listos para entender que coño quiere contarme el autor.

Me recuerda al juego de The Witness en cuya reseña de Steam puse lo siguiente, y resume muy bien como me siento cuando me encuentro con esta clase de "historias" :

"Bueno y después de lamida al falo de Jonathan Blow paso a su único (y gordisimo) punto negativo ,y es su historia...o su "no historia" pues la verdad es que al menos yo no me he enterado de una puta mierda en este aspecto. Si a este juego le hubiesen metido una historia y narrativa como Talos Principle habría sido directamente una obra maestra de la humanidad xd un hito a lo David de Miguel Angel, o alguna de las obras tan famosas de Da Vinci xd. Pero lamentablemente al igual que ocurría en Braid no hay por donde cogerlo. Por el escenario hay grabadoras escondidas con "discursos" de científicos, descubridores, y escritores famosos, he encontrado casi todas y realmente no cuentan nada necesario para entender nada. Además de 6 vídeos (he encontrado 5) que hay repartidos por la isla (a cada cual mas raro y sin sentido, (ojo que hasta estos vídeos tienen puzzles durante su visionado)... Demasiado pedante y presuntuosa, no se... Considero que una historia que cuando terminas no tienes ni zorra de que coño te han querido contar es por que algo falla... A menos que haya que ser licenciado en psicología humana y ser un maestro en psicohistoria xdd. En este apartado sientes un poco como el "artista" que escupe sobre un cuadro, le mete unos manchurrones de rojo, marron y amarillo escurriéndose hasta el suelo, y le termina por clavar un martillo por el mango al cuadro, y te dice que eso es arte, y que si no lo entiendes es por que no tienes sensibilidad... XDD un poco así me hace sentir la "no historia" de the Witness.
    Y es una pena, pues semejante obra maestra se merecía una historia a la altura, mas convencional y mas interesante, pues mas allá de los súper puzzles que posee el juego no hay mas. Si me dijesen que explicase de que va el juego argumentalmente de verdad que no tendría ni idea de que decir... Es mas... me gustaría saber si hasta el propio jonatahn blow le encuentra sentido alguno."
    Última edición por Railgunner; 10/05/2020 a las 15:15
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Yo entiendo lo que quieres decir, pero es que el planteamiento de la serie no está hecho para que te devanes los sesos con los "como" o los "porqué", el propio titulo de la serie te lo indica...lo que interesa son las "sobras".

Está hecho aposta desde el principio, el no explicar cada detalle, y si no vas sobre aviso, puede que te decepcione. Es un concepto artistico realmente (no recuerdo el nombre), coger tu propio universo finito y limitado y aplicarle las normas que tu quieras sin necesidad de explicarlas. Aunque la base la coja del concepto del Arrebatamiento cristiano, de manera muy obvia, no lo limita a esa creencia.

¿Has visto Watchmen? Tambien firma Lindelof aunque esta vez ata cabos y explica todo, dura una sola temporada y está realmente bien hecha.

Y no seré yo quien le defienda tras el desastre de Perdidos, pero en Leftovers tuvo libertad total hasta que le limitaron la tercera temporada, probablemente podria haberse explayado un poco mas (aunque, para mi gusto, tuvo la duración ideal). En Perdidos fue al reves, cuando ya tenia un buen embolado le firmaron otras tres temporadas en las que ya se le fué el pinzorrio.
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Si,ya iba mas o menos avisado de que no iba a explicar nada, y para mi su problema no es que no explique que pasa con el 2%, como digo puedo asumir perfectamente que no expliquen nada de eso y se centren en como seria la vida si ocurriese ese evento. Como llevaria la gente la tristeza a semejante sin sentido el cual no tiene explicación. Puedo perfectanente disfrutar de algo asi...
    A mi lo que me molesta son los constantes frentes abiertos los cuales al final no tienen nada que ver realmente con la hipotetica situación. El tio se pone a abrir frentes a diestro y siniestro llevando la serie a toda clase de derroteros (que si bíblicos, que si ciencia, que si mitad y mitad, que si psicologicos). La historia en si me encanta, lo que plantea mas, pero las flipadas para engañar al espectador no.

Pero bueno, solo por el inicio de la serie (de los mejores prologos que he visto en una serie), y la banda sonora me merece la haberla visto, aunque yo no la recomendaría, o al menos como dices que te ocurre la recomendaria a gente muy selecta xddd por que entiendo lo que dixes de que haya habido gebte que se haya cagado en tus muelas por habersela recomendado xd.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5111213141516 ÚltimoÚltimo