Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516
Resultados 151 al 155 de 155

Tema: Death Stranding

Predeterminado Re: Death Stranding

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Por partes:

Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Lo siento pero esas cosas que me dices me parecen tan sin sentido como otras de las muchas cosas que ocurren. Esta bien que dejen a la interpretacion alguna cuestion (al final de origen el totem/peonza, se cae o no??) Pero que básicamente toda la serie sea a libre interpretacion..... Por que todas esas cosas que me has dicho son una interpretación mas.
    Pero bueno,supongo que es lo que queria el palomo, que la gente no tuviese jamas una sola opinión, y que cada uno se monte su falsa película de ciencia ficción.

Me recuerda a lo que nos paso con la pelicula de Madre, de 6 o 7 personas que la vimos de mi circulo, ninguno pillamos el significado de la pelicula (que con una sola palabra lo pillas al instante pero ninguno caímos en ello), y cada uno se estaba formando sus flipadas mentales y bla bla, aunque en ese caso el propio director confirmó las teorias de la gente.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Lo siento pero esas cosas que me dices me parecen tan sin sentido como otras de las muchas cosas que ocurren. Esta bien que dejen a la interpretacion alguna cuestion (al final de origen el totem/peonza, se cae o no??) Pero que básicamente toda la serie sea a libre interpretacion..... Por que todas esas cosas que me has dicho son una interpretación mas.
    Pero bueno,supongo que es lo que queria el palomo, que la gente no tuviese jamas una sola opinión, y que cada uno se monte su falsa película de ciencia ficción.

Me recuerda a lo que nos paso con la pelicula de Madre, de 6 o 7 personas que la vimos de mi circulo, ninguno pillamos el significado de la pelicula (que con una sola palabra lo pillas al instante pero ninguno caímos en ello), y cada uno se estaba formando sus flipadas mentales y bla bla, aunque en ese caso el propio director confirmó las teorias de la gente.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Ya te he puesto que hay gente que participó en la creación/rodaje de la serie que confirma que es mentira lo que cuenta Nora. Pero vamos, que si buscas certezas y una certificación oficial del autor a tus dudas... No las hay.

Es que al igual que el tema de la peonza/totem, lo que pase "realmente" no cambia el sentido de la serie y lo que quiere mostrarnos.
    Última edición por FERAL; 10/05/2020 a las 18:36
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Master Avatar de Exar661

Bueno, pues finalmente ayer pude terminarme Death Stranding, lo tuve que hacer de dos veces, entre la tarde y la noche, pero creo que no he roto mucho el ritmo.

Creo que no puedo decir nada que no se haya dicho ya, para mi, obra maestra instantanea.

Resumiendo, precioso y emotivo. Los paisajes, la música (tanto las melodías como el timing en que suenan), los ocasionales detalles locos, los actores. Es un juego que de verdad he paladeado, de un tiempo para acá en casi todos los juegos llega un momento en el que me agobio y solo pienso en acabarlo para pasar al siguiente (será hacerse mayor imagino...), con este no me ha pasado en absoluto me he sumergido en la historia como si fuera una buena novela.

Hay otros muchos juegos que me han encantado últimamente pero me deja un sabor agridulce el hecho de que es posible que no me vuelva a cruzar con un videojuego así...

Un saludo
    Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 //Corsair Carbide 300r // Asus P6X58d-e // Tacens Valeo III 700W // SSD OCZ Vertex 2 128Gb + 2x HDD Seagate 500gb // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Gigabyte GTX 1080 Windforce OC // Sound Blaster X-Fi Titanium // Monitor BenQ XL2411Z 144Hz

Asus G73JH // 17" FHD // i7 720QM // 8Gb RAM 1333MHz // Samsung 840 EVO 120Gb + Seagate 500Gb 7200rpm // ATI 5870 1Gb

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me alegro mucho de que te haya gustado, a mi me parece un juego muy especial. No está exento de mecanicas mejorables pero la experiencia global es increible, te da la sensación de estar dandole a algo completamente diferente pese a que, siendo estrictos, no lo sea al 100%. Pero es que esa historia y esos personajes...buff. Hay momentazos para dar y tomar, pero me entran escalofrios cada vez que recuerdo el trayecto en el que:

O cuando suena:

Pero, vamos, por poner dos.

Luego lo divertido, al menos para mi, de planear las rutas, elegir bien los suministros, items, armas...
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516