Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 121819202122
Resultados 211 al 219 de 219

Tema: Death Stranding

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Death Stranding

Bueno tras terminarme el ZELDA TOK , ahora empezamos con este juego.
    Hacia ya ni me acuerdo que lo compre y lo tenia pendiente.

Me gustaría preguntar alguna cosilla.

¿ A que se debe que haya ido a una incineradora como segunda misión y me haya encontrado con cuerdas o escaleras en dicho camino colocadas por alguien ?

¿ Cometo un sacrilegio pillando esas ayudas ?

La verdad es que aun ando muy perdido con el juego.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

En teoria las ha colocado otro jugador, online, y por eso te aparecen. Pero, si no recuerdo mal, en el area no te deberia aparecer nada hasta que desbloqueees el nodo correspondiente de ese area (igual ya lo has hecho, no sé). Lo jugué de salida asi que no recuerdo las cosas al dedillo pero juraria que en esa misión tuve que ingeniarmelas con lo que llevaba encima.

Son muchos conceptos con los que familiarizarse al principio, la verdad, pero ya irás cogiendo carrerilla (figurada y literalmente, jeje).

A ver que te parece, es uno de mis juegos favoritos de los últimos años aun admitiendo que no es perfecto, pero es que, para cuando salió, yo ya estaba tremendamente predispuesto a que me gustara, y lo disfruté de principio a fin. Tambien que me dediqué solo a la historia principal, apenas hice 2-3 secundarias, estaba demasiado ensimismado por la historia.

Pero...eso, encaralo a tu aire y a ver que te parece, a mucha gente no les gustó nada el concepto.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    En teoria las ha colocado otro jugador, online, y por eso te aparecen. Pero, si no recuerdo mal, en el area no te deberia aparecer nada hasta que desbloqueees el nodo correspondiente de ese area (igual ya lo has hecho, no sé). Lo jugué de salida asi que no recuerdo las cosas al dedillo pero juraria que en esa misión tuve que ingeniarmelas con lo que llevaba encima.

Son muchos conceptos con los que familiarizarse al principio, la verdad, pero ya irás cogiendo carrerilla (figurada y literalmente, jeje).

A ver que te parece, es uno de mis juegos favoritos de los últimos años aun admitiendo que no es perfecto, pero es que, para cuando salió, yo ya estaba tremendamente predispuesto a que me gustara, y lo disfruté de principio a fin. Tambien que me dediqué solo a la historia principal, apenas hice 2-3 secundarias, estaba demasiado ensimismado por la historia.

Pero...eso, encaralo a tu aire y a ver que te parece, a mucha gente no les gustó nada el concepto.

OK

Gracias por tu respuestas.

En un principio active una torre a la salida del complejo, en la misión de la incineración.
    Se de las criticas que obtuvo el juego en muchos sitios y también de otras tantas donde lo tildan de algo muy bueno.
    De momento me mantengo al margen de opinar.
    Eso si, los temas musicales en los trayectos muy guapos..., la historia parece bastante oscura y en algunos momentos una santa locura.

Pero vamos, que estoy seguro que poco a poco se ira desvelando de que va todo.
    También si el juego se basa en largas caminatas, a mi la verdad no me importa, los trayectos que hice en algunos momentos dan como cierta relajación o es lo que me transmite de momento.

Un saludo.

PD

Por cierto me mantuve muy al margen de spoilers o análisis generales en su día ( llego bastante virgen ) y creo que eso es bastante bueno.

No pasa nada por usar lo que han construido otros, así como otros usarán lo que tú construyas.

Parte de la narrativa del juego se basa en la "interconexión" que unas personas tienen con otras. Y lo de compartir entre jugadores elementos, cargas, refugios, vehículos, armas, etc... es una forma de llevar a la práctica jugable ese concepto narrativo.

Cuántos más uses objetos de otros, más "interconectado" estarás con ellos.
    Y lo mismo cuándo otros usen tus "aportaciones" al mundo.

