Página 2 de 22 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 219

Tema: Death Stranding

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Death Stranding

En estos juegos con tanta publicidad y tantas opiniones encontradas, las notas de metacritic de los usuarios me parecen inservibles, he echado un vistazo y está lleno de haters y lovers, casi todo 0s y 10s y con tropecientas valoraciones cuando ninguna persona se lo ha podido terminar, salvo los reviewers que lo tenían antes.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Ya he jugado un rato mas...es lo que tiene dia libre y lluvia para dar y tomar.

La microgestión de carga y construcción de utensilios tiene tela, hay que pararse un rato con el tema, los menus son interminables.

Lo primero que te dan son escaleras plegables, cuerdas y anclajes de rápel y ya en mi primer viaje he gastado todo lo que llevaba. Que lo que llevas, pesa, y no puedes pasarte porque tambien tienes que llevar la carga obligatoria (que se degrada por caidas, timefall, rios y mas cosas) y aparte vas encontrando carga perdida por el camino que puedes llevar para obtener recompensa. Pero, claro, entonces Sam se vuelve una tortuga, la barra de aguante no le da para cruzar ciertas partes de rios o escalar, etc. Puedes distribuir como llevar la carga o que el juego te lo haga de manera automática.

Todo esto me está pareciendo muy divertido, el simple hecho de tener que sortear obstáculos con lo que llevas puesto, aunque repito que entiendo a quien no le atraiga un carajo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Jino comenta tras un streaming de 18 horas, que hizo al rededor de 34 misiones principales de repartir caja y muchas horas de cinematicas.

Luego hay personas que comentan que te tienes que jugar el juego para dar una opinión, cuando hay suficientes argumentos durante esta semana tanto de sus bondades que las tiene, como sus defectos.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Vas a ensuciar también este hilo?? Pregunta seria.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

A mi me llama mucho por no ser lo mismo de siempre, me da igual si opinan mal o bien, creo que la industria del videojuego necesita "riesgos" así.
    Lo pillaré más adelante cuando tenga tiempo y baje un poco de precio.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Ya se puede precomprar en steam

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Que quereis que os diga, ya paso de los 40 y NUNCA habia dedicado 6 horas a un juego en un solo dia. Creo que con eso digo bastante.

Me joroba llevarme por la excitación del momento por si luego me doy una ost*a, pero me está alucinando.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Luego hay personas que comentan que te tienes que jugar el juego para dar una opinión, cuando hay suficientes argumentos durante esta semana tanto de sus bondades que las tiene, como sus defectos.
    Francamente compañero stalker, me da igual lo que te hayas leido, visto y oido. Hasta que no lo juegues tu opinión sobre el juego no vale un pimiento. Lo cual no quita para que puedas hablar sobre el, faltaria mas, no me malinterpretes. Pero para opinar del juego en si, deberias jugarlo. Yo puedo ver un coche que no me gusta, leer a la gente criticarlo, y luego lo conduzco y me mola. Pues esto es exactamente lo mismo.

Espero que entiendas lo que quiero decir, creeme que lo hago sin acritud alguna, un saludo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Ah, bueno, sí lo dice Gino, el gurú del videojuego que mendiga a sus suscriptores que le paguen los juegos solo para tener su santa opinión... Pues no vamos nosotros a llevarle la contraria xD

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Que quereis que os diga, ya paso de los 40 y NUNCA habia dedicado 6 horas a un juego en un solo dia. Creo que con eso digo bastante.

Me joroba llevarme por la excitación del momento por si luego me doy una ost*a, pero me está alucinando.

Francamente compañero stalker, me da igual lo que te hayas leido, visto y oido. Hasta que no lo juegues tu opinión sobre el juego no vale un pimiento. Lo cual no quita para que puedas hablar sobre el, faltaria mas, no me malinterpretes. Pero para opinar del juego en si, deberias jugarlo. Yo puedo ver un coche que no me gusta, leer a la gente criticarlo, y luego lo conduzco y me mola. Pues esto es exactamente lo mismo.

Espero que entiendas lo que quiero decir, creeme que lo hago sin acritud alguna, un saludo.
    Hay que dividir entre gustos y ser objetivos.

Si tienes pruebas que no hay 34 misiones de repartir cajas puedes aportar tus pruebas, lo que te guste, te divierta esas misiones, no es de mi incumbensia ya que entraríamos al plano subjetivo de gustos.

El gran problema y la disparidad de opiniones que se estan dando con este juego, es por lo mismo, no se esta siendo objetivo y se esta confundiendo gusto, con mecanicas del juego, un juego con fallos en mecanicas o faltas de calidad de estas no tiene porque no gustar, me acabo de pasar la saga COD, y solo porque lo disfrute no lo voy vendiendo o justificando como juego de 9.

Pero vamos en gustos no me meto, no hay un solo mensaje por mi parte que cite aun usuario y le diga que no se lo compre o se le compre, ya es decisión de cada uno lo que le apetasca jugar.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

The Witcher 3. 50h de hacer de recadero y misiones de ir de A a B y matar a los malos de siempre. Todo el mundo habla de obra maestra.

Xcom2. Las miles de horas que quieras del mismo combate por turnos uno y otra vez.

La saga COD. Horas y horas de las mismas mecánicas de fps.

Supongo que ahora te descubro que todos los juegos son de repetir lo mismo, envueltos de una mejor o peor historia.

A no ser que les puedas meter un reshade con GI, en tal caso bua la experiencia flipas, Homefront 2 pasa a ser la quinta esencia de los fps.

Que conste que no recomiendo o dejo de recomendar que se compren dichos juegos, solo paso a escribir el enésimo post que no aporta nada.

HA HA ESTOY USANDO EL INTERNET!!!.gif
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Página 2 de 22 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo