Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Resultados 181 al 190 de 190

Tema: Death Stranding

Master Avatar de Tramadol

Predeterminado Re: Death Stranding

Gracias por el interés, os daré mi opinión cuando lo acabe, hay ganas.

Tened en cuenta que soy muy fan de todo lo que huela a Lovecraft (horror cósmico), scify del color que sea, y de narrativas complejas; esta triada parece muy cercana a Death Stranding, así que las posibilidades de enamorarme son muchas.

Valoro más la narrativa que la jugabilidad en general, aunque siempre prefiero equilibrio, así que ese maniqueísmo de "Repartidor de Amazon", de momento, no me alcanza. Hay muchísimas posibilidades de que me haga click, y voy con mucho entusiasmo al juego. Rail me enfrió un poco el tema xD, pero tengo unas ganas de la host. de meterme en ese universo extraño que veo en los Tráiler.

A ver si anuncian esta edición para PC, caerá de salida.

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Gracias por el interés, os daré mi opinión cuando lo acabe, hay ganas.

Tened en cuenta que soy muy fan de todo lo que huela a Lovecraft (horror cósmico), scify del color que sea, y de narrativas complejas; esta triada parece muy cercana a Death Stranding, así que las posibilidades de enamorarme son muchas.

Valoro más la narrativa que la jugabilidad en general, aunque siempre prefiero equilibrio, así que ese maniqueísmo de "Repartidor de Amazon", de momento, no me alcanza. Hay muchísimas posibilidades de que me haga click, y voy con mucho entusiasmo al juego. Rail me enfrió un poco el tema xD, pero tengo unas ganas de la host. de meterme en ese universo extraño que veo en los Tráiler.

A ver si anuncian esta edición para PC, caerá de salida.
    Yo también soy muy fan de Lovecraft (hasta jugaba al juego de rol de mesa cuando era niño XD), y aunque el universo DS tiene muchas similitudes, en especial sus criaturas, por alguna razón no me transmitía la misma sensación, quizá sea la envuelta high tech que tiene todo.

La historia es una pasada, sobre todo los actores son todos de 10.

Lo que si se nota a la legua es que es una obra de Hideo Kojima, en el sentido de las "japonesadas" bizarras que te vas a encontrar, maquilladas porque el juego tiene estética occidental, pero japonesadas al fin y al cabo.

Creo que te va a gustar, pero no quiero condicionarte que luego las altas expectativas traen consecuencias...

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

"Lovecraft" es todo aquello que lleve el HORROR más allá de la propia imaginación humana(de ahí la importancia de la locura en su universo). No son solo seres mitológicos surgidos del espacio profundo, anatomía "pescatera" y de un negro inquietante xDD. Qué te voy a contar yo a ti, si has jugado al rol de mesa... Cuando yo lo jugué ya no era un niño, y leerte decir eso me ha recordado la de velas que he debido apagar ya...no lo digo en plan paternalista, sino por lo viejo que me siento

Yo si veo un lore cercano a ese concepto que te digo de Lovecraft, pero como solo me guío por tráiler y poco más, pues hasta que no lo juegue no podré ver cuan lejos de "la imaginación humana" se ha ido Kojima xD.

No he jugado nunca un juego de este señor Japonés, nunca me ha producido el menor interés; hasta ahora. Poco condicionado estoy, créeme.

He leído mucho eso de "Japonesada Bizarra", pero ambas palabras por separado, no me parecen algo rechazable per se. Una Japonesada, o algo muy bizarro, a nivel creativo, puede ser caviar, y si las unes, pues caviar iraní xDD.
    Ya veremos....Yo tengo la esperanza de que me guste mucho, que es de lo que se trata, pero con las expectativas a salvo, en un cajón bien cerrado

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo ni siquiera lo llamaria japonesada. Kojimada quizas si

Tramadol, yo tampoco habia jugado nada de este tio hasta entonces, salvo 2-3 intentos a diversas entregas del Metal Gear.