Más adelante verás que puedes construir carreteras, puentes, refugios, tirolinas.... son elementos que requieren de mucho material para ser construido, además de para su mantenimiento ya que la lluvia (el declive) deteriora todo.
    Pues estos elementos se pueden ir construyendo y manteniendo con aportaciones de distintos jugadores. Jugadores a los que nunca vas a ver, pero satisface mucho elaborar todo esto de forma común.

Es algo muy curioso, porque los nicks de los jugadores más activos en "vuestro mundo", con el tiempo te irán sonando. Y aunque no los conozcas, cada vez que encuentras algo con su nombre, ya sea una cuerda, sus huellas o un champiñón de los que crecen cuando meas xD, pues saber que "fulanito95" ha pasado también por ese sitio que estás pasando tú, es casi como reencontrarte con un viejo conocido.

Death Stranding es un juego muy especial, tanto su historia como su concepto jugable, es una deliciosa locura.
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Ayer fué el 4º aniversario de este juego. No lo sabia, pero lo curioso es que estuve pensando en el, porque la zona de nevada de Talos Principle 2 me recordaba a algunas de las zonas de Death Stranding.

Y pensar en el me trajo un pelin de melancolia jeje y recordé lo mucho que disfruté ese viaje. Para mi no fué que el juego fuera mejor o peor en X o Y, no veo a los juegos, por norma general, como algo que se pueda cosificar alegremente.

Para mi son un arte, como lo puedan ser la música, el cine o la literatura. Y, como tales, pues las sensaciones y sentimientos priman a veces sobre factores puramente objetivos (al menos en mi caso).

Y yo disfruté DS, al margen de que, objetivamente, tuviera X defectos o Y virtudes. Es un viaje y, si consigues meterte de lleno en el, una experiencia sin igual.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo lo disfruté en varios momentos del juego, sobre todo durante las primeras 10 horillas aproximadamente. Luego se me empezó a hacer cuesta arriba y es ahí cuando los "peros" empezaron a pasarme factura. Al final con la tontería le dediqué unas 50 horitas, pero el recuerdo que me dejó no fue el de una gran experiencia. Como curiosidad, a mi sobrino le pasó algo similar, empezó a tope y acabó hasta los mismísimos. Creo que no llegó a terminarlo... Si es que ¡¡¡esta juventud no tiene capacidad de frustración!!! XDDD

Saludos.

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Yo lo disfruté en varios momentos del juego, sobre todo durante las primeras 10 horillas aproximadamente. Luego se me empezó a hacer cuesta arriba y es ahí cuando los "peros" empezaron a pasarme factura. Al final con la tontería le dediqué unas 50 horitas, pero el recuerdo que me dejó no fue el de una gran experiencia. Como curiosidad, a mi sobrino le pasó algo similar, empezó a tope y acabó hasta los mismísimos. Creo que no llegó a terminarlo... Si es que ¡¡¡esta juventud no tiene capacidad de frustración!!! XDDD

Saludos.
    A mi edad ya no es frustración, es "pero por qué me mortifico con esto cuando tengo tantos títulos pendientes y tan poco tiempo para jugar" . Me gusta pero a la vez me da una pereza terrible el Death Stranding.

Pues hace dos dias empecé la "edición del director", una redundancia aun mayor cuando hablamos de Kojima jeje.

La cosa es que vuelvo a estar enganchado como hacia tiempo no lo estaba, en plan pasar una hora, hora y pico y no darme cuenta salvo porque se me duermen las posaderas. Y me gusta porque hacia tiempo que nada me atrapaba como lo hizo este juego, los Soulsborne, Last of us, BotW y compañia.

Los añadidos de esta versión, pues eso, añaden aunque sin cambiar el núcleo del juego, de momento tampoco es que haya visto mucho mas allá de algun item y el campo de tiro donde puedes probar nuevas armas, con simulación de combate incluida.

En fin, seguiremos el viaje.
    W10 Pro

Seguimos el camino, uno de los mejores momentos del juego, tambien en mi primera partida, es vislumbrar esta ciudad al fondo despues del duro encuentro con las EV:

Y que justo empiece a sonar una de las canciones que mas me gusta de la banda sonora:

W10 Pro

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 121819202122