A mi lo que me levanto hype infinito fueron los trailers previos al lanzamiento. Probaria por ese lado a ver si se te eriza el -canoso- pelo
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de Exar661

No no, lo de japonesada bizarra no lo digo en sentido peyorativo, de hecho a día de hoy ningún juego occidental me ha dejado jamás con la boca abierta como si que lo han hecho juegos con “japonesadas bizarras”.

Aparte de Kojima, otro que lo consigue es Yoko Taro, me imagino que el compi alice sepa por dónde voy…

Tengo que darle la razón a alice, quizá en DS sean más Kojimadas, que no dejan de ser japonesadas bizarras de autor… XD

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

No, si estoy de acuerdo contigo, me cuesta encontrar autores occidentales (hablando puramente de videojuegos) que hubieran podido parir semejante argumento.

Hay que darle mérito tambien en la elección de actores y actrices. Ninguno/a es una megaestrella pero sí que son bastante conocidos. Y parecen destinados para este papel.

Durante el previo al lanzamiento del juego tambien vi entrevistas y videos varios de estos actores hablando sobre Kojima y su viaje a Japón para currar en el videojuego y tal y todos quedaron impresionados por el, incluso forjaron cierta amistad. Plasmada en un foto que a mi por lo menos me mola mucho:

Cuanto mas conocia a Kojima y su personalidad, mas me molestaban los tipicos ataques a su "ego" y protagonismo, siempre por las mismas chorradas de que su nombre aparece por todos lados (lo cual es verdad pero me parece mas propio de su peculiar humor que otra cosa) cuando se le ve una persona bastante humilde, e HIPER-trabajadora. Todos los trailers del juego se los curro el mismo, y para mi gusto son excelsos, hasta el punto de que molaria verle haciendo cine o una serie.
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo ni siquiera lo llamaria japonesada. Kojimada quizas si

Tramadol, yo tampoco habia jugado nada de este tio hasta entonces, salvo 2-3 intentos a diversas entregas del Metal Gear.

A mi lo que me levanto hype infinito fueron los trailers previos al lanzamiento. Probaria por ese lado a ver si se te eriza el -canoso- pelo
    Pues sigo el mismo camino que seguiste tú para acercarte a este juego...Buen comienzo, puede que sí que haya "click" xD.

He visto el nuevo trailer largo que han lanzado y pintaza no, lo siguiente.... A ver si la anuncian en PC, hay ganas, pero también paciencia xD.

En esa foto que habéis subido...

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    quizá en DS sean más Kojimadas, que no dejan de ser japonesadas bizarras de autor… XD
    Ahí le has dao xDDD

Master Avatar de Exar661

@alice y @Tramadol

Os dejo una noticia de un libro que puede ser interesante y relacionado con las "bizarradas japonesas/Kojimadas" de las que hemos hablado.

https://vandal.elespanol.com/noticia...son-complejas/

La verdad es que siempre me he preguntado de donde nacen las obras japonesas, todas ellas a menudo te dejan un gusto agridulce y tienen una idiosincrasia muy particular y única en el mundo.

Creo que el libro cae seguro.

Perdón por el off-topic.

Un saludo.

h

Pinta muy bien, ¡ya nos contaras!.
    W10 Pro

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    @alice y @Tramadol

Os dejo una noticia de un libro que puede ser interesante y relacionado con las "bizarradas japonesas/Kojimadas" de las que hemos hablado.

https://vandal.elespanol.com/noticia...son-complejas/

La verdad es que siempre me he preguntado de donde nacen las obras japonesas, todas ellas a menudo te dejan un gusto agridulce y tienen una idiosincrasia muy particular y única en el mundo.

Creo que el libro cae seguro.

Perdón por el off-topic.

Un saludo.
    Yo es que soy un chauvinista convencido de todo lo occidental, y de ahí no me sacan xD.

Veo interesante ese concepto de lo oriental y la idiosincrasia particular que genera toda su literatura, videojuegos, comics, cine, pero me quedo con lo occidental de calle. No creo que me compre el libro, aunque insisto, que como concepto, lo veo chulo. La cultura siempre suma, aunque sea oriental xD.

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819